El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que florentino va a ir a por villa

+8
HardyCross
lass_higuain
andaluxi
R.Larcos
swyne
DANTE
Heresy
RUSO
12 participantes

Ir abajo

eing? Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por RUSO Sáb Feb 20, 2010 1:36 pm

Ayer entre copas y birras lo comentaba como un colega muy madridista, nose porque me da que titofloren quiere ir a por villa de nuevo, y sino, a por rooney, a florentino le gusta mucho fichar delanteros, y creo que villa es su preferido. Espero que no sea asi, porque tenemos a pipita y benzema.
No me hagais caso, son cosas que se comentan sin fundamento un viernes noche Creo que florentino va a ir a por villa 999543 Creo que florentino va a ir a por villa 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:39 pm

RUSO escribió:Ayer entre copas y birras lo comentaba como un colega muy madridista, nose porque me da que titofloren quiere ir a por villa de nuevo, y sino, a por rooney, a florentino le gusta mucho fichar delanteros, y creo que villa es su preferido. Espero que no sea asi, porque tenemos a pipita y benzema.
No me hagais caso, son cosas que se comentan sin fundamento un viernes noche Creo que florentino va a ir a por villa 999543 Creo que florentino va a ir a por villa 999543

Very Happy Very Happy esas conversaciones son las mejores, de ahí pueden salir grandes verdades o grandes gilipolleces :drink: , de todas formas en este caso no me extrañaría que fuesen a por otro delantero, sobretodo si pensamos que VN se ha ido y que a Raúl hay que empujarlo aún más fuera del equipo.
Eso sí, espero que no sea Villa, no me gustó su actitud en verano y no quiero regalarle dinero al Valencia. De allí Silva y gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por Heresy Sáb Feb 20, 2010 1:47 pm

El tren del Madrid para Villa ya ha pasado
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por DANTE Sáb Feb 20, 2010 1:54 pm

Heresy escribió:El tren del Madrid para Villa ya ha pasado
+1


Creo que florentino va a ir a por villa 853532


Ribery----Kaka----Rooney-----Cristiano
----------Villa-----Benzema-----------
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por swyne Sáb Feb 20, 2010 2:02 pm

villa no gracias! hay que compesar el equipo y fichar lo que realmente hace falta..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por R.Larcos Sáb Feb 20, 2010 4:31 pm

RUSO escribió:Ayer entre copas y birras lo comentaba como un colega muy madridista, nose porque me da que titofloren quiere ir a por villa de nuevo, y sino, a por rooney, a florentino le gusta mucho fichar delanteros, y creo que villa es su preferido. Espero que no sea asi, porque tenemos a pipita y benzema.
No me hagais caso, son cosas que se comentan sin fundamento un viernes noche Creo que florentino va a ir a por villa 999543 Creo que florentino va a ir a por villa 999543

Ostias!! hablando en modo Gerson, eh?? (no me hagáis caso, cosas mias Creo que florentino va a ir a por villa 999543 ).

No se, pero yo un tio alto y fuerte lo fichaba sin dudar, por mucho pipa y mucho benzema que haya, vendría de puta madre una tanqueta aunque fuera suplente la mayoría de los partidos. A ver si se pira el puto Baul y, como solo habría dos delanteros, traen a uno diferente, joder Creo que florentino va a ir a por villa 46651
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 20, 2010 4:49 pm

Espero, Ruso, que tu intuicion no funcione, como dicen otros foreros, el tren de Villa ya paso
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por lass_higuain Sáb Feb 20, 2010 4:54 pm

A mi me gusta mucho villa....pero no pagaria el paston que piden por un tio que va a cumplir cuantos? 28 años? o por ahi...si fuesen unos 30 o 35 millones sin duda lo ficharia pero como no sera el caso...ademas primero deberiamos completar bien el equipo con un silva un lateral izquierdo...luego ya los caprichos jaja

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por HardyCross Sáb Feb 20, 2010 7:18 pm

La prioridad: dos o por los menos un mediocampista de creación y un lateral izquierdo, luego que fiche lo que quiera.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 20, 2010 7:24 pm

HardyCross escribió:La prioridad: dos o por los menos un mediocampista de creación y un lateral izquierdo, luego que fiche lo que quiera.

VILLA RATO NO
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por AzT Sáb Feb 20, 2010 7:27 pm

Pienso lo mismo, hombre, si fuera el primer año en el que estamos interesados por él, tendría un pase, con su edad y con lo que sea.
pero después de que el año pasado estuviera mareando a la perdiz y jugando a dos bandas?, no gracias.

PD: se sospecha que uno de los motivos por los que no recalo fue por pelograsa, pero al margen de esto si se hubiera mojado como un tio de verdad, a está hora estuviera jugando de titular y rulo donde está, en el banco.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por George Harrison Dom Feb 21, 2010 8:09 pm

Lo primero que si van a traer a otro delantero es que largan a benzemá o a higuaín.
Lo segundo, yo creo que ese cambio sería un error.
Lo tercero, yo me traía al KUN.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por Clara_Mercury Dom Feb 21, 2010 8:24 pm

George Harrison escribió:Lo primero que si van a traer a otro delantero es que largan a benzemá o a higuaín.
Lo segundo, yo creo que ese cambio sería un error.
Lo tercero, yo me traía al KUN.

+1 Kun nos vendría de perlas pero me temo que nucna se vendría al Madrid, yo traería a Silva y Cesc Creo que florentino va a ir a por villa 276915
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo que florentino va a ir a por villa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.