El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La inmersión lingüística de Francesc Homs

3 participantes

Ir abajo

eing? La inmersión lingüística de Francesc Homs

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 10, 2011 6:48 pm

He escuchado unas declaraciones en castellano del Sr. Homs, Portavoz del Gobierno de la Generalitat, y me ha sorprendido su grado de inmersión bilingüística. Desde luego, si se trata del mismo que aplican a los escolares en Cataluña y atendiendo a los resultados que se perciben por medio de las declaraciones de Homs es como para echarse a temblar, porque más que de inmersión, se trata de un naufragio en toda regla.

Escuchar al Sr. Homs decir en español cosas tales como: "tresorería", "tijerazos", "a esta "alzada" del año", "de un dia "por" el otro", "aquellas "gentes" que tengan más dinero", "Cataluña paga más dinero de "la" que finalmente recibe", "devolver "los dineros" que ha gastao", "en los tiempos que "corremos"; y todo ello en una conversación de 8 minutos, es algo que supera totalmente hasta mis peores expectativas. Inimaginable, intolerable e inaguantable, Sr. Homs.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La inmersión lingüística de Francesc Homs

Mensaje por MINUTO 7 Mar Oct 11, 2011 10:25 pm

Blanco no sé tu situación pero te cuento la mía;

Yo como padre de dos niñas que vivo el la Sierra de Madrid estoy encantado con éstos señores de Catañuña,Vascongadas,Galicia y demás territorio,por que cuando mis hijas tengan 25 o 30 años,ahora tienen 7, tendrán cara al mercado laboral que pegarse con 4 o 5 miullones menos de personas para un puesto de trabajo sólo por que esos no sabrán castellano correctamente.por eso estoy encantado,por que el futuro para nosotros es mejor que para ellos que sólo sabrán catalan o vasco y no podrán salir de allí,sólo lo siento por mis amigos catalanes ,vascos o gallegos pero al fin y al cabo allí ha habido elecciones y al final se ha votado lo que se ha votado....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La inmersión lingüística de Francesc Homs

Mensaje por pantuflo Miér Oct 12, 2011 12:30 am

siempre les queda la ser que solo contrata locutores catalanes y nacionalistas, nierga/barcelo/francino. aunque son de geeraciones de bachiller de los 80 . otro mundo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La inmersión lingüística de Francesc Homs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.