TDT - todo lo que quieres saber
+2
Heresy
AzT
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
TDT - todo lo que quieres saber
Bueno, para los que aún tengamos algunas dudas un poco de luces al respecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT- 1 Champions
Re: TDT - todo lo que quieres saber
Alguien tiene GOLTV? yo cuando pueda tengo pensado ponermelo.
Por lo visto también se podrá ver pronto a través de la PS3.
Por lo visto también se podrá ver pronto a través de la PS3.
Heresy- 1 Champions
No sé cómo llegarán a ser los canales de pago pero los gratuitos son una puñetera basura
Invitado- Invitado
yo estoy por extremadura y muchas veces la tdt se ve fatal...espero que despues del apagon arreglen el problema..
swyne- 1 Champions
Titofloren escribió:No sé cómo llegarán a ser los canales de pago pero los gratuitos son una puñetera basura
Como el básico que ofrecen Timofonica y Ono?
40 canales dicen y 30 no valen pa´ná
AzT- 1 Champions
¿Se ve en Alta definicion en unas comunidades si y en otras no?¿por que?¿hasta cuando?
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Me meten por debajo de la puerta un papel en el que dice que han puesto un repetidor mas potente y que movamos la antena hacia el o que llamemos al tecnico para que lo haga..y ahora veo mas canales (Canal Sur, Canal Villafranca etc) pero peor CUATRO y la 6ª (esto por las noches )..menuda chapuza lo de la TDT oiga...
swyne- 1 Champions
Los que yo veo peor son los del Canal Extremadura, el resto los veo bien, ahora esta en pruebas el canal Almendralejo y salen cosas de vez en cuando.swyne escribió:Me meten por debajo de la puerta un papel en el que dice que han puesto un repetidor mas potente y que movamos la antena hacia el o que llamemos al tecnico para que lo haga..y ahora veo mas canales (Canal Sur, Canal Villafranca etc) pero peor CUATRO y la 6ª (esto por las noches )..menuda chapuza lo de la TDT oiga...
Tengo una Philips de 42" Full HD y me gustaria que el TDT se viera en Extremadura ya en Alta Definicion, se que en otras comunidades ya es asi, ¿tu no sabras cuando aqui, no?
por lo que veo en los foros la cosa va para largo con lo del HD en extremadura...y el tdt es un puto desastre..hemos ido a peor en vez de mejorar..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
No digo que se vae mal la tele, pero coño, uno se compra un pantallon de estos y de lo que tiene ganas es de disfrutarla a tope de sus posibilidades, que se vea lo mejor que pueda...swyne escribió:por lo que veo en los foros la cosa va para largo con lo del HD en extremadura...y el tdt es un puto desastre..hemos ido a peor en vez de mejorar..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense escribió:¿Se ve en Alta definicion en unas comunidades si y en otras no?¿por que?¿hasta cuando?
lo del a HD va mas lento en españa que el caballo del malo. para disfrutar de un pedazo telede mas de 40 pullgadas ( en las mas pequeñas se nota poco lo de la hd ) hoy dia hay que tener el plus que tiene unos 10 canales en hd , aunque para verlos todos hay que pagar 63 euros. en tdt de moment hay algunos autonomicos que dan los mismos programas todo el dia, y el de tve que solo dan una serie de estas españolas. no hacen publicidad, no les debe interesar, un canal de hd utiliza mas espacio que uno normal , por tanto si una cadena tiene 4 licencias tendria que usar dos para un canal. les sale mas rentable tener una o dos cadenas y meter concursos de estos con dos tetas y telefonos caros, es terrible todo en general , es vomitiva la tele de madrugada y la bazofia que nos dan . de todas maneras el que quiere puede tener tele de calidad, hay que rebuscar como un mendigo entre la basura en una calle de nueva york a las dos de la mañana con el vapor saliendo del suelo , porque eso que sale es vapor se ve, no es humo, yo pensaba que estaban de costillada ( en eeuu lo llaman barbacoa por influencia de georgi dann ) en las alcantarillas, pero es vapor de agua. que jodidos los americanos.
pantuflo- Moderador
Pues vaya rollo tio.pantuflo escribió:Madridista almedralejense escribió:¿Se ve en Alta definicion en unas comunidades si y en otras no?¿por que?¿hasta cuando?
lo del a HD va mas lento en españa que el caballo del malo. para disfrutar de un pedazo telede mas de 40 pullgadas ( en las mas pequeñas se nota poco lo de la hd ) hoy dia hay que tener el plus que tiene unos 10 canales en hd , aunque para verlos todos hay que pagar 63 euros. en tdt de moment hay algunos autonomicos que dan los mismos programas todo el dia, y el de tve que solo dan una serie de estas españolas. no hacen publicidad, no les debe interesar, un canal de hd utiliza mas espacio que uno normal , por tanto si una cadena tiene 4 licencias tendria que usar dos para un canal. les sale mas rentable tener una o dos cadenas y meter concursos de estos con dos tetas y telefonos caros, es terrible todo en general , es vomitiva la tele de madrugada y la bazofia que nos dan . de todas maneras el que quiere puede tener tele de calidad, hay que rebuscar como un mendigo entre la basura en una calle de nueva york a las dos de la mañana con el vapor saliendo del suelo , porque eso que sale es vapor se ve, no es humo, yo pensaba que estaban de costillada ( en eeuu lo llaman barbacoa por influencia de georgi dann ) en las alcantarillas, pero es vapor de agua. que jodidos los americanos.
pantuflo escribió:Madridista almedralejense escribió:¿Se ve en Alta definicion en unas comunidades si y en otras no?¿por que?¿hasta cuando?
Tiene que molar Nueva York a las dos de la mañana, ahi en plan Taxi Driver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos- Galáctico
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.