El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien quiere un Audi a buen precio?

+4
aris
AzT
María
Blanco Nuclear
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Alguien quiere un Audi a buen precio?

Mensaje por AzT Lun Nov 14, 2011 1:22 pm

orgullo escribió:[q
Quien ha dicho que no voy a votar?? Por supuesto que lo haré, y animo a todo el mundo que lo haga.
Otra cosa, es decir que con mi voto, no va a gobernar un partido de derechas. Efectivamente, tampoco votaré al PSOE, porque creo que este país necesita un cambio.
Desde mi punto de vista, necesitamos personas menos conservadoras, y con mas ambiciones. Esta gente huele a rancio, estan quemados, y pocas cosas nuevas, nos van a aportar.

Como dije en un comentario, para los que aun creen que soy de derechas, si hubiera una tercera opcion, viable y confiable, no tendria ninguna duda en votarles, pero visto lo visto, no la hay (segun mi opinion), y votar a las otras fuerzas politicas que estan o estaran practicamente "de relleno" no me ilusiona, pero mas que eso no me identifico con ellas, esto es como la liga, es una liga de dos, me guste o no a mi modo de ver las cosas.

De hecho puedo decir y digo que al PSOE no le votare, por motivos mas que obvios...aunque ahora si "ya tengan la solucion" Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alguien quiere un Audi a buen precio?

Mensaje por AzT Lun Nov 14, 2011 1:36 pm

Bueno, coches, inmobiliarias,gasolineras...y ahora fondos de lo que nos robaba la SGAE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.