POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc
+38
Loket
Juanito7
AzT
Lilolo
MB
Raúl
khedirista
J18
Clara_Mercury
dioszidane
Marduk
Heresy
Peter Griffin
Madridista almedralejense
Heisenberg
VanPersie
Zetta
sabarcar
Butra
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
FRM
alfi
orgullo
swyne
belce82_mad
ajotace
R.Larcos
fabi7
Obi
andaluxi
pantuflo
RUSO
aris
María
MINUTO 7
Zizou 5
Castolo
42 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc
Heisenberg escribió:Conan es una pasada, tambien una de mis favoritas, como otro peliculón de los 80, Excalibur, con la que aluciné la primera vez que la ví, la mejor adaptación al cine sobre el Rey Arturoobituario escribió:Esta fue durante años mi película favorita. Soy un poco friki, lo sé.
Impresionante como se ve y se escucha esto en la super Amoled HD y el chip Wolfson del Note 2. Como escarpias hoyja.
Gran película, si señor. Ambientación, fotografía y banda sonora extraordinarias que le dan al conjunto una profundidad muy lograda. Es de esas películas inmersivas en las que te olvidas de todo lo demás durante las dos horas que dura. Con tintes realmente oscuros en el desarrollo de su trama, y conclusiones bastante alejadas de los cánones del cine épico en aquellos tiempos.
Además es de esas películas que envejecen bien, que vistas con los años no desmerecen demasiado con lo que significaron en su momento, salvo quizá en un par de escenas en las que se tiraba de efectos especiales, que son las cosas que más se resienten en ese sentido.
Heisenberg escribió:tampoco es eso Raul, el cine español está mas valorado en el extranjero, y con razón en mi opinión, me considero cinéfilo y nunca me ha atraido, pero de vez en cuando, aunque sea a cuentagotas, sacan alguna joyita.raul escribió:Mi película favorita El Padrino ,la misión ,no recomendaría ninguna película de premios goya.
Premiadas ultimamente en los goya recomendaría por ejemplo Celda 211, Tesis y Abre los ojos de Amenabar, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, Hable con ella de Almodóvar...
Tengo que reconocer mi aversión al tan politizado cine español,casualidad he visto varias peliculas de las de citas,Amenabar para mi es un chiste va de Orson Wels por la vida,es un plagiador sin ningún sello personal.Almodóvar es otra cosa,aunque a mi no me gusta.
Yo tiendo a generalizar por supuesto que habrá alguna película buena,cuando uno generaliza no es justo,de todas formas para que una película me guste a mi tiene que tener buen guión,buenos actores,gran banda sonora,fotografía,tiene que tener un mensaje ,transmitir un sentimiento etc el cine en general de hoy en día incluido el de Hollywood es una bazofia ,solo hay películas que no pasan de entretenidas o aburridas y no es por el dinero,con poco dinero puedes hacer buen cine.
Los premios Oscar o Goyas me dan igual,en este caso hablaremos por ej Premio Goya a la «mejor película extranjera de habla hispana,Juan de los muertos ,es una mierda de película,yo que soy cubano me dio vergüenza de lo mala que es,comprueba tu mismo,no creo que aguantes 20 minutos de la película,sin dudas la peor película cubana (cine humilde con pocos medios) ,resumiendo el arte en general esta en crisis ,por lo tanto tanto los Oscar como Los Goya me merecen el mismo respeto que los premios Nobel de la paz Obama o los príncipes de Asturia al deporte Xavi-Casillas.
Que conste que respeto tu gusto,yo no soy cinéfilo,para mi es un arte menor.
Raúl- Crack
Si en el fondo, generalizando, estoy de acuerdo contigo, pero no quiero mezclar el espantoso show político que nos hacen sufrir cada año para criticar su forma de hacer cine, para mi eso hay que saber separarlo.raul escribió:Heisenberg escribió:
tampoco es eso Raul, el cine español está mas valorado en el extranjero, y con razón en mi opinión, me considero cinéfilo y nunca me ha atraido, pero de vez en cuando, aunque sea a cuentagotas, sacan alguna joyita.
Premiadas ultimamente en los goya recomendaría por ejemplo Celda 211, Tesis y Abre los ojos de Amenabar, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, Hable con ella de Almodóvar...
Tengo que reconocer mi aversión al tan politizado cine español,casualidad he visto varias peliculas de las de citas,Amenabar para mi es un chiste va de Orson Wels por la vida,es un plagiador sin ningún sello personal.Almodóvar es otra cosa,aunque a mi no me gusta.
Yo tiendo a generalizar por supuesto que habrá alguna película buena,cuando uno generaliza no es justo,de todas formas para que una película me guste a mi tiene que tener buen guión,buenos actores,gran banda sonora,fotografía,tiene que tener un mensaje ,transmitir un sentimiento etc el cine en general de hoy en día incluido el de Hollywood es una bazofia ,solo hay películas que no pasan de entretenidas o aburridas y no es por el dinero,con poco dinero puedes hacer buen cine.
Los premios Oscar o Goyas me dan igual,en este caso hablaremos por ej Premio Goya a la «mejor película extranjera de habla hispana,Juan de los muertos ,es una mierda de película,yo que soy cubano me dio vergüenza de lo mala que es,comprueba tu mismo,no creo que aguantes 20 minutos de la película,sin dudas la peor película cubana (cine humilde con pocos medios) ,resumiendo el arte en general esta en crisis ,por lo tanto tanto los Oscar como Los Goya me merecen el mismo respeto que los premios Nobel de la paz Obama o los príncipes de Asturia al deporte Xavi-Casillas.
Que conste que respeto tu gusto,yo no soy cinéfilo,para mi es un arte menor.
Por el tema de decir que no recomendarias ninguna fué por lo que te contesté, por lo demás, poca diferencia en como vemos ambos el cine español.
Heisenberg- Mito y Leyenda
mi peli favorita del mundo mundial es...................
CADENA PERPETUA
impresionante, es brutal, tiene diálogos increíbles......... lo tiene todo. La he visto como 15 veces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CADENA PERPETUA
impresionante, es brutal, tiene diálogos increíbles......... lo tiene todo. La he visto como 15 veces
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Nuevos trailers de la que será la película del año
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Heisenberg- Mito y Leyenda
Clase magistral de padre a hijo!
Una película magistral y divertidísima. Os la recomiendo con la mejor de mis sonrisas.
Blanco Nuclear- 1 Champions
El diálogo está en italiano pero se comprende muy bien. Es genial!:
esta es la ultima que he visto,peliculon
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:
¿Está bien o qué?
mucho mejor de lo que me esperaba,es de estas que te mantienen en tension toda la pelicula,y la verdad que tambien acojona en algunos momentos.Obi escribió:Castolo escribió:
¿Está bien o qué?
recomendacion de castolo
Castolo, coño!! cambia ya el título del hilo, edita, me duelen los hogos de ver POTS de cine en el título
R.Larcos- Galáctico
R.Larcos escribió:Castolo, coño!! cambia ya el título del hilo, edita, me duelen los hogos de ver POTS de cine en el título
Ni me había dado cuenta, lo que hace el subconsciente, me sumo a la petición, ahora que Larcos lo ha dicho no voy a poder evitar fijarme cada vez que lo vea.
MB- Galáctico
Castolo escribió:
tengo muchas ganas de verla................
Ayer vi en casa la de Salvajes de Oliver Stone,con una trama de mafia mexicana,marihuana...a priori pensaba que sería un bodrio pero tiene un punto interesante.
Peter Griffin- Crack
Peter Griffin escribió:Ayer vi en casa la de Salvajes de Oliver Stone,con una trama de mafia mexicana,marihuana...a priori pensaba que sería un bodrio pero tiene un punto interesante.
A mí me gustan ese tipo de argumento con ese aire a road movie, desiertos, mafía, negocios turbios... Y Stone tiene de todo, desde cosas muy interesantes hasta, como tú dices, auténticos bodrios. Habrá que echarle un ojo.
Muerte Blanca escribió:R.Larcos escribió:Castolo, coño!! cambia ya el título del hilo, edita, me duelen los hogos de ver POTS de cine en el título
Ni me había dado cuenta, lo que hace el subconsciente, me sumo a la petición, ahora que Larcos lo ha dicho no voy a poder evitar fijarme cada vez que lo vea.
Ya lo ha corregido.
Sobre la temática del hilo, llevo más de un año sin ir al cine, y las últimas veces que fui fue por la cara, que me regalaron unas entradas los de Fnac. El cine está en decadencia desde hace tiempo, han exprimido demasiado la teta y ya no tienen ideas.
R.Larcos- Galáctico
hoy voy a ver OBLIVION de Tom Cruise y Morgan Freeman
a ver que tal porque no soy mucho de ciencia ficción
mañana os digo
mañana os digo
dioszidane escribió:hoy voy a ver OBLIVION de Tom Cruise y Morgan Freeman
mañana os digo
Yo la vi la semana pasada. Entretenida para pasar un rato pero poco más. El argumento es predecible, que tampoco tiene porque ser un defecto a no ser que lo que busque sea precisamente sorprender.
Obi escribió:dioszidane escribió:hoy voy a ver OBLIVION de Tom Cruise y Morgan Freeman
mañana os digo
Yo la vi la semana pasada. Entretenida para pasar un rato pero poco más. El argumento es predecible, que tampoco tiene porque ser un defecto a no ser que lo que busque sea precisamente sorprender.
pues estoy de acuerdo. Muy normalita. Para estar entretenido un rato y poco más......
The purge no es muy recomendable, la vi el otro día y no vale nada.
A mi me gustó giro al infierno . Creo que fue la epoca en la que iba mas cachondo de toda mi vida .Obi escribió:A mí me gustan ese tipo de argumento con ese aire a road movie, desiertos, mafía, negocios turbios... Y Stone tiene de todo, desde cosas muy interesantes hasta, como tú dices, auténticos bodrios. Habrá que echarle un ojo.Peter Griffin escribió:Ayer vi en casa la de Salvajes de Oliver Stone,con una trama de mafia mexicana,marihuana...a priori pensaba que sería un bodrio pero tiene un punto interesante.
pantuflo- Moderador
Peliculón de esos que ves sin esperar gran cosa y luego le sacas un montón de jugo. A mí también me encantó en su día.pantuflo escribió:A mi me gustó giro al infierno . Creo que fue la epoca en la que iba mas cachondo de toda mi vida .Obi escribió:A mí me gustan ese tipo de argumento con ese aire a road movie, desiertos, mafía, negocios turbios... Y Stone tiene de todo, desde cosas muy interesantes hasta, como tú dices, auténticos bodrios. Habrá que echarle un ojo.Peter Griffin escribió:Ayer vi en casa la de Salvajes de Oliver Stone,con una trama de mafia mexicana,marihuana...a priori pensaba que sería un bodrio pero tiene un punto interesante.
pantuflo- Moderador
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 13 de 16.