El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y el cómic se hizo realidad

Ir abajo

eing? Y el cómic se hizo realidad

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Oct 14, 2011 7:24 pm

"Seattle lleva a los tribunales a un superhéroe
Phoenix Jones roció con gas pimienta a cuatro personas a la salida de un club | Alega que luchaba contra el crimen

Gente | 14/10/2011 - 07:19h

Barcelona. (Redacción).- Un controvertido superhéroe patrulla las calles se Seattle a la caza de malhechores. Su nombre es Phoenix Jones y, ataviado con un traje negro y amarillo y una máscara ha empezado una particular lucha contra el crimen que ya le ha llevado ante los tribunales, según informa la BBC. ¿El motivo? Al parecer, Phoenix Jones, más conocido por sus amigos y familiares como Benjamin Fodor, agredió con spray pimienta a cuatro personas que salían de un club nocturno.

Este superhéroe local afirma que estaba tratando de detener una pelea, algo que los presuntos malechores niegan. El señor Fodor, o Phoenix Jones como le gusta que le llamen, se presentó ante el juez ataviado al más puro estilo de los cómics Marvel: marcando pectorales y abdominales de hierro con su traje de látex y misteriosamente enmascarado. Así permaneció hasta que un funcionario del tribunal le pidió que se quitara la máscara. La fiscalía todavía no ha decidido si presentará cargos contra él, pero la policía ya ha dejado claro que no le pedirán ayuda en su lucha contra el crimen.

Phoenix Jones, de 23 años y lider del Movimiento de Superhéroes de Seattle, ha asegurado que seguirá patrullando con su equipo y ha afirmado que es "como todo el mundo". "La única diferencia es que trato de detener el crimen en mi barrio", ha afirmado.

Según la agencia de noticias Associated Press, un informe policial revela que han aumentado las denuncias de los ciudadanos que afirman haber sido rociadas con spray pimienta por el aspirante a superhéroe y su grupo.
"

Ver foto del superhéroe aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siempre se ha dicho que America es la tierra de los sueños hechos realidad. Ahora estoy esperando que aparezcan los demás. El Pato Donald como Presidente, que se le entiende todo. Alicia será una Secretaria de Estado de maravilla. Popeye será jefe del Alto Estado Mayor y les va a dar de ostias a todos los malos con sus espinacas. Pluto, director de la CIA y Goofy de subdirector, que ya se sabe que los canes tienen buen olfato, cosa que se precisa para ese cargo. Lo que nos vamos a divertir con los americanos de Marvel, de Disney, de Pixar. Estoy que no puedo esperar a que salga el próximo cómic en los quioscos. Es que me quiero enterar de lo que va a pasar en el mundo mundial en los próximos años. Que se preparen los malos! No tienen ni una posibilidad! Esto es lo que les pasa a los de Al Qaeda por liarse con las torres. Que han despertado a la máquina americana de los sueños y los van a machacar en la realidad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.