Recomendadme juegos para la ps3
+2
Zizou 5
pantuflo
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Recomendadme juegos para la ps3
Tengo poca idea así que recomendadme unos cuantos para comprar. Me gustaría algo variadito, algo así como:
- Uno de fútbol
- Uno de motor
- Uno de guerra
- Una aventura gráfica
- Uno de estrategia
- etc
- Uno de fútbol
- Uno de motor
- Uno de guerra
- Una aventura gráfica
- Uno de estrategia
- etc
Invitado- Invitado
Re: Recomendadme juegos para la ps3
el fifa 12
no doy pa mas en este y tantos otros temas
no doy pa mas en este y tantos otros temas
pantuflo- Moderador
FIFA 12 como dice pantu
De moto depende hay muchos, yo por ejemplo que soy un loco de la F1 pues tengo el nuevo F1, también está el gran turismo, need for speed, etc
De guerra hay 2 muy buenos que son el COD, el dia 8 sale en nuevo, el warfare 3, yo tengo el 2 y es un vicio sobretodo online, también tienes el battielfield que acaba de salir también el 3 y dicen que es bastante bueno
De aventura grafica depende que tipo de aventura, aunque salió en 2008 yo te recomiendo el GTA, pero claro, yo esque de aventuras no suelo jugar, si te mola el tema del oeste y eso tienes el red dead redemption que es como el GTA pero del oeste, con caballos, etc de aventuras tienes un huevo pero yo no soy de comprarme juegos de aventura porque me los paso y no los vuelvo a tocar...
De estrategia ni idea porque no me molan esos juegos
cual es tu id de la play? o ya te he agregado?
De moto depende hay muchos, yo por ejemplo que soy un loco de la F1 pues tengo el nuevo F1, también está el gran turismo, need for speed, etc
De guerra hay 2 muy buenos que son el COD, el dia 8 sale en nuevo, el warfare 3, yo tengo el 2 y es un vicio sobretodo online, también tienes el battielfield que acaba de salir también el 3 y dicen que es bastante bueno
De aventura grafica depende que tipo de aventura, aunque salió en 2008 yo te recomiendo el GTA, pero claro, yo esque de aventuras no suelo jugar, si te mola el tema del oeste y eso tienes el red dead redemption que es como el GTA pero del oeste, con caballos, etc de aventuras tienes un huevo pero yo no soy de comprarme juegos de aventura porque me los paso y no los vuelvo a tocar...
De estrategia ni idea porque no me molan esos juegos
cual es tu id de la play? o ya te he agregado?
Zizou 5- 1 Champions
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:TIDUS:- 1 Champions
FIFA 2012 y PROevolution soccer 2012
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Yo soy mucho más de batlefield que de COD.
De fútbol está claro que el FIFA, de lo demás especifica algo más, yo de aventuras te diría Uncharted pero necesito más pistas sobre el tipo de aventuras, el tipo de guerra, etc
De fútbol está claro que el FIFA, de lo demás especifica algo más, yo de aventuras te diría Uncharted pero necesito más pistas sobre el tipo de aventuras, el tipo de guerra, etc
belce82_mad- Jugón
Titofloren escribió:Tengo poca idea así que recomendadme unos cuantos para comprar. Me gustaría algo variadito, algo así como:
- Uno de fútbol
- Uno de motor
- Uno de guerra
- Una aventura gráfica
- Uno de estrategia
- etc
- Fifa 12
- Gran Turismo 5
- COD por decir uno (no tengo ni puta idea)
- Ni idea
- Carmen chacon 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Ni idea)
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.