El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre mi firma

4 participantes

Ir abajo

eing? sobre mi firma

Mensaje por pantuflo Dom Abr 04, 2010 12:18 pm

como veis las dos señoriitas que me suelen acompañar han desparecido. el tema es que mi novia ha preguntado por quien es el salido que pone esas fotos. yo le he dicho que es uno de vosotros , no dire quien , he elegido un forero que lleva 0 mensajes , para no comprometer a nadie . asi que haya un poco mas de paz mifirma va a ser un poco mas triste. espero retomar los escotes mas adelante. y lo bueno es que ami lo que me gusta es el tren inferior , de cintura a rodilla por detras y por delante, las tetas me parecen un buen complemento, como las verduritas al lado del filete de buey, o las patatas. pero eso complemento.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: sobre mi firma

Mensaje por DANTE Dom Abr 04, 2010 12:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lástima
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: sobre mi firma

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 12:45 pm

¿Os habeis dado cuenta de lo controladoras que son las mujeres? (es una pregunta retórica, no hace falta que contesteis Very Happy ). Tienen que tenerlo todo bajo su supervisión, si te metes en internet van a mirar qué páginas visitas, si te retrasas cinco minutos volviendo del trabajo te interrogan, si vas a ver a tus padres sin ella nuevo cuestionario a responder, controlan tu ropa, tu alimentación, tus horarios, tus polvos....TODO!!!!!!

Os acompaño en el sentimiento a todos muchachos...bueno a Clarita no Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: sobre mi firma

Mensaje por George Harrison Dom Abr 04, 2010 1:42 pm

jajaja, que crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: sobre mi firma

Mensaje por Clara_Mercury Dom Abr 04, 2010 5:11 pm

crackkkk je te adore [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: sobre mi firma

Mensaje por Clara_Mercury Dom Abr 04, 2010 5:23 pm

Titofloren escribió:¿Os habeis dado cuenta de lo controladoras que son las mujeres? (es una pregunta retórica, no hace falta que contesteis Very Happy ). Tienen que tenerlo todo bajo su supervisión, si te metes en internet van a mirar qué páginas visitas, si te retrasas cinco minutos volviendo del trabajo te interrogan, si vas a ver a tus padres sin ella nuevo cuestionario a responder, controlan tu ropa, tu alimentación, tus horarios, tus polvos....TODO!!!!!!

Os acompaño en el sentimiento a todos muchachos...bueno a Clarita no Very Happy Very Happy Very Happy

cabronazo yo soy peor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: sobre mi firma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.