El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienen barba los peces?

2 participantes

Ir abajo

eing? Tienen barba los peces?

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 29, 2011 12:30 am

Todos sabemos que la barba era un atributo masculino, peludo, que durante mucho tiempo se identificó como un signo de autoridad, de respetabilidad, de poder patriarcal bien entendido, el del padre de familia. Ahí está la barba de Moisés, o de Carlos Marx o de Fidel Castro (yo creo que sin barba, Fidel no hubiera hecho nunca la revolución cubana, por eso su mejor amigo también era barbudo) o la barba del mismo Dios, que es como nos lo imaginamos la mayoría de los mortales que aún nos imaginamos a Dios.

Pues resulta que ahora un tipo sin barba, que tiene nombre de bacalao con barba, la ha armado gorda por unos comentarios, mas o menos jocosos, que ha hecho sobre si hubiera convenido más a España aliarse con Portugal en vez de con Cataluña en aquellos tiempos de entonces. No veais como se han puesto los catalinos! Le han acusado de todo, y sobre todo de llevar barba, por saber de historia. Y es que los catalanes no tienen barba. El presidente Mas no tiene barba, el expresidente Montilla tampoco y la candidata Chacón menos aún (esa sólo gasta bigote castrense y con tacones). Y como no tienen barba, tampoco saben de historia. Es lo que pasa por no tener barba.

Por cierto, Zapatero, tampoco tiene barba, y por eso tampoco sabe de historia. Ni de casi nada. Todo lo más sabe de la historia de su abuelo, que ese sí tenia barba. De ahí no ha pasado el pobrecillo. Le faltó dejarse la barba para aprender un poco más. En cambio, Rajoy tiene barba. Por lo que se supone que también sabe historia y, por lo tanto, de qué va la cosa esta que se llama España. Lo que le hace un firme candidato a la presidencia del futuro gobierno del país más parado del mundo occidental. Está parado el país porque, como os he dicho antes, ha sido gobernado durante ocho años consecutivos, a cada cual peor, por un ignorante afeitado. El dice que la culpa no es suya, que es del barbero, que además vive en Sevilla, aunque tiene barberías por todo el mundo. Pero yo no me lo creo. Un hombre tiene que saber con quién se afeita y cuando debe dejarse la barba. Y si no que le hubiese preguntado a su abuelo, que ese sabía mucho de barbas. Le pasó como a muchos de nuestros abuelos, que murieron con las barbas puestas. Lamentablemente.

El que me jode toda esta teoría de la barba que me he inventado es el tal Tardá. Que tiene barba. Pero eso es normal, porque ese es un hijo de puta. Y ya se sabe que los hijos de puta joden todas las historias y todas las teorías. Es su vocación. Con barba y sin barba. Para eso están.

Pero ya se sabe que no hay teoría perfecta, ni historia definitiva. Todo se mueve. Empieza y acaba. Nada se queda. Todo deviene. Menos la barba, de Dios, que es eterna.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tienen barba los peces?

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 29, 2011 12:38 am

Pues no se por que se ofenden los catalanes, es la verdad, ellos no nos quieren y la pena es que nosotros lo hemos descubierto tarde, si lo hubieramos sabido antes nos habriamos ahorrado muchos desprecios y muchas mas bajadas de pantalones.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tienen barba los peces?

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 29, 2011 12:40 am

andaluxi escribió:Pues no se por que se ofenden los catalanes, es la verdad, ellos no nos quieren y la pena es que nosotros lo hemos descubierto tarde, si lo hubieramos sabido antes nos habriamos ahorrado muchos desprecios y muchas mas bajadas de pantalones.

Tú tambien tienes barba, Uxi? Porque veo que sabes mucho de historia y además se te entiende todo! Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tienen barba los peces?

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 29, 2011 12:43 am

Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:Pues no se por que se ofenden los catalanes, es la verdad, ellos no nos quieren y la pena es que nosotros lo hemos descubierto tarde, si lo hubieramos sabido antes nos habriamos ahorrado muchos desprecios y muchas mas bajadas de pantalones.

Tú tambien tienes barba, Uxi? Porque veo que sabes mucho de historia y además se te entiende todo! Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

no tengo barba, pero me rodee de gente con ella y por ahi se me pegaron los conocimientos de historia Cool
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tienen barba los peces?

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 29, 2011 12:58 am

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:Pues no se por que se ofenden los catalanes, es la verdad, ellos no nos quieren y la pena es que nosotros lo hemos descubierto tarde, si lo hubieramos sabido antes nos habriamos ahorrado muchos desprecios y muchas mas bajadas de pantalones.

Tú tambien tienes barba, Uxi? Porque veo que sabes mucho de historia y además se te entiende todo! Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

no tengo barba, pero me rodee de gente con ella y por ahi se me pegaron los conocimientos de historia Cool

Lo ves? Eso es de tipo inteligente. No como el que tú ya sabes, que, además de no tener barba, gobernó siempre rodeado de mujeres. Y claro, así es muy difícil que se te pegue algún pelo de listo. Todo lo más algún pelo de... Pero esa es otra historia que ahora no te la voy a contar, porque tú y yo somos unos caballeros y los caballeros no hablan de ciertas cosas y además son muy discretos. (Ahora vienen la féminas del foro y me cortan la barba y otra cosa que no me gustaría nada). Así que me voy a callar, por el momento. No sea que me la corten, la barba. Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tienen barba los peces?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.