El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primeros recuerdo radio

+4
CR7-TEAM
:TIDUS:
orgullo
pantuflo
8 participantes

Ir abajo

eing? primeros recuerdo radio

Mensaje por pantuflo Miér Sep 21, 2011 2:03 pm

el primer programa deportivo que escuche o que recuerdo era la ventana del deporte en la ser con julio cesar iglesias, creo que era a las 00.00h tambien y fue sustituido por el larguero, la ventana esta se ve que solo duro un años en el 88, yo tenia 12 y recuerdo escucharla por el tour que el cronista era tito irazusta . ese año gano perico. yo era absolutamente fanatico y sufridor de perico.

goles pedro pablo parrado radio españa cadena iberica radio minuto... alli estaban manuel esteban antes de llamarse manolete, enrique marques muy joven supongo...

otro programa que me acuerdo era sobre las 20h en onda cero o cadena rato, no se como se llamaba entonces es la misma emisora pero la compraron la once y quitaron lo de Rato, era un deportivo con tertulia, hace muchisimo. lo presentaba jjsantos, y salia azuara tomas guasch ( entonces estaba en mundo deportivo no en el as ni en marca) y otros que no me acuerdo .

radiogaceta de los deportes Rne con Gozalo, le daba la misma importancia a la hora que a la noticia del dia. son las 19 02 de la tarde las 18.02 en canarias , se acababa el mundo . este lo escuchaba de fondo en la cocina puesto por mi padre , pero escuchar escuchar no . en lo que se ha convertido Rne .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:32 pm

Yo el que mejor recuerdo de mi etapa de juventud era "el debate sobre el estado de la nación" de Luis del Olmo, que risas macho Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por pantuflo Miér Sep 21, 2011 2:41 pm

Tip coll chumy chumez ussia forges mingote ozores

Muy de derechas menos coll y forges. Chumy era un poco anti todos

Tip el mejor

Ussia hacia de doctor gorroño de floro recatado y de jerrmias aguirrr y de marques de sotoancho
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:03 pm

pantuflo escribió:Tip coll chumy chumez ussia forges mingote ozores

Muy de derechas menos coll y forges. Chumy era un poco anti todos

Tip el mejor

Ussia hacia de doctor gorroño de floro recatado y de jerrmias aguirrr y de marques de sotoancho

Serían de derechas o de izquierdas pero en aquella época yo me descojonaba vivo Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por pantuflo Jue Sep 22, 2011 1:51 pm

y quien mas tiene recuerdos de radio . nadie? Very Happy tanto madrid y tanta poya. voy a darle vida a este post negando el villarato. el villarato no existe son los padres.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por orgullo Jue Sep 22, 2011 4:39 pm

si que estais vosotros casacaos dientes dientes
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por :TIDUS: Jue Sep 22, 2011 4:47 pm

El jardin de los bonsais con luis del olmo

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por CR7-TEAM Vie Sep 23, 2011 12:31 am

Yo soy mas de eso que vosotros le llamais la caja con imagenes, igual es que os llevo años de ventaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por Obi Miér Sep 28, 2011 8:42 pm

Yo recuerdo escuchar el carrusel de principios de los 80, con Jose Joaquín Brotons en la dirección, quién nos iba a decir entonces que era más culé que la moreneta look , Joaquín Prat en la animación y Héctor del Mar, el hombre del gol, como narrador estrella, el que hacía siempre el partido de la jornada. Como reporteros a pie de campo estaban... Jose Ramón de la Morena y Roberto Gómez!! Lama en aquella época hacia poco más que el basket y Paquito debía estar terminando la carrera.

También recuerdo escuchar bastante en aquellos tiempos Radio España, porque daban los partidos del Madrid completos, en vez de en conexiones como el carrusel. Allí, a la sombra de un histórico del periodismo como Andrés de Sendra crecían chavales como J.J. Santos y su "topo deportivo", Iñaqui Cano o Sergio Sauca, otro que tal baila. Los partidos los narraba Enrique Martín, que después fue director de comunicaciones del Madrid, no se si con Mendoza o con Sanz.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por pantuflo Miér Sep 28, 2011 8:44 pm

del carrusel de la ser me acuerdo de joaquin prat con martin balbuena, debe ser posterior a brotons.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por Obi Miér Sep 28, 2011 9:18 pm

pantuflo escribió:del carrusel de la ser me acuerdo de joaquin prat con martin balbuena, debe ser posterior a brotons.

Debió ser una etapa intermedia entre Brotons y Paco González. Yo a Balbuena le recuerdo de intervenir alguna vez en el larguero y creo que de hacer el programa cuando no estaba De la Morena.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por RUSO Vie Sep 30, 2011 11:05 am

la emisora de "goles" de pedro pablo parrado era radio españa, no??? Tiene razon obi, daban el partido del madrid sin interrupciones, pero yo lo recuerdo de finales de los 90, que alguna vez jugo el madrid un partido aplazado, y no se hacian carruseles solo por un partido del madrid, solo lo retransmitian en radio españa, y por esa epoca los narraban hector del mar. "gol de rrrrrrrrrrrrrrrrrrraullllllllllll, raul raul raulllllll COMO TE QUEREMOS" Very Happy Very Happy .
Nunca olvidare las expresiones de pedro pablo: "la futbolitis española", "los hombres del divino vasco(seleccion española de clemente"............lo ponian a las 11 de la noche, podias escucharlo y despues poner el larguero.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por pantuflo Vie Sep 30, 2011 11:34 am

¿y en madrid no hay una puta emisora que solo de al madrid? onda madrid supongo

aqui el barça en exclusiva cat radio, rac1 , ona catalana, com radio supongo que tambien y alguna mas pequeña seguro. como en tiempos radio club 25 con alfonso arus y sergio mas.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Oct 15, 2011 12:52 am

Aqui en Madrid Onda Madrid da todos los partidos del Madrid de futbol y de basquet,y yo los escucho mientras lo veo por la tele,al menos son madridistas,bueno y del Patetid,el rayo, del Geta,pero el madrid lo retransmite un tipo muy madridista y buen narrador,el del pateti uno del patetico y así de los demás equipos.Hacen unos progarmas ademas que se descojonan a medio partido y dejan de hablar,te partes,son muy buenos y como lo que hay en otras emisoras es anti-Mou-Madrid al menos en ésta dan la cara por nosotros....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por nvelt Lun Oct 17, 2011 5:36 pm

uff que memoria teneis... yo se que escuchaba los partidos del madrid todos los domingos a las cinco... yo creo que en el carrusel... aunque con el trasto que tenían mis padres en la habitación, muchas veces lo dejaba en la primera emisora que pillaba... y ni idea de quien estaba al mando por aquellos años 90...
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: primeros recuerdo radio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.