El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros.....

+3
María
orgullo
AzT
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Libros.....

Mensaje por AzT Miér Nov 16, 2011 5:21 pm

Bueno, voy a colgar algunos libros que hay por la red, de momento unos pocos, luego los que me pueda ir encontrando por ahi...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin Tetas No Hay Paraíso - Gustavo Bolívar Moreno
Catalina es una niña de 13 años seducida por el dinero y los lujos que la prostitución y los mafiosos en Colombia, les proveen a las niñas bonitas quienes venden sus cuerpos a cambio de ropa, perfumes, y comodidades para ellas y sus familias. Sin embargo, obtener un lugar dentro de este grupo selecto de "acompañantes", depende dentro de esta sociedad mafiosa del tamaño de las tetas, o al menos eso es lo que Catalina, que aún no ha desarrollado su cuerpo, cree.

Desde ese entonces su único propósito en la vida es conseguir el dinero para pagarse los implantes, que le darán su felicidad.

Este libro habla sobre el precio que hay que pagar cuando el sueño de tener unas tetas "bien grandes" se convierte en la única esperanza de salir de la pobreza












La Sociedad de La Mentira

La Sociedad de la Mentira, un libro que informa acerca de las conspiraciones que se valió el gobierno de Bush para atacar Afganistan y después Irak para robarles su petróleo, permitiendo los ataques del 11 de setiembre del 2001 y de los cuáles tenía conocimiento, pero lo peor es que la cantidad de vícitmas mortales de esos eventos sean más obra de Bush y de su gobierno que de los terroristas que ellos después persiguieron.

Las conspiraciones están en todas partes. Son la savia de la política, los negocios y nuestro día a día. La sociedad de la mentira es una guía indispensable de las muchas y diversas teorías de la conspiración. El libro se divide en las siguientes áreas de interés: AlQaeda, Las fuerzas armadas, Asesinatos e intentos de asesinato, Des-información, Conspiraciones globales, Servicios de inteligencia, Sociedades y cultos secretos, Conspiraciones médicas, OVNIS, Conspiraciones religiosas, Conspiraciones reales, Figuras clave de la teoría de la conspiración.

También se afirma que las torres gemelas no se derrumbaron por el impacto de los aviones sino que fueron derribadas por explosivos tal como se hace para demoler edificios y si se ven los videos de un edificio derribado por explosivos y la caída de las torres gemelas es similar.












El Fantasma de la Ópera - Gaston Leroux
EL FANTASMA DE LA ÓPERA se adentra en el fascinante mundo de los escenarios para extraer su inspiración de los misterios que se ocultan tras los telones y entre bambalinas. En ese mundo encontró Gaston Leroux el espacio, los artificios y los personajes de la gran tradición gótica: un edificio de la Ópera imposible, un ser tenebroso, atormentado por su extrema deformidad y por su fealdad, pero apasionado por la música y enamorado hasta el límite de la belleza, encarnada en una joven cantante de ópera.»










Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
Suzanne Collins promete una nueva trilogía, que comienza con su novela Los Juegos del Hambre. La protagonista de la novela es Katniss Everdeen, una chica de 16 años pobre y que vive en la opresión de un tiránico “Capitolio”, el poder que mantiene sometida a la población de los doce distritos de Panem. Todos los años, cada uno de los distritos debe enviar dos representantes para participar en un cruel entretenimiento que los enfrenta unos a otros. Para defender a su hermana menor, Katniss decide afrontar esta situación desesperada. Los juegos del hambre promete grandes aventuras, mucho riesgo, difíciles desafíos, pero también coraje, valentía y decisión. Todo ello en un libro orientado a jóvenes lectores a partir de doce años.
La segunda parte de la trilogía está prevista en los Estados Unidos para septiembre de este año.
Suzanne Collins es una escritora estadounidense cuya carrera se ha orientado principalmente al público infantil y juvenil. En 1991, comenzó a escribir programas de televisión para niños: ha trabajado para varios shows de Nickelodeon (una conocida señal dirigida a los niños). Más adelante, se entusiasmó por la idea de escribir libros para niños. Su personaje Gregor, un niño de once años, protagoniza las Crónicas de las Tierras Bajas (algunos de cuyos libros han sido traducidos al español).











El Pensamiento Negativo - Risto Mejide










EL HIJO SECRETO DEL PAPA RATZINGER










Mario Conde: Memorias de un preso











Cuentos cortos de terror










Zonas húmedas . Charlotte Roche






AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por orgullo Miér Nov 16, 2011 5:25 pm

diosss que tio mas grande eres! smile
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por AzT Miér Nov 16, 2011 5:26 pm

orgullo escribió:diosss que tio mas grande eres! smile

No llego al 1.85, me faltan un par de centimetros tongue slurp
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por María Miér Nov 16, 2011 5:38 pm

Esto puede ser una mina para mí...... congrats congrats congrats
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por orgullo Miér Nov 16, 2011 5:41 pm

AZT escribió:
orgullo escribió:diosss que tio mas grande eres! smile

No llego al 1.85, me faltan un par de centimetros tongue slurp

sobrado vas... Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por orgullo Miér Nov 16, 2011 5:42 pm

María escribió:Esto puede ser una mina para mí...... congrats congrats congrats

para mi tambien María. Creo que si siguiesen los premios del foro, este chico tendría todas las papeletas para los cinco puntazos Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por María Miér Nov 16, 2011 5:51 pm

orgullo escribió:
María escribió:Esto puede ser una mina para mí...... congrats congrats congrats

para mi tambien María. Creo que si siguiesen los premios del foro, este chico tendría todas las papeletas para los cinco puntazos Very Happy

Me tiene impresionada....lo del quiosco de la prensa me ha parecido impagable, estaban todosssssssssssss..... y ahora nos cuelga libros....si necesito alguno igual lo pido por aquí, jeje.....y también hace unos montajes increíbles....yo le votaría sin duda.... smile
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por AzT Miér Nov 16, 2011 5:54 pm

Me estais poniendo colorao shame

Si quereis algun libro en especial y si esta en la red, sin problema lo traemos aqui...estoy buscando el de "Anecdotas del Real Madrid"....aun no lo veo.


Luego colgare mas....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por orgullo Miér Nov 16, 2011 5:55 pm

jajajaja, AZT nos has ganado!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por María Miér Nov 16, 2011 6:00 pm

AZT escribió:Me estais poniendo colorao shame

Si quereis algun libro en especial y si esta en la red, sin problema lo traemos aqui...estoy buscando el de "Anecdotas del Real Madrid"....aun no lo veo.


Luego colgare mas....

Hoy he visto en el VIPS uno pequeñito, como un misal....una cosita de nada....creo que se titulaba Mou por Mou....y lo he abierto para echar un vistazo y venían recogidas todas sus frases más famosas....no es que te lo esté pidiendo jeje....

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 16, 2011 9:19 pm

Esta es la peor idea que se te ha ocurrido en tu puñetera vida foril, Azote! Porque si nos ponemos a leer todos los libros de puta madre que has colgado aquí, dejamos de postear en el foro hasta el año que viene, por lo menos. Yo empiezo ya por el primero. No me puedo resistir. Nos vemos en el 2014, cuando venga Neymar. Cool Oye, por cierto, tienes algo de Chesterton por ahí a mano? Te lo recomiendo. Te gustará. smile Creo. Sad
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por AzT Miér Nov 16, 2011 9:36 pm

Blanco Nuclear escribió:Esta es la peor idea que se te ha ocurrido en tu puñetera vida foril, Azote! Porque si nos ponemos a leer todos los libros de puta madre que has colgado aquí, dejamos de postear en el foro hasta el año que viene, por lo menos. Yo empiezo ya por el primero. No me puedo resistir. Nos vemos en el 2014, cuando venga Neymar. Cool Oye, por cierto, tienes algo de Chesterton por ahí a mano? Te lo recomiendo. Te gustará. smile Creo. Sad

Pues mira que me has hecho dudar eh? facepalm algo de razon llevas....no se....veremos que dicen las chicas o alguien mas que nos indique el camino a seguir misa
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por RUSO Miér Nov 16, 2011 9:44 pm

yo llego al 1,90 eh??? Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por AzT Miér Nov 16, 2011 11:46 pm

Once minutos Paulo Coelho:














Sexo para Dummies

Descubra trucos y técnicas para fortalecer su relación y mejorar su vida sexual
Prepararse Para las Relaciones Sexuales
- Quiere Saber Más Sobre Sexo?
- Qué Es el Sexo?
- Los Secretos del Órgano Masculino
- La Verdad Sobre el Órgano Sexual Femenino
- Noviazgo, Matrimonio y Compromiso: Cómo Llegar al Sí
- Concebir bebés: el resultado natural
- Se Trata de Control: Los Anticonceptivos y el Sexo
- Los Retos de la Adolescencia.
Hacerlo
- El Juego Sexual: Calentar los Motores
- La Primera Vez
- Variar las Posiciones: El Mismo Tema, Diferentes Estilos
- Alcanzar el Orgasmo
- Después del Sexo: Disfrutar el Momento
- Póngale Más Sabor a Su Vida Sexual
- Estilos Diferentes
- Disfrutar el Sexo Oral
- Saborear el Sexo a Solas y las Fantasías Sexuales
- Mantenerse Actualizado en Materia de Cibersexo y Otras Tendencias
- Respetar las Relaciones Sexuales entre Personas del Mismo Sexo
- Vencer los Retos del Sexo en la Edad Madura
- Disfrutar del Sexo a Pesar de las Enfermedades o Discapacidades
- Disfrutar Una Vida Sexual Saludable
- Las Enfermedades Que Puede Contraer y Cómo Prevenirlas
- Disfunción Eréctil y Otros Problemas Sexuales en los Hombres
- Libido Baja y Otros Problemas Sexuales de la Mujer
- Evitar el Fracaso en las Relaciones Sexuales
- El Sexo y la Ley
- Cómo Enseñarles a sus Hijos Sobre el Sexo y Cómo Protegerlos

Disfrutar Una Vida Sexual Saludable














El libro de los Signos y Simbolos

Miles de signos y simbolos de todo el mundo












EL ALQUIMISTA Paulo Coelho












El Cuaderno de Maya - Isabel Allende

La protagonista es Maya Vidal, una joven estadounidense de 19 años y raíces chilenas que por meterse en algunos problemas termina fugitiva y refugiada en una isla en el archipiélago de Chiloé, al sur de Chile. La historia se desarrolla en la actualidad, al contrario de las últimas novelas de Isabel Allende que como sabeis narran historias del pasado. En su cuaderno (diario) Maya nos contará la situación actual en la que vive en su isla-refugio y la visión que tiene del pasado de su familia.


La autora nos sorprender una vez más con su facilidad para describir los sentimientos humanos, con su narrativa acogedora y la especial visión alternativa de las cosas que caracterizan su estilo narrativo, seguro que no defraudará a los lectores.
El cuaderno de Maya
Isabel Allende
"El cuaderno de Maya": Un pasado persiguiéndola. Un futuro aún por construir. Y un cuaderno para escribir toda una vida.
«Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo...»











Mientras Escribo Stephen King












El manuscrito Voynich










El sótano
James, un profesor de química de la Universidad Estatal de Nuevo Méjico, se entera de que tiene cáncer








AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por andaluxi Jue Nov 17, 2011 12:06 am

loa amigo azote, eres un crack
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por AzT Jue Nov 17, 2011 12:15 am

andaluxi escribió: loa amigo azote, eres un crack

Hay que tener contentas a las chicas amigo, quieren libros? les gusta la lectura? vamos a darles libros.


shame
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por andaluxi Jue Nov 17, 2011 12:18 am

AZT escribió:
andaluxi escribió: loa amigo azote, eres un crack

Hay que tener contentas a las chicas amigo, quieren libros? les gusta la lectura? vamos a darles libros.


shame

Very Happy Very Happy Very Happy
esta bien pensado, hay que cuidarlas que tenemos muy pocas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 17, 2011 12:26 am

andaluxi escribió:
AZT escribió:
andaluxi escribió: loa amigo azote, eres un crack

Hay que tener contentas a las chicas amigo, quieren libros? les gusta la lectura? vamos a darles libros.


shame

Very Happy Very Happy Very Happy
esta bien pensado, hay que cuidarlas que tenemos muy pocas

Es la leche este Azote, Uxi. No le basta con opinar de todo y más, ilustrar el Mito por delante y por detrás, ponernos la prensa para desayunar, informarnos de las últimas novedades sobre el Madrid, Del Bosque, Raúl, Mouriño, el pájaro loco y no sé que más, que va el tío y nos monta hasta la biblioteca! No me digas que no es para morirse. Pero para morirse de gusto de tenerlo en el foro con todos nosotros. Azote crack!

ohyea ohyea Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por andaluxi Jue Nov 17, 2011 12:29 am

Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:
AZT escribió:
andaluxi escribió: loa amigo azote, eres un crack

Hay que tener contentas a las chicas amigo, quieren libros? les gusta la lectura? vamos a darles libros.


shame

Very Happy Very Happy Very Happy
esta bien pensado, hay que cuidarlas que tenemos muy pocas

Es la leche este Azote, Uxi. No le basta con opinar de todo y más, ilustrar el Mito por delante y por detrás, ponernos la prensa para desayunar, informarnos de las últimas novedades sobre el Madrid, Del Bosque, Raúl, Mouriño, el pájaro loco y no sé que más, que va el tío y nos monta hasta la biblioteca! No me digas que no es para morirse. Pero para morirse de gusto de tenerlo en el foro con todos nosotros. Azote crack!

ohyea ohyea Very Happy Very Happy Very Happy

que foro tiene prensa gratis y ahora una bibliomiteca, solo el nuestro, y esto se lo debemos a nuestro amigo y crack azote congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por AzT Jue Nov 17, 2011 12:32 am

Me estais confundiendo, estoy como Dinio,primero las chicas ahora los chicos...papa llama!!! spin

Very Happy Very Happy

Na'amigos, yo lo hago con mucho gusto, trabajo no cuesta

drunkers
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 17, 2011 12:42 am

AZT escribió:Me estais confundiendo, estoy como Dinio,primero las chicas ahora los chicos...papa llama!!! spin

Very Happy Very Happy

Na'amigos, yo lo hago con mucho gusto, trabajo no cuesta

drunkers

drunkers
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por María Jue Nov 17, 2011 10:04 am

Que exista un hilo como este en un foro de fútbol es algo que demuestra la categoría y el nivel de los foreros....me entusiasma la idea.... thanks
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por AzT Jue Nov 17, 2011 1:52 pm


Estaciones de paso - Almudena Grandes

• Demostración de la existencia de Dios
• Tabaco y negro
• El capitán de la fila india
• Receta de verano
• Mozart, y Brahms, y Corelli











AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por AzT Jue Nov 17, 2011 2:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por AzT Jue Nov 17, 2011 3:45 pm

A sangre fria - Truman Capote
Un clasico de Capote, del que se hizo una pelicula y Philip Seymour Hoffman se llevo el oscar por su papel de Truman.

El 15 de noviembre de 1959, en un pueblecito de Kansas, los cuatro miembros de la familia Clutter fueron salvajemente asesinados en su casa. Los crímenes eran, aparentemente, inmotivados, y no se encontraron claves que permitieran identificar a los asesinos. Cinco años después, Dick Hickcock y Perry Smith fueron ahorcados como culpables de las muertes. A partir de estos hechos, y tras realizar largas y minuciosas investigaciones con los protagonistas reales de la historia, Truman Capote dio un vuelco a su carrera de narrador y escribió "A sangre fría", la novela que le consagró definitivamente como uno de los grandes de la literatura norteamericana del siglo xx. Capote sigue paso a paso la vida del pequeño pueblecito, esboza retratos de los que serían víctimas de una muerte tan espantosa como insospechada, acompaña a la policía en las pesquisas que condujeron al descubrimiento y detención de Hickcock y Smith y, sobre todo, se concentra en los dos criminales psicópatas hasta construir dos personajes perfectamente perfilados, a los que el lector llegará a conocer íntimamente. "A sangre fría", que fue bautizada, pionera y provocativamente, por Capote como una «non fiction novel», es un libro estremecedor que, desde la fecha misma de su publicación, se convirtió en un clásico.








AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Libros.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.