El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya sé cómo acabar con el paro

+2
andaluxi
Blanco Nuclear
6 participantes

Ir abajo

eing? Ya sé cómo acabar con el paro

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Nov 15, 2011 8:48 pm

Es muy fácil y además económico. Se trata de proveer a nuestros cinco millones de parados de una cámara polaroid y llevárselos al río Rihn para que le tiren una foto. Les van a pagar 4, 2 millones de euros! Y cada uno podrá montarse su vida como un millonario. Es lo que ha hecho un alemán. Lo que pasa es que ya sabemos que los alemanes son un poco tontos y nosotros lo haremos mejor: les diremos que tiren dos fotos y así podrán ganar 8,4 millones de euros por barba! El doble que los alemanes, para que aprendan los alemanes, que mira que son tontos, joder!. Yo no sé cómo no se nos había ocurrido antes este negocio para acabar con el paro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me digais que no es una buena idea y es que hay que ver lo tontos que son los alemanes. Pues no van y tiran sólo una foto! Menos mal que nosotros somos listos y les vamos a enseñar a aprovechar las oportunidades y así, de paso, acabamos con el paro en un santiamén. De esta nos dan el Nobel de Economía. No puede fallar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya sé cómo acabar con el paro

Mensaje por andaluxi Mar Nov 15, 2011 8:54 pm

esto es como el boom inmobilario, que te pagaban lo que pedias por un pisito
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya sé cómo acabar con el paro

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Nov 15, 2011 9:02 pm

Oye, Uxi, nos vamos al Rihn a tirarle una foto? Nos van a pagar 4,2 millones tio! Yo estoy dispuesto a tirar dos fotos y todo. Y si te va mal, porque te pilla lejos, le podemos echar una foto al riachuelo que pasa cerca de mi casa. Que no es el Rihn pero por lo menos nos darán de doscientos a trescientos mil euracos. Que no está nada mal para un riachuelo! Yo pongo la cámara y tú la película y vamos a medias y nos forramos. Qué! Vamos?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya sé cómo acabar con el paro

Mensaje por andaluxi Mar Nov 15, 2011 9:08 pm

Blanco Nuclear escribió:Oye, Uxi, nos vamos al Rihn a tirarle una foto? Nos van a pagar 4,2 millones tio! Yo estoy dispuesto a tirar dos fotos y todo. Y si te va mal, porque te pilla lejos, le podemos echar una foto al riachuelo que pasa cerca de mi casa. Que no es el Rihn pero por lo menos nos darán de doscientos a trescientos mil euracos. Que no está nada mal para un riachuelo! Yo pongo la cámara y tú la película y vamos a medias y nos forramos. Qué! Vamos?

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

pero ya mismo nos ponemos a ello, y tambien podemos tirar una al Manzanares, que esta la mar de bonito y con playa y todo, y si se trata de que salgan lineas paralelas pues como las margenes estan bien definidas porque Gallardon contrato unos buenos albañiles, oye y estan de un recto que las paralelas pa si las quisiera el pollo ese Cool
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya sé cómo acabar con el paro

Mensaje por ajotace Miér Nov 16, 2011 10:54 am

Como te soluciona la vida saber vender la burra, no dudo de la calidad artística de la foto, pero 4,3 kilos?

A saber de donde procede ese dinero...
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya sé cómo acabar con el paro

Mensaje por SHYNE Miér Nov 16, 2011 12:14 pm

Muchos regímenes comunistas acababan con la pobreza reduciendo drásticamente no solo a sus opositores , sino a la población
Eso paso con los gemeres rojos de Camboya , liderados x un tal Pol Pot

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya sé cómo acabar con el paro

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 16, 2011 12:59 pm

Ayer mismo le preguntaban a Angela Merkel, al concluir el congreso de la CDU, que qué pasaba con Europa. Qué como era que los gobiernos europeos no eran capaces de arbitrar medidas económicas y políticas para salir de la crisis. Y sabeis lo que contestó Merkel? Pues dijo: "en los tiempos de Adenauer 1 de cada 5 habitantes del mundo era europeo. Ahora 1 de cada 14." Qué cosas dice la Merkel, verdad? Qué querría decir con eso que dijo?

Si además consideramos la edad de la población de Europa y su progresivo e imparable envejecimiento, nos daremos cuenta de dónde no quieren invertir los inversores, entre otras cosas. Y claro, si tu pides dinero a inversores que no quieren invertir en lo tuyo, pues resulta que ese dinero, cuando te lo dejan, te cuesta una pasta gansa y un montón de gastos en seguros, reaseguros, garantías, avales y la biblia en pasta. Y si no preguntémosle a nuestros abuelos de 65 años cuántos créditos les conceden en los bancos y cuánto les cuestan y qué garantías les piden. Y ahí tenemos una gran parte de las razones que explican nuestra crisis financiera. Razones, por otra parte, que nadie, absolutamente nadie, se atreve a decir. Excepto Angela Merkel, claro.

Y eso que lo dijo con la boquita pequeña, que no dijo nada más de lo que os he puesto. Y podría haber dicho muchas cosas más al respecto. Por ejemplo, podría haber dicho, que si un abuelo de 70 años va y pide un crédito, si además de la edad dice al banco, que él tiene cuatro hijos y doce nietos y que todos firmarán el crédito y le avalarán, el banco le concederá el crédito seguro y a buen precio. Si por el contrario le dice al banco que el tiene medio hijo y ningún nieto, seguramente no le darán un euro en dicho banco, ni en ningún otro del mundo mundial, salvo que se compruebe su solvencia, y se lo concederían a corto plazo y a un tipo de interés exorbitante. Se netiende lo que pasa, no?



Última edición por Blanco Nuclear el Miér Nov 16, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya sé cómo acabar con el paro

Mensaje por María Miér Nov 16, 2011 1:20 pm

Estoy impresionada no por la fotografía sino por su precio....me gusta el arte...disfruto mucho con él...creo que es de las pequeñas cosas que llega directamente al alma....no sé de los méritos de esa fotografía, sí puedo hablar de las sensaciones que provoca en mí....pero en este caso me ha provocado más sensaciones y emociones saber su valor que lo que pueda tener de excepcional....

Creo que somos unos snobs y unos superficiales....de otra manera no puedo explicar que se paguen esas cantidades por una fotografía....tal vez soy tan ignorante y a la par tan osada por decir algo así...
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya sé cómo acabar con el paro

Mensaje por orgullo Miér Nov 16, 2011 1:27 pm

me he quedado muerta.... sinceramente. No entiendo como puede haber gente tan gilipollas de pagar eso por una foto.
Yo al contrario que María, no disfruto del arte, por mi ignorancia, pero es muy fuerte que se paguen esas cantidades de dinero por este tipo de cosas.
Yo se ve que soy muy del codo, pero creo que en esta vida, no existe absolutamente nada, que valga eso, ni aproximado.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya sé cómo acabar con el paro

Mensaje por María Miér Nov 16, 2011 1:34 pm

orgullo escribió:me he quedado muerta.... sinceramente. No entiendo como puede haber gente tan gilipollas de pagar eso por una foto.
Yo al contrario que María, no disfruto del arte, por mi ignorancia, pero es muy fuerte que se paguen esas cantidades de dinero por este tipo de cosas.
Yo se ve que soy muy del codo, pero creo que en esta vida, no existe absolutamente nada, que valga eso, ni aproximado.

¿Qué es eso? jajajajajaajajaj....Perdona mi ignorancia pero no había oído nunca esa expresión..... facepalm
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya sé cómo acabar con el paro

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 16, 2011 1:42 pm

Sois un encanto. La una por el alma, la otra por el codo, y las dos por el corazón. smile
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya sé cómo acabar con el paro

Mensaje por María Miér Nov 16, 2011 1:55 pm

Blanco Nuclear escribió:Sois un encanto. La una por el alma, la otra por el codo, y las dos por el corazón. smile

Muchas gracias, y tú también eres un encanto, además de muy original y divertido posteando....espero que orgullo me aclare esa expresión porque me ha dejado tiesa jajajajajaja squared
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya sé cómo acabar con el paro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.