El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado mujeres casadas, no entrar aquí

Ir abajo

glurp Cuidado mujeres casadas, no entrar aquí

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 11, 2011 2:33 pm

"Aló, Comidista: "Mi marido no me come, ¿qué hago?"

Por: Mikel López Iturriaga

Aló, Comidista es un consultorio en el que vale todo: dudas culinarias, enigmas gastronómicos, cuestiones personales o problemas psicológicos y metafísicos. Sólo tenéis que enviarme un mail a elcomidista[arroba]gmail.com. Responderé a vuestras cuitas cada 15 días, un viernes sí y otro no. Si os resulta más fácil, también podéis dejar preguntas en los comentarios de este post.

Mil disculpas a la gente a la que no contesto... Ha habido un aluvión de preguntas y he tenido que hacer una pequeña selección.
"

A mí me parece que este blog oculta un club de maridos antropófagos. Fijaros que sale una que le pregunta al gurú ese, que tiene que hacer para que el marido se la coma! Son posibles estas cosas en pleno siglo XXI??? Y aquí, al lado de nuestra casa, nada de tribus caníbales del Orinoco (que ya sabemos que de allí son ciertas cabras comestibles, pero eso no es antropofagia). Chicos, qué hacemos? No sé si llamar a la policía o al teléfono ese del género. Del género femenino, digo. Vosotros creeis que podemos estar ante un caso de maltrato consentido del género femenino? Porque parece que ahí se las comen a todas, lo que pasa es que una se queja de que no se la comen! Su marido, digo. Joer que lío, ya no sé ni lo que me digo. Que no quiero decir que se la coma al marido, que no, que es él que se la quiere comer a ella, y ella se queja porque el no quiere comérsela! Y a cuántas se habrá comido, el marido? Porque si se come una, porqué no luego otra? Pues se ve que a esta no se la quiere comer, vete tú a saber porqué, y por eso protesta y le pregunta al gurú! Oye, pues que llame a Guardiola, que ese se las come todas. No te fastidia. Qué cosas!

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.