El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battelfield 3

3 participantes

Ir abajo

eing? Battelfield 3

Mensaje por Zizou 5 Sáb Nov 05, 2011 1:49 pm

Alguien juega? me lo he pillado por 14€ PS3, pero soy mas de COD y nunca he probado un batte, habrá que acostumbrarse
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Battelfield 3

Mensaje por J18 Dom Nov 06, 2011 12:01 am

Por 14 euros? De segunda mano, no?

humm
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Battelfield 3

Mensaje por Zizou 5 Dom Nov 06, 2011 2:10 am

que va tio lo hemos comprado en la store de ps3 y se puede descargar en 5 consolas, me han pasado email y contraseña y me lo he descargado, pero ese chollo se acaba a final de mes
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Battelfield 3

Mensaje por belce82_mad Lun Nov 07, 2011 11:46 am

A este todavía no he jugado pero te aseguro que le tengo unas ganas brutales...el resto de battlefields son la leche en verso, así que este no será menos...además han mejorado el motor de destrucción y eso es la bomba, que se te atrinchera el enemigo en una casa...pues ea a tirar la casa abajo

Es mucho más tactico que los COD, mi recomendación es que juegues en party para hacer patrullas o intentes hacerte "amijo" de la gente con la que estés jugando.....porque si eres Rambo pues podrás ir solo y aun así te pondrán de vez en cuando el culo fino....pero como seas un jugador normal y vayas solito te van a hacer tras tras por detrás

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Battelfield 3

Mensaje por Zizou 5 Lun Nov 07, 2011 3:38 pm

pues es un juegazo de la hostia tio, mejor que el MW3 que lo tengo desde hace 2 horas y es igual que el MW2 no cambia nada, mapas nuevos y poco mas, aun asi es un juegazo también
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Battelfield 3

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 1:33 pm

Me lo he comprado y estoy probandolo, eso sí soy un puto negado Very Happy Very Happy de momento lo único que se me da bien es pegarme un panzazo contra el suelo y desde ahí matar a los enemigos con la mira térmica Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Battelfield 3

Mensaje por Zizou 5 Mar Nov 08, 2011 1:53 pm

dime tu id por privado y te agrego jaja, yo también soy bastante malo pero es pillarle el truco, este juego es una pasada si sales a lo loco como en el call of duty estas vendido
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Battelfield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.