El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vicente del (NABO) Bosque.

+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por AzT Lun Mayo 27, 2013 11:57 pm

SHYNE escribió:Azote esta es la frase

Del Bosque: "El respeto se consigue, no se impone. Hay entrenadores autoritarios q fracasan y sus jugadores no quisieran ni recordarles"

Parece una frase de Ibrachalao cuando habla de los entrenadores que le gustan

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por SHYNE Lun Mayo 27, 2013 11:58 pm

Ciertamente se le nota entre el recohineo , el disfrute y a la vez la mala leche que tiene el marques del rabo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Mar Mayo 28, 2013 9:20 am

Diego Lopez??..."ya ha estado en la seleccion..."

facepalm

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 32 Nabus
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tulkas Mar Mayo 28, 2013 9:59 am

Del Bosque jamas va contra las vacas sagradas, es un cagao y siempre lo sera. No tiene ningun sentido llevar a casillas, sin jugar desde enero, y que estaba haciendo una temporada espantosa.
Valdes titular, Reina y Diego.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Mayo 28, 2013 7:06 pm

Uno de los nuestros

No es una sorpresa para nadie que Casillas esté en la lista de jugadores seleccionados por Del Bosque para la Copa Confederaciones. Al menos con España (porque hay que recordar que cuando dirigía al Real Madrid le sentó para poner a César, otro porterazo por cierto, sin que nunca supiéramos a ciencia cierta el por qué de aquella traumática decisión) Iker siempre ha sido su portero titular y también su capitán. Casillas se ha ganado con creces el derecho a estar entre los convocados y luego Vicente tendrá que resolver si alinea a Valdés, que ha jugado con regularidad con su equipo y que ha hecho otro temporadón, o se decide por una línea menos agresiva y más continuista; conociéndole no albergo dudas al respecto de que Iker será titular y Víctor deberá seguir esperando su turno.

No fue, como digo, una sorpresa para mí que Casillas estuviera entre los elegidos por Del Bosque pero sí me llamó la atención sin embargo el motivo aducido por el seleccionador para explicar su presencia en la Copa Confederaciones: "Es uno de los nuestros". Es una frase (como aquella otra de "le voy a hacer una oferta que no rechazará" que dirige Vito Corleone a su estresado ahijado Johnny Fontane para tranquilizarle, dejándole claro de una vez por todas que si quiere ser actor lo será y que el productor le dará a él y no a otro el codiciado papel por mucho que su capacidad interpretativa sea la de una lechuga romana) con claras reminiscencias gangsteriles y que tiene al menos la virtud de traerme de nuevo a la cabeza las aventuras de Henry Hill con la peculiar y algo drástica familia Pauline.

Igual me estoy volviendo majareta pero yo hubiera esperado del seleccionador nacional un argumento menos cinematográfico y más... futbolístico. Habría bastado con un "va porque es el mejor". El caso es que yo estaba en la creencia, ahora veo que errónea, de que los jugadores de Del Bosque eran por definición todos y cada uno de los seleccionables por España, desde el primero de Primera hasta el último de Tercera, y que el criterio para convocarles tenía más que ver con las actuaciones que éstos hubieran tenido a lo largo de la temporada que con la cuestión de "la famiglia". A Del Bosque le preguntaron, claro, por Diego López, quien venía por cierto de protagonizar menos de veinticuatro horas antes un partidazo de auténtica locura en Anoeta, y fue precisamente entonces cuando Vicente soltó la frase de marras explicando que López había cuajado un año magnífico pero que Casillas, Valdés y Reina eran de los suyos... ¿Y Diego, que ha nacido en Paradela, provincia de Lugo, no lo es?... Pues que me lo expliquen otra vez.

by Juanma Rodriguez.

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/uno-de-los-nuestros-12246/
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Viso Mar Mayo 28, 2013 10:23 pm

Del Bosque

"Lo que le pasó a Casillas me produjo dolor"

Sobre el fichaje de Neymar

"Es un chico distinto, un artista con muchísima calidad individual. Creo que es un buen fichaje para el Barcelona y que le irá muy bien allí", destacó.

"En mi etapa en el Real Madrid tuvimos muchos gallos juntos en el vestuario y todo funcionó muy bien. Nosotros no tuvimos problemas porque establecimos una convivencia que resultó ideal. No debería tener problemas en el vestuario del Barcelona"

http://deportes.terra.es/futbol/copa-confederaciones/del-bosque-lo-que-le-paso-a-casillas-me-produjo-dolor,2b126e4f73cee310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

En el Madrid siempre encuentra problemas que mencionar mientras que el barça es la tribu de los brady facepalm

Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensaje por Ayalga Mar Mayo 28, 2013 10:37 pm

Este individuo esta descaradamente ofreciendose a los culerdos. Me parece de lo mas hipócrita y rastrero. Pensar que hubo un tiempo en el que lo consideraba buena persona y me daba pena . simpson .
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por khedirista Mar Mayo 28, 2013 10:51 pm

Carlos Salas RM escribió:Uno de los nuestros

No es una sorpresa para nadie que Casillas esté en la lista de jugadores seleccionados por Del Bosque para la Copa Confederaciones. Al menos con España (porque hay que recordar que cuando dirigía al Real Madrid le sentó para poner a César, otro porterazo por cierto, sin que nunca supiéramos a ciencia cierta el por qué de aquella traumática decisión) Iker siempre ha sido su portero titular y también su capitán. Casillas se ha ganado con creces el derecho a estar entre los convocados y luego Vicente tendrá que resolver si alinea a Valdés, que ha jugado con regularidad con su equipo y que ha hecho otro temporadón, o se decide por una línea menos agresiva y más continuista; conociéndole no albergo dudas al respecto de que Iker será titular y Víctor deberá seguir esperando su turno.

No fue, como digo, una sorpresa para mí que Casillas estuviera entre los elegidos por Del Bosque pero sí me llamó la atención sin embargo el motivo aducido por el seleccionador para explicar su presencia en la Copa Confederaciones: "Es uno de los nuestros". Es una frase (como aquella otra de "le voy a hacer una oferta que no rechazará" que dirige Vito Corleone a su estresado ahijado Johnny Fontane para tranquilizarle, dejándole claro de una vez por todas que si quiere ser actor lo será y que el productor le dará a él y no a otro el codiciado papel por mucho que su capacidad interpretativa sea la de una lechuga romana) con claras reminiscencias gangsteriles y que tiene al menos la virtud de traerme de nuevo a la cabeza las aventuras de Henry Hill con la peculiar y algo drástica familia Pauline.

Igual me estoy volviendo majareta pero yo hubiera esperado del seleccionador nacional un argumento menos cinematográfico y más... futbolístico. Habría bastado con un "va porque es el mejor". El caso es que yo estaba en la creencia, ahora veo que errónea, de que los jugadores de Del Bosque eran por definición todos y cada uno de los seleccionables por España, desde el primero de Primera hasta el último de Tercera, y que el criterio para convocarles tenía más que ver con las actuaciones que éstos hubieran tenido a lo largo de la temporada que con la cuestión de "la famiglia". A Del Bosque le preguntaron, claro, por Diego López, quien venía por cierto de protagonizar menos de veinticuatro horas antes un partidazo de auténtica locura en Anoeta, y fue precisamente entonces cuando Vicente soltó la frase de marras explicando que López había cuajado un año magnífico pero que Casillas, Valdés y Reina eran de los suyos... ¿Y Diego, que ha nacido en Paradela, provincia de Lugo, no lo es?... Pues que me lo expliquen otra vez.

by Juanma Rodriguez.

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/uno-de-los-nuestros-12246/
Cocoliso este año está culminando la temporada de su vida... Very Happy

"No fue, como digo, una sorpresa para mí que Casillas estuviera entre los elegidos por Del Bosque pero sí me llamó la atención sin embargo el motivo aducido por el seleccionador para explicar su presencia en la Copa Confederaciones: "Es uno de los nuestros". Es una frase (como aquella otra de "le voy a hacer una oferta que no rechazará" que dirige Vito Corleone a su estresado ahijado Johnny Fontane para tranquilizarle, dejándole claro de una vez por todas que si quiere ser actor lo será y que el productor le dará a él y no a otro el codiciado papel por mucho que su capacidad interpretativa sea la de una lechuga romana) con claras reminiscencias gangsteriles y que tiene al menos la virtud de traerme de nuevo a la cabeza las aventuras de Henry Hill con la peculiar y algo drástica familia Pauline".

Muy buena comparación. Menuda secta se ha montado el marqués del bienquedismo y la falsedad.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensaje por jumpy Mar Mayo 28, 2013 11:03 pm

Viso escribió:Del Bosque

"Es un chico distinto, un artista con muchísima calidad individual. Creo que es un buen fichaje para el Barcelona y que le irá muy bien allí", destacó.

"En mi etapa en el Real Madrid tuvimos muchos gallos juntos en el vestuario y todo funcionó muy bien. Nosotros no tuvimos problemas porque establecimos una convivencia que resultó ideal. No debería tener problemas en el vestuario del Barcelona"

http://deportes.terra.es/futbol/copa-confederaciones/del-bosque-lo-que-le-paso-a-casillas-me-produjo-dolor,2b126e4f73cee310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

En el Madrid siempre encuentra problemas que mencionar mientras que el barça es la tribu de los brady facepalm

¿Pero este señor se cree lo que dice? El FP diciendo que le esperan con brazos abiertos. asustado
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Torete-RS Mar Mayo 28, 2013 11:30 pm

La culpa la tiene Floper, por abrile las puertas a la rata infecciosa esta. Anda que le den por el ojete, y encima desprecia a Diego Lopez, por que fantillas es "de los nuestros"...a ver si les soban bien el morro en la confecup que es lo que merecen

Torete-RS
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mayo 28, 2013 11:47 pm

Entrevista a Del Bosque

Este humilde reportero ha tenido la ocasión de entrevistar a nuestro alineador nacional al objeto de preguntarle acerca de sus criterios alineadores ante la Copa de las Federaciones internacionales entre las que se encuentra "la Federación Independentista Barcelonista de España", que es "la suya".

Pregunta: por qué no ha llamado a Isco?

Respuesta: porque aún es más de estos que de aquellos.

Pregunta: que tiene que decirnos de la no convocatoria de Negredo?

Respuesta: creíamos que era de los nuestros pero por su juego ha decidido hacerse de los otros.

Pregunta: por qué ha llamado a Javi Martínez?

Respuesta: desde que se fue con ellos hemos descubierto que merece ser de los nuestros.

Pregunta: cómo es que ahora llama a Soldado?

Respuesta: ese es un caso particular que se ha hecho paulatinamente de los nuestros despues de ser de estos, esos y aquellos.

Pregunta: Por qué ha elegido a Reina en vez de a Diego López?

Respuesta: hay gente que nunca será de los míos porque fueron de él. Ni aunque me lo pida de rodillas.

Pregunta: para cuándo un sustituto a Xavi de España?

Respuesta: Xavi será siempre de los nuestros aunque el se empeñe continuamente en decir lo contrario y ni el mismo se lo crea que es de los nuestros.

Pregunta: cómo llama a Casillas si no ha jugado desde hace medio año?

Respuesta: ese es otro caso especial que me provoca un dolor que me duele. Un jugador que nunca se consideró suyo de él ha de ser considerado nuestro de los nuestros.

Y tras estas explicaciones pronominales concluimos la entrevista sobre la selección que no es tuya, ni mia, ni de nadie, más que de él y de los suyos, que, sorprendentemente, no son los nuestros.

Seguiremos informando
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por MB Miér Mayo 29, 2013 10:40 am

jumpy escribió:
Viso escribió:Del Bosque

¿Pero este señor se cree lo que dice? El FP diciendo que le esperan con brazos abiertos. asustado

ANTONIO MERINO ANTONIO MERINO 22/02/2003

Vicente del Bosque confirmó el desplante de Morientes en los últimos minutos del choque ante el Borussia. El delantero, que apenas cuenta para el técnico, calentó durante 20 minutos de la segunda parte y cuando el entrenador le dijo que saliera, el jugador le contestó: "Ahora sal tú, hijo de puta". Todo indica que, pese a que el técnico no va a elaborar ningún informe, Morientes será sancionado, pese a que Jorge Valdano quitara ayer hierro al asunto: "No hay que darle mayor importancia, son incidentes habituales".

El vestuario del Madrid es una olla a presión. Entre los jugadores que se sienten arrinconados e indefensos, y los que apenas pisan el césped, pero mantienen su peso en la plantilla, casi nadie está contento. En esa situación, no es normal que un entrenador admita un incidente de la gravedad del que sucedió el miércoles, pero el técnico, en un alarde de sinceridad, reconoció la negativa de Morientes a jugar cuando el técnico quería ganar tiempo, pero Morientes le dejó plantado en el minuto 87 y se fue al vestuario.

"No desmiento el hecho. Es verdad. La incidencia se produjo en el último momento del partido. Alguno no está de acuerdo con su situación, pero esto no va a minar en ningún sentido al cuerpo técnico. También hay que decir que a la mañana siguiente el jugador se disculpó de una manera rápida y cordial. Sabía que no había estado acertado", dijo el entrenador madridista, que convocó al delantero para el choque de hoy ante el Valladolid.

APOYO DE VALDANO En su afán por quitarle importancia a un asunto, Del Bosque no pidió sanción para el jugador. "Soy más partidario del halago a los jugadores que de las reprimendas. Por principio, no me gusta quitarle el dinero a los jugadores. La disciplina debe ser razonada, no impuesta", añadió el salmantino, que se mostró muy molesto por la filtración de la noticia, que adelantó la Cadena COPE.

Valdano restó importancia al hecho. El director general blanco señaló que no le consta por escrito la existencia del incidente. "Son cosas habituales entre los jugadores. Morientes siempre ha tenido un comportamiento exquisito", apuntó el ejecutivo, quizá sin querer recordar que el delantero es reincidente, ya que realizó un desplante similar ante el Barcelona y Espanyol adoptó una postura similar. Esa actitud fue justificada por Helguera ante la condición de eterno suplente de su compañero. "Si un jugador no juega y no se cabrea ni es profesional ni nada", dijo el central.

Enlace

Según informó anoche el programa El Larguero de la Cadena SER, se produjo un fuerte enfrentamiento entre Vicente del Bosque y Fernando Hierro en el partido de pretemporada que disputó el Real Madrid en Egipto ante el Al Ahly el pasado día 4 de agosto, en el que salió derrotado el conjunto blanco por un gol a cero.

Al comienzo de la segunda parte del encuentro ante el conjunto egipcio, Hierro encadenó dos errores, el primero de los cuales facilitó el gol del Al Ahly, y tras el segundo solamente el poste salvo al Madrid de encajar un nuevo tanto.

Entonces, instantes después de estos fallos, en el minuto 52, Del Bosque decidió sustituir al central malagueño. Hierro, ofendido por el cambio, insultó gravemente en su retirada a Del Bosque. Al parecer le llamó "hijo de puta". Siempre según la noticia que dio anoche el citado programa radiofónico, el técnico madridista no le contestó, posteriormente perdonó al jugador y dejó correr el asunto que ahora ha trascendido.

No pongo el enlace que es el ASS dientes

Very Happy
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por abuela_blanca Miér Mayo 29, 2013 3:10 pm

Blanco Nuclear escribió:Entrevista a Del Bosque

Este humilde reportero ha tenido la ocasión de entrevistar a nuestro alineador nacional al objeto de preguntarle acerca de sus criterios alineadores ante la Copa de las Federaciones internacionales entre las que se encuentra "la Federación Independentista Barcelonista de España", que es "la suya".

Respuesta: creíamos que era de los nuestros pero por su juego ha decidido hacerse de los otros.

Respuesta: desde que se fue con ellos hemos descubierto que merece ser de los nuestros.

Respuesta: ese es un caso particular que se ha hecho paulatinamente de los nuestros despues de ser de estos, esos y aquellos.

Respuesta: hay gente que nunca será de los míos porque fueron de él. Ni aunque me lo pida de rodillas.

Respuesta: Xavi será siempre de los nuestros aunque el se empeñe continuamente en decir lo contrario y ni el mismo se lo crea que es de los nuestros.

Respuesta: ese es otro caso especial que me provoca un dolor que me duele. Un jugador que nunca se consideró suyo de él ha de ser considerado nuestro de los nuestros.

Y tras estas explicaciones pronominales concluimos la entrevista sobre la selección que no es tuya, ni mia, ni de nadie, más que de él y de los suyos, que, sorprendentemente, no son los nuestros.

Seguiremos informando

jajajajajajaajajajajajajajajaj
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensaje por khedirista Miér Mayo 29, 2013 3:13 pm

Grande Blanco Nuclear !!

Very Happy
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Mayo 29, 2013 9:05 pm

Seguiremos informando

Muy bueno Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Lun Jun 03, 2013 11:19 am

Del Bosque: "Iker es un jugador especial al que debemos proteger, ayudarle a pasar este mal trago. Cuando se lesionó no estaba jugando mal"

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por MB Lun Jun 03, 2013 1:33 pm

AzT escribió:

Del Bosque: "Iker es un jugador especial al que debemos proteger, ayudarle a pasar este mal trago. Cuando se lesionó no estaba jugando mal"

facepalm

Claro que no, estaba horrendo como dice Gatti.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por HalaMadrid!! Lun Jun 03, 2013 3:40 pm

Pero si tú lo sentaste siendo entrenador??!!!! Qué falso y que asqueroso y que resentido.

Por cierto, muy bueno Nuclear. Very Happy

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensaje por khedirista Lun Jun 03, 2013 4:04 pm

Pobre Valdés. facepalm

Voy con Neymar en la cosa esa ridícula que se va a jugar en Junio.

Hasta ese punto llego, sí. Y mira que he apoyado siempre a la Selección hasta La Eurocopa, claro, ahí ya no.

Han conseguido que le coja tanto asco a esa secta que han montao que hasta prefiero que Pelo Pollo les pase por la piedra.

Aunque va a ser que no. La flor en el culo del resentido es eterna. Nunca pensé que llegaría a estos extremos pero es que no puedo, me entran arcadas con estos elementos.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensaje por CR7 & MOU Mar Jun 04, 2013 6:09 am

Seguiremos informando

blancoo te amoooo jajajjajjajajaajaja tus escritos son para ponerlos en un libro jajajajaj
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensaje por AzT Miér Jun 05, 2013 12:07 pm

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 32 Guasch
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi Miér Jun 05, 2013 12:17 pm

AzT escribió:Vicente del (NABO) Bosque. - Página 32 Guasch

Y como ésta las he leído yo a cientos en su época. Si nos pusiésemos a escarbar un poco iban a terminar todos con el culo al aire.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por AzT Miér Jun 05, 2013 12:19 pm

Obi escribió:
AzT escribió:Vicente del (NABO) Bosque. - Página 32 Guasch

Y como ésta las he leído yo a cientos en su época. Si nos pusiésemos a escarbar un poco iban a terminar todos con el culo al aire.

Y lo saben, pero no interesa ni siquiera recordarlo, cuando le sacas el tema cambian de tercio..."que si el poder....que eran otros tiempos...beeee....beeeeeeeeee...."
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 05, 2013 2:07 pm

Ronaldo y 'El Conde Lucanor'

Del Bosque recurre a una parábola del
siglo XIV para justificar, entre otras cosas, su decisión de no
sustituir al delantero desde que se quejó de que era el jugador del
Madrid más cambiado

Diego Torres

Madrid

19 FEB 2003 Las reclamaciones de Ronaldo parecen efectivas. Desde que se quejó de
que su técnico, Vicente del Bosque, le sustituyera en todos los
partidos, ha jugado hasta el final cuatro de los cinco disputados. Hoy,
ante el Borussia de Dortmund y si la estadística no se tuerce, le
esperan 90 minutos. ¿Atiende Del Bosque a las presiones de sus estrellas
o es mera coincidencia? Antes estas y otras cuestiones, el entrenador
del Madrid se defendió ayer esgrimiendo una parábola del siglo XIV para
manifestar que, en el caso de Ronaldo, como en todas sus decisiones, no
le guían presiones externas. "El que quiera cuentos que lea El Conde Lucanor", se defendió; "a mí me influyen pocas quejas; si me influyeran, estaría perdido".

"Hagamos el bien según nuestra conciencia y despreciemos las hablillas de la gente"

Hasta el 19 de enero, el día del Madrid-Atlético, Ronaldo fue el jugador más sustituido. Incluyendo el derby,
salió del campo sucesivamente en los minutos 27, 90, 75, 58, 90, 69,
90, 78, 88, 76, 83 y 58. Aquella tarde Del Bosque le cambió por Pavón en
el 58 seguro de poder controlar la ventaja (2-1) ante un rival mermado
numéricamente. El Atlético empató en el último minuto y Ronaldo se quejó
de ser el primero en sentarse en el banquillo en todos los encuentros.
Desde entonces, Del Bosque ha creído conveniente que Ronaldo jugara
cuatro partidos hasta la campanada final: contra el Mallorca, en la
Copa, y el Athletic, el Espanyol, y Osasuna, en la Liga, y 87 minutos,
frente al Betis, en la penúltima jornada liguera.

Aparentemente, el lamento público del delantero hizo efecto en un
vestuario en el que el orden establecido está condicionado por Raúl,
Hierro y las superestrellas. Del Bosque, sin embargo, descartó cualquier
condicionante externo al decidir sus alineaciones y sus permutas: "Si
no lo he cambiado [últimamente] es porque, según las circunstancias
puntuales, lo habré considerado así. El día del Athletic, Ronaldo hizo
un partido exquisito. El del Espanyol, también. En Pamplona era
necesario que siguiera. Habíamos perdido las bandas, Figo había sido
expulsado y Roberto Carlos no estaba afinado. Sólo nos quedó buscar a
Ronaldo y después a Morientes con pases largos. Es un fútbol más directo
y que no nos gusta mucho, pero no tuvimos más alternativa".

El técnico argumentó que Ronaldo ha mejorado física y
futbolísticamente en el último mes, Esto justifica su permanencia: "Su
condición física ha mejorado y su participación en el juego también.
Pero hay partidos en los que hay que cambiar jugadores. Y siempre hay
razones, según los hechos dey cada momento".

Cuando ayer le preguntaron por su insistencia en evitar las
rotaciones, lo que se manifestó en Pamplona el domingo, Del Bosque echó
mano de la obra de Don Juan Manuel pensando en la parábola de El buen hombre y su hijo:
"No estoy en contra de usar más jugadores, pero mantenemos la línea que
nos ha dado buenos resultados. Es lo de siempre. Si cambias a algunos,
como en Mallorca, dicen que no debí hacerlo [dijo luego que quitó a
Zidane por problemas físicos]. Y, si no rotas porque no lo haces, mejor
leer El Conde Lucanor, que tiene cuentos fenómenos".

La lección moral de El buen hombre y su hijo, explicó Del
Bosque, es la consecuencia del viaje de un niño, su padre y un burro y
de la inevitable censura contradictoria que sufren ambos de otros
caminantes respecto al mejor modo de usar el asno. La moraleja del padre
centra el argumento de Del Bosque para cambiar a Ronaldo o dejarlo
jugar cuando y como quiera: "Hagamos el bien según nuestra conciencia y
despreciemos las hablillas de la gente".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Viso Miér Jun 05, 2013 2:09 pm

Toma con el bonachón de vicentón

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/alfredo-relano-acusa-bosque-basurear-colectivo/csrcsrpor/20050223csrcsrdep_5/Aes/
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente