El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de proyecto: Diario Deportivo Digital

2 participantes

Ir abajo

eing? Propuesta de proyecto: Diario Deportivo Digital

Mensaje por Xavier Lun Nov 07, 2011 9:32 am

Antes de nada quisiera hacer unas aclaraciones. Soy diseñador web, me dedico a ello profesionalmente y recientemente me he iniciado en el mundo del coaching por ello es que no pretendo engañar a nadie, para mí esto sería una proyecto personal que pretendo utilizar a modo de práctica.

Os he visto hablar infinidad de veces sobre hacer un diario deportivo digital y parecíais interesados por la idea pero sin ánimo de ofender, el orden y profesionalidad brilla por su ausencia, hacer un foro y un diario deportivo es muy diferente y requiere de cierta disciplina, como Coaching mi labor es inculcar esa disciplina a los miembros del equipo de trabajo. Como diseñador voy a encargarme del diseño y desarrollo del sistema, se trabajara sobre Joomla que me parece el CMS más adecuado para una página de este tipo y como publicista me encargare de buscar patrocinadores, de entrada tengo contactos con la cadena de cines Lumiere que es una de la cadena de cines más importantes de Puebla y que ya patrocinan a una página de Futbol que hice recientemente para un cliente.