El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me he enamorado del ipad

+4
Luiskarim11
CR7-TEAM
Busbybabe
pantuflo
8 participantes

Ir abajo

eing? me he enamorado del ipad

Mensaje por pantuflo Lun Abr 05, 2010 10:32 pm

ese aparato es ahora mismo el centro de mi vida, estoy ansioso por tocarlo, verlo olerlo, follarlo. mi pregunta es: no es compatible con flash, esto que cojones quiere decir¿ que no se ven los videos de internet?, en el iphone se ve youtube , ¿que se navega peor?, en que afecta esta critica que le hacen al ipad para que sea tan malo. graciias
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por Busbybabe Lun Abr 12, 2010 4:21 am

Con html5 se ven mejor las cosas. Habran paginas con flash que no se puedan ver, pero seguro que no te es esencial ninguna.

No se si conoces el iphone, pero youtube es una parte mas... No hace falta que entres en la pagina es una aplicacion y va muy bien.

Yo tambien quiero un ipad, pero me esperare un poco mas que para el iphone para aprovechar viajes y asi.
Busbybabe
Busbybabe
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por pantuflo Lun Abr 12, 2010 9:35 am

graaaaaaaaacias
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 29, 2010 5:37 pm

hoy lo he tocado en un fnac [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mayo 29, 2010 6:59 pm

pantuflo escribió:hoy lo he tocado en un fnac [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y cuando te lo vas a follar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te lo as comprado??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 29, 2010 8:32 pm

no follar no porque la ranura es muy pequeña y fina, pero huele a apple, huele a nuevo, es fino, el dedo se desliza y sientes que estas ante algo superior . da gusto . dormire con el cuando lo tenga , por lo menos las primeras noches, y le pondre nombre, quiza mou, imou, con una foto defondo de pantalla.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por Luiskarim11 Lun Jun 07, 2010 11:55 pm

i-mou [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pantuflo un amigo mio dice que la sociedad no esta preparada para lo que se puede hacer con un iphone , no me quiero imaginar ante un i.-pad
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por Trukop Jue Jul 08, 2010 2:09 pm

Que daño hace la publicidad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ipad no deja de ser un pequeño portatil estilo tablet PC, pero con una caca de disco duro, poca ram y escasito de conexiones. Mucha peña lo quiere usar para leer libros o ver pelis desde el sofa, pero para eso no me gasto lo que cuesta el ipad.

Soy un ferviente defensor del leopard, pero no paso por el iphone(istone, como me gusta llamarlo) ni por el ipad.

Quereis el ipad pq asi vacilais con los colegas? ok
Quereis el ipad pq le sacareis probecho? mejor os comprais un table pc (caros) o un portatil de barato (mucho mejor rendimiento que el ipad).

Quereis el iphone pq asi vacilais con la parienta? ok
Quereis un terminal/pda por su sistema operativo? Mierda para mac en este caso. Iros a por cualquier cacharro que monte el android
Quereis un termianl/pda por sus prestaciones? Mierda pal istone. Iros a por el Samnsung Omnia II o a por el HTC evo que ha salido en USA (no tardara en llegar a España).

Para esplicar lo que siento por el istone, una imagen comparativa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y esto de un ipad...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por AzT Jue Jul 08, 2010 2:19 pm

pantuflo escribió:ese aparato es ahora mismo el centro de mi vida, estoy ansioso por tocarlo, verlo olerlo, follarlo. mi pregunta es: no es compatible con flash, esto que cojones quiere decir¿ que no se ven los videos de internet?, en el iphone se ve youtube , ¿que se navega peor?, en que afecta esta critica que le hacen al ipad para que sea tan malo. graciias

Venga, pa' que sepas de que va la historia, por cierto lo tengo en agenda, en cualquier momento cae [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por Trukop Jue Jul 08, 2010 2:22 pm

Azote escribió:

Venga, pa' que sepas de que va la historia, por cierto lo tengo en agenda, en cualquier momento cae [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No azote, tu no. Tambien has caido en las fauces de la publicidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por AzT Jue Jul 08, 2010 2:25 pm

Trukop escribió:
Azote escribió:

Venga, pa' que sepas de que va la historia, por cierto lo tengo en agenda, en cualquier momento cae [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No azote, tu no. Tambien has caido en las fauces de la publicidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si te digo la verdad....fue un dia que me fui de "miron" al Corte ingles, y habia un grupo de chavales curioseando con "algo", al acercarme y preguntar a uno de los que estaba en el grupo me dijo lo que era un Ipad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....la verdad es que es una pasada, o por lo menos eso fue lo que vi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En todo caso, solo lo tengo en agenda, lo que no significa que me haya decidido del todo, ya veremos luego de leer esa guia y curiosear por donde saben de que va la historia (veo que tu tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) si finalmente me decido por uno, sobre todo por la utilidad que pueda tener o me pueda dar.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por Teresa_Merengue Jue Jul 08, 2010 3:53 pm

Yo lo estuve toqueteando y también me enamoró, estéticamente y con la fluidez con la que funcionaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero tampoco le termino de ver la utilidad, sin puertos usb... bufffffff Supongo que en dos días sacarán la versión con puertos y a seguir vendiendo, porque sino no me lo explico...

Para usarlo para leer libros mucho mejor un ebook, esto no deja de tener pantalla común de pc y cansa la vista como un portatil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por pantuflo Jue Ago 26, 2010 11:16 pm

alguien lo tiene ya , que me explique que estoy babeando y cualquier dia me emborracho y lo compro
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por sebax90 Dom Ago 29, 2010 9:12 pm

Yo ya la he visto 5 veces y me parece una gran gilipollez. Quien va a llevar ese "movil" en el bolsillo?jajaja, se supone que es un mercado que busca smartphones cada vez mas pequeños y finos y sacan una tableta que vale, es fina,pero no pequeña; a donde llevas eso? para tenerlo en casa te compras un portatil con i7 y le fusila. Ademas las baterias de apple duran nada, y no se pueden reemplazar. No se puede aumentar la RAM ni la microSD. No tiene bluetooth autentico, ni lector de tarjetas. Y al menos para mi, el teclado tradicional y el qwerty son mejores. Por otra parte al ser tactil se pringa enseguida.
Lo unico que me gusta son los juegos.

sebax90
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 34

http://www.twitter.com; www.nettby.es; www.flickr.com

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por AzT Sáb Sep 18, 2010 12:02 pm








popcorn
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por pantuflo Sáb Sep 18, 2010 5:33 pm

Esas cosas de las que hablais no me dicen nada , me la sudan las entradas usb la ram rom , el iphone es cojonudo. No necesito entradas que infecten el sida a mi iphone la pantalla es brillante como un diamante y el cristal es deslizante y el sonido cuando lo toco por bulerias con mi uña es el sonido de dios . Me encanta cuando se queda en reposo y se medio apaga y quedan los iconos a media luz , ni apagado total ni encendido, y lo acurrico a mi lado , nos miramos como dos enamorados , siempre me duermo yo antes, y creo que a veces me da un beso mientras duermo debe ser el ikiss. El iphone es mas que un aparato electronico.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por AzT Sáb Sep 18, 2010 6:09 pm

pantuflo escribió:Esas cosas de las que hablais no me dicen nada , me la sudan las entradas usb la ram rom , el iphone es cojonudo. No necesito entradas que infecten el sida a mi iphone la pantalla es brillante como un diamante y el cristal es deslizante y el sonido cuando lo toco por bulerias con mi uña es el sonido de dios . Me encanta cuando se queda en reposo y se medio apaga y quedan los iconos a media luz , ni apagado total ni encendido, y lo acurrico a mi lado , nos miramos como dos enamorados , siempre me duermo yo antes, y creo que a veces me da un beso mientras duermo debe ser el ikiss. El iphone es mas que un aparato electronico.

Esto es como si dijeras que un Mac es bonito solo para hacer internet. dientes
Todos los productos Apple, incluido el Ipad e Iphone tienes cientos de prestaciones extras para sacarle provecho :cool2:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por Trukop Lun Sep 20, 2010 12:02 pm

Pero que par de pajeros de la manzana estais hechos...venga, porque no os bajais el programilla icock dientes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por AzT Vie Ene 14, 2011 4:19 pm

Venga que me cargo el post, un regalito, The power of Apple!!!
Iphone + Ipad = espectaculo asegurado (al loro con el Ipad, no, no es un truco se magia)




saint


Última edición por AZT el Vie Ene 14, 2011 7:27 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por Trukop Vie Ene 14, 2011 5:31 pm

AZT escribió:Venga que me cargo el post, un regalito, The power of Mac!!!
Iphone + Ipad = espectaculo asegurado (al loro con el Ipad, no, no es un truco se magia)




saint


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



dientes
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por AzT Vie Ene 14, 2011 6:30 pm

Trukop escribió:
AZT escribió:Venga que me cargo el post, un regalito, The power of Mac!!!
Iphone + Ipad = espectaculo asegurado (al loro con el Ipad, no, no es un truco se magia)




saint


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



dientes

Ta gustao eh? simpson

Only in Apple cejas
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me he enamorado del ipad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.