El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo estoy de acuerdo con los médicos

3 participantes

Ir abajo

eing? Yo estoy de acuerdo con los médicos

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 04, 2011 3:31 pm

"Cataluña
Los médicos reclaman a políticos catalanes que den ejemplo y se bajen el sueldo
«Cuando se pide un sacrificio a los trabajadores del ICS, una cuestión de liderazgo positivo es que todo el mundo haga lo mismo», señalan los representantes de las juntas clínicas
EFE / BARCELONA
Día 04/10/2011 - 13.43h

Representantes de las juntas clínicas de los ocho principales hospitales públicos de Cataluña y el sindicato Metges de Catalunya (MC) han reclamado este martes a los diputados catalanes, miembros del Govern y de toda la administración que se bajen el sueldo para aportar este montante de dinero al déficit sanitario del Instituto Catalán de la Salud (ICS), en un ejemplo de "liderazgo".

Así lo ha reclamado el representante de la Junta Clínica del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona y medico ajdunto de Cirugía Torácica, Pedro López de Castro, argumentando que "cuando se pide un sacrificio a los trabajadores del ICS una cuestión de liderazgo positivo es que todo el mundo haga lo mismo".

"Nos lo piden a nosotros los que tienen los sueldos más altos de España -en alusión a los políticos catalanes- y se lo piden a los que tienen los peores sueldos de España", ha aseverado el cirujano, que ha defendido que deberían dar la cara."

Este tal López de Castro no es un santo, que yo sepa. Pero tiene más razón que uno de ellos en lo que dice. E incluyo a toda España en sus palabras, para que no se diga. Los políticos están convirtiendo a España en una pasión inútil, empezando por mi querida Cataluña.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Yo estoy de acuerdo con los médicos

Mensaje por Patry Mar Oct 04, 2011 5:33 pm

Aqui mucha crisis y nadie se baja el sueldo

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Yo estoy de acuerdo con los médicos

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 04, 2011 7:19 pm

Ni se baja el sueldo, ni se sube la moral (pública). Lo veo mal.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Yo estoy de acuerdo con los médicos

Mensaje por belce82_mad Jue Oct 06, 2011 11:00 am

Pues ea, se han quitado una paga entera....a ver si ellos tienen huevos a hacer lo mismo

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Yo estoy de acuerdo con los médicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.