El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabaremos comiendo mierda?

3 participantes

Ir abajo

eing? Acabaremos comiendo mierda?

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Nov 15, 2011 1:15 pm

"Un profesor chino trabaja en un té 'milagroso' hecho con excrementos de panda
El precio de un kilo podría llegar a costar en el mercado alrededor de 58.000 euros

Vida | 15/11/2011 - 06:56h

Barcelona (Redacción).- El profesor de la Universidad china de Sichuan, An Yashi, trabaja en un proyecto muy especial para los amantes de la teína: un té de excrementos fertilizados de panda que previene el cáncer.

Según ha explicado este investigador a World News Asutralia, el precio del kilo de este nuevo té podría llegar a alcanzar los 58.000 euros en el mercado. "Los pandas tienen un sistema digestivo muy pobre y únicamente absorben cerca del 30% de todo lo que comen. Esto significa que su excremento es rico en fibras y nutrientes", ha explicado a la web china Scol.com.cn.

"Tiene un sabor maduro, a frutos secos, y un aroma muy distinto a lo convencional", ha asegurado. Además, según las palabras de este profesor, existen beneficios notables en la salud de quien lo toma. "Al igual que el té verde, el bambú contiene un elemento que puede prevenir el cáncer y mejorar los efectos anti-cancerígenos del té verde, si se utiliza como fertilizante para el té", ha explicado el profesor. Para la elaboración de este té, Yanshi ya ha recogido cinco toneladas de excrementos de panda para esta bebida.

Yanshi no es el primero en utlizar excrementos de animales para realizar bebidas exclusivas. El café más caro del mundo, el Kopi Luwak, se elabora con granos que han sido comidos y excretados por el gato de civeta asiático."


Los ingleses lo tienen claro. Por eso a mí no me ha gustado nunca el té. Claro, que ahora, tampoco el café. Y la Coca Cola la he aborrecido desde siempre. No sé, me parece que no voy a tener más remedio que alcoholizarme. Sad
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acabaremos comiendo mierda?

Mensaje por Zizou 5 Mar Nov 15, 2011 1:18 pm

la mierda pa los chinos, yo seguiré con la paella, pa amb tomaquet, pulpo gallego, bocadillo de calamares etc etc
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acabaremos comiendo mierda?

Mensaje por pantuflo Mar Nov 15, 2011 3:18 pm

Gracias que mierda comamos .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acabaremos comiendo mierda?

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Nov 15, 2011 3:51 pm

pantuflo escribió:Gracias que mierda comamos .

Si nos ponemos en plan necrófago, acabaremos comiendo lo que cagamos, cuando lo normal es cagar lo que comemos. Y esto me hace plantearme la siguiente pregunta: en el futuro pensaremos con los piés, oleremos con los sobacos y reiremos con las rodillas? Y lo que es más importante, seremos felices así? Yo no lo tengo tan claro. Tampoco oscuro. Es que no veo y ahora no llevo gafas. Eso es lo que me pasa. Que veo nada. Por las gafas. Dónde andarán, jones.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acabaremos comiendo mierda?

Mensaje por pantuflo Mar Nov 15, 2011 4:00 pm

. el nuevo proyecto de fundacion ferran adria debe tener alguna relacion con esto, te cobraran 500 euros por ponerte un zurullo con un petalo de flor, despues te daran por el culo, y saldras del bulli sintiendote el puto amo del mundo .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acabaremos comiendo mierda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.