Vicente del (NABO) Bosque.
+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
RUSO- Mito y Leyenda
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
Del Bosque en @partidodelas12: "No hace falta pegar muchas voces ni agredir al futbolista para ser buen entrenador".
campeon der mundo y eujropah.
campeon der mundo y eujropah.
.@lamacope a Del Bosque en @partidodelas12: "Usted no ha esperado a ningún árbitro en el parking".
tampoco ha humillado a mendigos en TV
Dark- Jugón
No, a éste le decían Morientes y Hierro lo que les daba la gana y el agachaba la cabeza. Es lo que tiene ser un mandado.
AzT- 1 Champions
Arbeloa no centra bien desde la banda,nos vendría mejor Montoya o Azpilicueta que tienen más proyección ofensiva.
Eso que puse me lo acabo de inventar pero vaya,si acaso un escolta tú al final y es lo que dijo Xavi.
Eso que puse me lo acabo de inventar pero vaya,si acaso un escolta tú al final y es lo que dijo Xavi.
Peter Griffin- Crack
Con el orgullo que tiene Xavi le habra dicho a las clara lo que piensa seguro y del bosque es un cagon,ya lo demostro en una final de champions cuando Hierro le dijo que Casillas fuera que no estaban seguros atras con el de portero y lo sento en el banquillo por "recomendacion" de los capitanes.
Morientes le decia de todo cada vez que lo cambiaba y se cagaba de sancionarle.
Del bosque intenta quedar bien con todos y eso a lo unico que te lleva es a terminar cayendole mal a la mayoria.
Ahora pone un partido a cada portero,lo nunca visto en futbol profesional para quedar bien con valdes porque tiene la conciencia mala dejandole en el banquillo.
En fin,un ser lamentable que sabe estar en el sitio adecuado en el momento justo,aprovechandose del trabajo de otros.
Morientes le decia de todo cada vez que lo cambiaba y se cagaba de sancionarle.
Del bosque intenta quedar bien con todos y eso a lo unico que te lleva es a terminar cayendole mal a la mayoria.
Ahora pone un partido a cada portero,lo nunca visto en futbol profesional para quedar bien con valdes porque tiene la conciencia mala dejandole en el banquillo.
En fin,un ser lamentable que sabe estar en el sitio adecuado en el momento justo,aprovechandose del trabajo de otros.
Mou Forever- Mito y Leyenda
Asi queda demostrado que el marques es untitere de los jugadores y de Villar. Es un pelele de mucho cuidado, y la "floja" se autogestiona. A mi cada vez me asquea mas. Dicen que un dia antes de la final de la Eurocopa de Kiev le amago con no jugar la final por sacarle ante Portugal. Es una verguenza
Ayalga- Jugador de equipo
pantuflo escribió:Muerte Blanca escribió:Sí pienso bien lo de este es de frenopático, si pienso mal...
me cagon la puta cada vez que veo tu firma me apetece un par
La puse con otro sentido, pero la verdad es que tienen una pintaza que no veas.
MB- Galáctico
Y Casillas pidiéndole perdón porque Mou supuestamente rompía la roja mientras el que de verdad no ha parado de intentar romperla era su amigo Xavi, ese personaje de lo más mezquino....
abuela_blanca- Jugón
Xavi: diario de un hombre lobo en Kiev (II)
La verdad es que me resulta un poco cómica la defensa a ultranza de Xavi a la que se lanzaron tanto Del Bosque como Grande al darse cuenta del (lógico) impacto de las declaraciones del segundo a la página web Diario de la Roja. Como el mensajero, a quien por cierto conozco desde hace más de 20 años y por quien pongo manos y pies en el fuego de San Juan, es en este caso muy puntilloso y lo tendrá todo grabadito y a buen recaudo no han podido matarle y se han puesto rápidamente manos a la obra para completar un triple salto mortal dialéctico tratando de echar tierra sobre el asunto no incomodando más aún al jugador, que debe tener un carácter de mil demonios, sin desmentir tampoco la información del periodista, que va a Misa, y quitándole todo el hierro posible a lo dicho tanto por unos como por otros desdiciéndose con ese estilo que tanto le gusta a nuestro seleccionador, que no es otro que el de hablar de los pajaritos, de las nubes que se levantan y de la paz en el mundo para los hombres de buena voluntad.
Claro que Xavi no dio nombres, no le hizo falta. A Judas le bastó con un beso. Xavi juega de una forma en el Barça (acompañado por su amigo Busquets) y de otra diferente en la selección (con el doble pivote que completa Xabi Alonso). No hace falta ser Parménides para darse cuenta de que el culé estaba pidiendo la cabeza del madridista en bandeja de plata. Pero la defensa pública de Del Bosque y de Grande no tendría que haber sido el otro día de Xavi con "uve" sino del ausente, de Xabi con "b". Sinceramente no creo que el tolosarra, que además sabe muy bien de qué va la vaina, pierda ni medio segundo con esto pero... ¿qué pensará cuando vea confirmados por Toni Grande todos sus temores? ¿Y si él subiera ahora al despacho de Vicente para pedir la cabeza de Xavi?... Iré anotando desde ahora las horas, los minutos y los segundos que juega con España el guipuzcoano.
Lo que por otro lado denota esta actitud por parte de Xavi es algo que intuíamos y que ahora conocemos de primerísima mano: en la selección mandan o pretenden mandar los jugadores del Barcelona. Y la verdad es que, por mucho que lo intento, me resulta de todo punto imposible no ir un poquito más allá. Xavi ha querido limpiarse a un jugador que si por algo se ha caracterizado a lo largo de estos tres últimos años es por la defensa a ultranza de José Mourinho. También Álvaro Arbeloa ha defendido a muerte al portugués y tampoco creo que lo esté pasando excesivamente bien en Brasil. Por cierto que todo esto no hace más que darle la razón a Mou, que clavó el diagnóstico nada más aterrizar en nuestro país. No quieren paz sino sumisión y ésa no estaba en disposición de dársela el técnico portugués, de ahí que hubiera que echarle como fuera. La paz del cementerio blanco. Bailando todos el bimbó de Xavi Hernández. O pasas por el aro o me llevo la pilota.
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/xavi-diario-de-un-hombre-lobo-en-kiev-ii-12306/
MB- Galáctico
Muerte Blanca escribió:Xavi: diario de un hombre lobo en Kiev (II)
La verdad es que me resulta un poco cómica la defensa a ultranza de Xavi a la que se lanzaron tanto Del Bosque como Grande al darse cuenta del (lógico) impacto de las declaraciones del segundo a la página web Diario de la Roja. Como el mensajero, a quien por cierto conozco desde hace más de 20 años y por quien pongo manos y pies en el fuego de San Juan, es en este caso muy puntilloso y lo tendrá todo grabadito y a buen recaudo no han podido matarle y se han puesto rápidamente manos a la obra para completar un triple salto mortal dialéctico tratando de echar tierra sobre el asunto no incomodando más aún al jugador, que debe tener un carácter de mil demonios, sin desmentir tampoco la información del periodista, que va a Misa, y quitándole todo el hierro posible a lo dicho tanto por unos como por otros desdiciéndose con ese estilo que tanto le gusta a nuestro seleccionador, que no es otro que el de hablar de los pajaritos, de las nubes que se levantan y de la paz en el mundo para los hombres de buena voluntad.
Claro que Xavi no dio nombres, no le hizo falta. A Judas le bastó con un beso. Xavi juega de una forma en el Barça (acompañado por su amigo Busquets) y de otra diferente en la selección (con el doble pivote que completa Xabi Alonso). No hace falta ser Parménides para darse cuenta de que el culé estaba pidiendo la cabeza del madridista en bandeja de plata. Pero la defensa pública de Del Bosque y de Grande no tendría que haber sido el otro día de Xavi con "uve" sino del ausente, de Xabi con "b". Sinceramente no creo que el tolosarra, que además sabe muy bien de qué va la vaina, pierda ni medio segundo con esto pero... ¿qué pensará cuando vea confirmados por Toni Grande todos sus temores? ¿Y si él subiera ahora al despacho de Vicente para pedir la cabeza de Xavi?... Iré anotando desde ahora las horas, los minutos y los segundos que juega con España el guipuzcoano.
Lo que por otro lado denota esta actitud por parte de Xavi es algo que intuíamos y que ahora conocemos de primerísima mano: en la selección mandan o pretenden mandar los jugadores del Barcelona. Y la verdad es que, por mucho que lo intento, me resulta de todo punto imposible no ir un poquito más allá. Xavi ha querido limpiarse a un jugador que si por algo se ha caracterizado a lo largo de estos tres últimos años es por la defensa a ultranza de José Mourinho. También Álvaro Arbeloa ha defendido a muerte al portugués y tampoco creo que lo esté pasando excesivamente bien en Brasil. Por cierto que todo esto no hace más que darle la razón a Mou, que clavó el diagnóstico nada más aterrizar en nuestro país. No quieren paz sino sumisión y ésa no estaba en disposición de dársela el técnico portugués, de ahí que hubiera que echarle como fuera. La paz del cementerio blanco. Bailando todos el bimbó de Xavi Hernández. O pasas por el aro o me llevo la pilota.
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/xavi-diario-de-un-hombre-lobo-en-kiev-ii-12306/
Esto es simplemente la confirmación de lo que algunos, quizá pocos, sabíamos, y a los que nunca nos la dio Xavi, ni lo que pasa en la selección donde mandan los culés jaleados y tapados por una prensa mayoritariamente antimadridista y para que el culebrón tenga de todo no ha faltado un Judas que por un hueco en esa selección traicionó a su club, al Real Madrid, donde le hemos formado y le hemos hecho grande, famoso y millonario.
abuela_blanca- Jugón
del Bosque consejos vendo que para mi no tengo...
"xavi el lider del equipo en el terreno de juego...el que marca la impronta del equipo"
pues no será por la última eurocopa que se ha cascado donde fue de vacaciones.
"xavi el lider del equipo en el terreno de juego...el que marca la impronta del equipo"
Viso- Jugón
Se refiere a que es, el que decide la altura del cespet.Viso escribió:del Bosque consejos vendo que para mi no tengo...
MB- Galáctico
no he visto un tipo más falso, hipócrita y contradictorio
bueno sí, Guardiola
por eso ambos gustan tanto en España
bueno sí, Guardiola
por eso ambos gustan tanto en España
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
AzT escribió:
Entonces ya sabemos quien va a jugar en el centro del campo el siguiente partido:
MB- Galáctico
AzT escribió:
AzT te falta hacerle un gif haciendo magia a lo Gandalf o harry potter, "el mago de los cambios!"
jumpy- Jugón
jumpy escribió:AzT escribió:
AzT te falta hacerle un gif haciendo magia a lo Gandalf o harry potter, "el mago de los cambios!"
a ver si luego lo hacemos, buena idea!!
AzT- 1 Champions
AzT escribió:
por mucho menos le machacaron a Luxemburgo y su cruzado magico, claro que el brasileño no tenia un jardin en el culo como el del nabo
andaluxi- 1 Champions
villa tiene que estar contento
RUSO- Mito y Leyenda
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.