Que buenos están los huesos de santo
+3
Blanco Nuclear
CR7-TEAM
Patry
7 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Que buenos están los huesos de santo
Me estoy poniendo hasta el culo de ellos Os los recomiendo, a mi me encantan, mazapán del bueno relleno de chocolate, coco, fresa, yema de huevo.... ñam ñam
Es mi dulce preferido del año aunque el turrón también está bueno, y los polvorones, y las torrijas, y los conejitos de chocolate (aunque los prefiero al natural en su jugo )
Joder estoy viendo ahora mismo que han sacado nuevos sabores para las lays: bravas, kebab y gambas al ajillo...la madre que los parió
Es mi dulce preferido del año aunque el turrón también está bueno, y los polvorones, y las torrijas, y los conejitos de chocolate (aunque los prefiero al natural en su jugo )
Joder estoy viendo ahora mismo que han sacado nuevos sabores para las lays: bravas, kebab y gambas al ajillo...la madre que los parió
Invitado- Invitado
Re: Que buenos están los huesos de santo
Prefiero los buñuelos
Patry- 1 Champions
Patry escribió:Prefiero los buñuelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con miel caliente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Y es que hay gente que lo confunde todo. Y así nos vá. Por ejemplo los culés confunden la cabeza del cochino con el tocinillo de cielo. Y por eso les indultan de todo, aunque los madridistas y españoles no estemos de acuerdo con ello, y nos cabreemos un montón, porque nos parece un abuso que confundan el cielo con el césped del Campo Nuevo en función del cochino.
Por eso digo que hay que diferenciar, no es lo mismo el tocinillo que el cerdo, lo mismo que son diferentes el Cielo y el césped del Campo Nuevo. Y ya no te digo nada si hablamos de los huevos de santo y de los cojones de los santos. Que esos, si lo pensais bien, si que tenían cojones. Porque los santos tienen cojones, como Jesucristo los tenía también. Otra cosa es lo que tienen las santas. Que también. Porque son de Cristo.
Y perdonadme esta pequeña disquisición y hasta irreverencia. Los santos, que saben lo que digo, seguro que no me lo tienen en cuenta. Y las santas tampoco. Y mucho menos ese que murió por nosotros en la cruz y por amor, y con dos cojones.
Por eso digo que hay que diferenciar, no es lo mismo el tocinillo que el cerdo, lo mismo que son diferentes el Cielo y el césped del Campo Nuevo. Y ya no te digo nada si hablamos de los huevos de santo y de los cojones de los santos. Que esos, si lo pensais bien, si que tenían cojones. Porque los santos tienen cojones, como Jesucristo los tenía también. Otra cosa es lo que tienen las santas. Que también. Porque son de Cristo.
Y perdonadme esta pequeña disquisición y hasta irreverencia. Los santos, que saben lo que digo, seguro que no me lo tienen en cuenta. Y las santas tampoco. Y mucho menos ese que murió por nosotros en la cruz y por amor, y con dos cojones.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Zizou 5- 1 Champions
Huesos de santo , mazapan , panellets vienen a ser lo mismo pero no igual. Como el cocido madrileño , el recau de aragon o la escudella catalana.
pantuflo- Moderador
alfi- Galáctico
pantuflo escribió:Huesos de santo , mazapan , panellets vienen a ser lo mismo pero no igual. Como el cocido madrileño , el recau de aragon o la escudella catalana.
los panellets son miticos tio, yo los hacia en primaria3 cuando tenia 4 o 5 años
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:pantuflo escribió:Huesos de santo , mazapan , panellets vienen a ser lo mismo pero no igual. Como el cocido madrileño , el recau de aragon o la escudella catalana.
los panellets son miticos tio, yo los hacia en primaria3 cuando tenia 4 o 5 años
yo tambien , unos asquerosos de zanahoria , daban un poco de asco. yo y otros de clase ademas les añadiamos condimentos especiales de nuestra cosecha , nunca mejor dicho y al que le tocaba el panallet tampoco se enteraba.
pantuflo- Moderador
Los tienen ya puestos en el Mercadona
Patry- 1 Champions
Patry escribió:
Los tienen ya puestos en el Mercadona
lastima que hoy este cerrado, al menos el que hay cerca de mi casa....
creo que mañana va a caer el primer turron de chocolate.....
alfi- Galáctico
Patry- 1 Champions
la verdad que no soy mucho de dulces, me empalagan mucho, eso si, en navidad me atiborro de polvorones.
RUSO- Mito y Leyenda
Joder los canutillos esos rellenos de turrón que ha puesto patry son un vicio total pero las bolitas de coco de más arriba son asquerosas tío
Invitado- Invitado
Titofloren escribió: las bolitas de coco de más arriba son asquerosas tío
Muy empalagosas
Patry- 1 Champions
Quiero añadir que los huesos de las santas también me gustan
Invitado- Invitado
pantuflo escribió:Zizou-5 escribió:pantuflo escribió:Huesos de santo , mazapan , panellets vienen a ser lo mismo pero no igual. Como el cocido madrileño , el recau de aragon o la escudella catalana.
yo tambien , unos asquerosos de zanahoria , daban un poco de asco. yo y otros de clase ademas les añadiamos condimentos especiales de nuestra cosecha , nunca mejor dicho y al que le tocaba el panallet tampoco se enteraba.
que asco menosmal que de pequeño comia los que hacia yo solo
Zizou 5- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.