Vicente del (NABO) Bosque.
+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
que asco de tio
Zizou 5- 1 Champions
Carlos Salas RM escribió: Aquí teneis al Marqués aceptando una insignia al puto cacalona, hay que joderse....
https://twitter.com/HArces1992/status/324556817785053185/photo/1
No sé como poner la imagen, lo siento, si alguien puede que la cuelgue.
Saludos
La verdad es que la insignia se la ha ganado a pulso, merecida para tal sinverguenza, vendido, bilioso y resentido antimadridista en el que se ha convertido
Heisenberg- Mito y Leyenda
Palabra de Del Bosque, palabra de madridista
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/17/palabra-de-del-bosque-palabra-de-madridista-454785.html
iñaki...
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/17/palabra-de-del-bosque-palabra-de-madridista-454785.html
iñaki...
Carlos Salas RM escribió: Aquí teneis al Marqués aceptando una insignia al puto cacalona, hay que joderse....
Saludos
del bosque cada vez me da mas asco.. pero cuidado con esta noticia que es del 28 de diciembre (Santos inocentes)
decatranquilo- Crack
nonatranquilo escribió:Carlos Salas RM escribió: Aquí teneis al Marqués aceptando una insignia al puto cacalona, hay que joderse....
Saludos
del bosque cada vez me da mas asco.. pero cuidado con esta noticia que es del 28 de diciembre (Santos inocentes)
Hostias, es verdad, es del dia de los inocentes, iba a insultar a del nabo y era una inocentada, pero bueno, me da lo mismo, del bosque hijo de puta.
antipipero- Crack
Muerte Blanca escribió:
, de los puercos no decías nada, eh vicentín.
Pdta: Declaraciones en Jugones.
es un mierda, que bien que no aceptara la insignia del Madrid
andaluxi- 1 Champions
nonatranquilo escribió:Carlos Salas RM escribió: Aquí teneis al Marqués aceptando una insignia al puto cacalona, hay que joderse....
Saludos
Buena apreciación, no me había fijado, pero ya sabes, es capaz de sí selo proponen aceptar. Aunque la mona se vista de seda..........
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
ya esta el despechado rencoroso este tocando los huevos.
lo que tendria que hacer es una terapia con un profesional que le quite el trauma que tiene.
lo que no dice es lo que hierro le impuso,que pusiera a cesar en vez de a casillas y asi hizo el tocahuevos este que tiene menos personalidad que un lapiz.
lo que tendria que hacer es una terapia con un profesional que le quite el trauma que tiene.
lo que no dice es lo que hierro le impuso,que pusiera a cesar en vez de a casillas y asi hizo el tocahuevos este que tiene menos personalidad que un lapiz.
Mou Forever- Mito y Leyenda
a ver si os centrais estais sufriendo u os estais encabronando por una falsa noticia dada el dia de los inocentes de 2011.
Que un dia puede ser cierta y que a mi hasta me gustaria que se la dieran y la recogiera, pero de momento no ha pasadoi
Que un dia puede ser cierta y que a mi hasta me gustaria que se la dieran y la recogiera, pero de momento no ha pasadoi
andaluxi- 1 Champions
Esta si es verdad, de hoy:
AzT- 1 Champions
andaluxi escribió:a ver si os centrais estais sufriendo u os estais encabronando por una falsa noticia dada el dia de los inocentes de 2011.
En diciembre o en enero
Del Bosque es un traicionero.
El resentimiento hecha persona.
Mou Forever- Mito y Leyenda
AzT escribió:Esta si es verdad, de hoy:
confio en que le den la nacionalidad catalana y se haga carga de la seleccion de ese pais
andaluxi- 1 Champions
just_die escribió:Palabra de Del Bosque, palabra de madridista
iñaki...
MB- Galáctico
MB- Galáctico
@madsubver 2min
Con una prensa seria a Del Bosque le hubieran llovido los palos por criticar algo que el hizo
AzT- 1 Champions
Tengo ganas de q llegue la confederaciones, a ver q hace krusty:
1 - Pone a casillas q no juega hace 4 meses(en junio) menospreciando la buena temporada de Valdes
2 - Sienta a Casillas haciendo lo mismo q Mourinho
Veremos q hace y veremos q dicen los lengua-sucia
1 - Pone a casillas q no juega hace 4 meses(en junio) menospreciando la buena temporada de Valdes
Meri- Mito y Leyenda
Raulista escribió:Tengo ganas de q llegue la confederaciones, a ver q hace krusty:
Torres no es leyenda? Villa no es leyenda? Ahi tienes respuesta a lo que hace el comepollas de Krusty.
Dinasty- Jugón
Si, pero de torres (q no me parece leyenda, pero eso es otro tema) o de Villa no dijo nada, con Casillas no cierra la boca, veremos hasta donde llegan sus huevos
Meri- Mito y Leyenda
Dinasty escribió:Raulista escribió:Tengo ganas de q llegue la confederaciones, a ver q hace krusty:
Torres no es leyenda? Villa no es leyenda? Ahi tienes respuesta a lo que hace el comepollas de Krusty.
Más mito es Raúl y lo ignoró completamente, con eso queda demostrado que es un hipócrita
alex_realmadrid- Crack
alex_realmadrid escribió:Dinasty escribió:
Más mito es Raúl y lo ignoró completamente, con eso queda demostrado que es un hipócrita
Pero por supuesto nunca le falto esa "palabra amable" hacia Raul, q si es seleccionable, q si se lo merece no se q....
Villa sentado en el banco sin dar una, Torres sin marcar hacia 8 meses, Raul llegando a cuartos de champions con el schalke y tirando de todo el equipo.
Quien va a la seleccion?? Villa y Torres
Nada mas q decir
Meri- Mito y Leyenda
en otro post despotricamos del lumbreras de xavi pero creo que este tio pasa por ser actualmente el personage mas hipocrita y sinverguenza que hay en este pais,la de contradicciones que comete y nadie le dice ni pio,lo unico que le queda es robar a lo urdangarin y vereis como encima le apoyarian.
como se le ocurra poner al puto chivato y sentar a valdes,os aseguro que desde el pais petit le van a zurrar de lo lindo
como se le ocurra poner al puto chivato y sentar a valdes,os aseguro que desde el pais petit le van a zurrar de lo lindo
zidanes y mourinhos- Crack
zidanes sin pavones escribió:en otro post despotricamos del lumbreras de xavi pero creo que este tio pasa por ser actualmente el personage mas hipocrita y sinverguenza que hay en este pais,la de contradicciones que comete y nadie le dice ni pio,lo unico que le queda es robar a lo urdangarin y vereis como encima le apoyarian.
Yo como fiel seguidor de la seleccion desde siempre (y no me la van a quitar ni los zoquetes tipo xavi ni los ineptos tipo del nabo) quiero q en la seleccion jueguen los q mejor esten, q para eso es una seleccion (bueno, vale para cualquier equipo la verdad).
Un jugador q lleva sin jugar 4 meses NO PUEDE JUGAR porq no tiene ritmo de competicion, pasa lo mismo con Villa, con Albiol, con Puyol cuando fue despues de estar 8 meses sin jugar....
Consecuentemente con esto, deberia jugar Valdes, por meritos y mas q nada... porq esta de jugar.
Estoy de acuerdo contigo zidanes, como se le ocurra poner a Casillas... le van a dar hasta en el cielo de la boca.
Y como se le ocurra sentar a Casillas.... ufff jajaja
A ver como torea este miura el marques
Meri- Mito y Leyenda
zidanes sin pavones escribió:en otro post despotricamos del lumbreras de xavi pero creo que este tio pasa por ser actualmente el personage mas hipocrita y sinverguenza que hay en este pais,la de contradicciones que comete y nadie le dice ni pio,lo unico que le queda es robar a lo urdangarin y vereis como encima le apoyarian.
Lo tengo claro, pondrá a Casillas y ya os imaginais por qué.
PD: Raulista, no quiero discutir contigo sobre esta selección como la otra vez porque no es el hilo idóneo pero si surge me tendrás al acecho jajajajaja
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.