El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades a los peperos de este foro

+15
María
madridista12
alfi
orgullo
Xavier
aris
J18
Madridista almedralejense
Zizou 5
AzT
sabarcar
RUSO
CR7-TEAM
pantuflo
andaluxi
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por andaluxi Dom Nov 20, 2011 8:49 pm

Felicidades a los peperos de este foro, es decir, al 98% de los foreros nacionales que postean por aqui. No voy a entrar a valorar los resultados, ni lo que pienso de vuestro lider porque no es noche para eso sino para felicitaros, porque habeis ganado de manera amplia y en buena lid.
Y como soy democrata antes que nada, y creo en la democracia y la defenderia con uñas y dientes, os felicito porque esto es ser democrata.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por pantuflo Dom Nov 20, 2011 8:54 pm

pues yo no estoy contento para nada porue esta muy jodida la cosa y han de decidirse ya los gobiernos europeos. alemania quiere que italia y españa hagan mas reformas. MUY IMPOPULARES para acptar los siguientes movimientos para salvar el euro.

mientras aqui ahora ha de pasar un mes para constituir el nuevo gobierno. y no hay tiempo, la deuda nos esta hundiendo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por pantuflo Dom Nov 20, 2011 8:56 pm

subida de impuestos
reforma laboral
pensiones
recortes gastos estado
recortes autonomias diputaciones...
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por CR7-TEAM Dom Nov 20, 2011 9:14 pm

Mañana ya hay alguna huelga?
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por pantuflo Dom Nov 20, 2011 9:19 pm

yo mañana hago huelgapor la mano ni pitada de higuain , voy con albelda , morata y el director de superdeporte.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por RUSO Dom Nov 20, 2011 9:27 pm

yo esque eso de ser de un partido politico como si fuera un equipo de futbol no lo entiendo mucho, salvo que seas militante del partido.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por sabarcar Dom Nov 20, 2011 9:33 pm

RUSO escribió:yo esque eso de ser de un partido politico como si fuera un equipo de futbol no lo entiendo mucho, salvo que seas militante del partido.
+1000
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por AzT Dom Nov 20, 2011 9:38 pm

sabarcar escribió:
RUSO escribió:yo esque eso de ser de un partido politico como si fuera un equipo de futbol no lo entiendo mucho, salvo que seas militante del partido.
+1000
+2000

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por andaluxi Dom Nov 20, 2011 9:46 pm

Aunque este mas cerca del PSOE en cuanto a idelogia que de ningun otro, ni soy militante ni he votado siempre al PSOE.
Si mi felicitacion os ha molestado pues la retiro y ya esta
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por Zizou 5 Dom Nov 20, 2011 9:52 pm

CR7-TEAM escribió:Mañana ya hay alguna huelga?

claro
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Nov 20, 2011 10:02 pm

Esta felicitación hay que extenderla a todos los españoles, y que de verdad valga para que nuestro país empiece a levantar la cabeza, gracias andaluxi.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por J18 Dom Nov 20, 2011 10:18 pm

Gracias.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por CR7-TEAM Dom Nov 20, 2011 10:26 pm

Zizou-5 escribió:
CR7-TEAM escribió:Mañana ya hay alguna huelga?

claro

Se van a enterar estosdel PP! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por aris Dom Nov 20, 2011 10:59 pm

no se trata de felicitar al PP ahora, lo que me interesa es felicitarlo dentro de 4 años por hacer las cosas bien.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por Xavier Lun Nov 21, 2011 3:06 am

Es la decisión de España así que no creo que haya queja, quien tenga queja que se queje a todos los millones de votantes que abrieron los ojos con el PSOE. Ojala mejore la situación a ver si en unos años es que puedo regresar a España. happy extraño la seguridad social, el transporte publico e incluso el paro... el Español no sabe la suerte que tiene... aquí si alguien se queda sin trabajo tiene que irse a vender a los autobuses (papas, chocolates, churros...) ya que el gobierno no da subsidio por desempleo, y menos aun seguro, osea que si no tienes dinero y te enfermas pues te jodes y te buscas la vida look ademas que los autobuses son del gobierno osea que los trabajadores cumplen con sus horarios sin importar los pasajeros que suban, aquí son servicios privados osea que tienen que hacerse carreritas para ganarse el pasaje si es que quieren irse a casa con dinero... esas cosas no las veis hasta que no salis fuera y ven como están las cosas en otros países... y lo extraño es que incluso así la gente aquí vive mejor, no es necesario ser multimillonarios para comprarte una casa look (y cuidado, que digo casa, ya departamentos los tienes tirados de precio, con 30.000 euros ya tienes un señor departamento... con poco mas ya tienes una casa decente mientras que en España por 100.000 tienes una mierda de departamento...)
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por orgullo Lun Nov 21, 2011 12:47 pm

Yo felicito a Rajoy por haber estado cobrando 8000 euros al mes ( mas que ZP siendo presidente del gobierno) y hoy mismo los nuevos diputados empiezan a cobrar su sueldo.

Crisis?? quien habla de crisis?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por alfi Lun Nov 21, 2011 12:55 pm

orgullo escribió:Yo felicito a Rajoy por haber estado cobrando 8000 euros al mes ( mas que ZP siendo presidente del gobierno) y hoy mismo los nuevos diputados empiezan a cobrar su sueldo.

Crisis?? quien habla de crisis?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

supongo que los que han dejado de serlo, pues dejaran de cobrarlo...

de todas maneras, gane quien gane, siempre hay 350 sueldos para diputados....

lo que si se seguro es que si hubiera ganado el psoe, todos los diputados se habrian bajado el sueldo....

a ke si?....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por orgullo Lun Nov 21, 2011 1:07 pm

alfi escribió:
orgullo escribió:Yo felicito a Rajoy por haber estado cobrando 8000 euros al mes ( mas que ZP siendo presidente del gobierno) y hoy mismo los nuevos diputados empiezan a cobrar su sueldo.

Crisis?? quien habla de crisis?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

supongo que los que han dejado de serlo, pues dejaran de cobrarlo...

de todas maneras, gane quien gane, siempre hay 350 sueldos para diputados....

lo que si se seguro es que si hubiera ganado el psoe, todos los diputados se habrian bajado el sueldo....

a ke si?....

No lo se, ojala pudiera saberlo. Pero estos sueldos me parecen aberrantes, los cobre quien los cobre. En este caso son el nuevo gobierno.
Espero que tengan una sólida base en cuestión de economía, y puedan permitirse esos "lujos" que muy pocos españoles podemos gozar (te hablo con conocimiento de causa, porque yo en mi trabajo no cobro). Soy mayorcita y se que no existe esa "varita mágica" que dice Rajoy, por lo que les daré tregua a corto plazo, pero vendría muy bien que los politicos no abusaran y se dejaran de egocentrismos a estas alturas, y ya que se aprovechan del dínero publico para sus partidos políticos, podría ser un poco menos codiciosos, ya que por esos motivos se ha juzgado al antiguo gobierno.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por madridista12 Lun Nov 21, 2011 1:16 pm

Que divertido. Ya empieza 20m a sacar este tipo de datos objetivos. Gracioso cuanto menos

En fin, el pan nuestro de cada dia, decir lo mucho que cobran los peperos y callaban en el pasado. en fin, que esta stipulado y es así

A mi, de todos modos 2800 euros para cada diputado no me parece excesivo, si CUMPLEN su trabajo

madridista12
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por orgullo Lun Nov 21, 2011 1:19 pm

madridista12 escribió:Que divertido. Ya empieza 20m a sacar este tipo de datos objetivos. Gracioso cuanto menos

En fin, el pan nuestro de cada dia, decir lo mucho que cobran los peperos y callaban en el pasado. en fin, que esta stipulado y es así

A mi, de todos modos 2800 euros para cada diputado no me parece excesivo, si CUMPLEN su trabajo

si fuesen solo 2800 euros..... Yo no callo los datos anteriores. Igualmente, han sido unos sinverguenzas, dirigiendo un pais debastado por la corrupcion politica, inmobiliaria y bancaria.
Pero no uses el mal ajeno para coger méritos, si al día siguiente, vas a hacer tu lo mismo, y encima tienes la desfachatez de decir que tu no has prometido nada.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por alfi Lun Nov 21, 2011 1:23 pm

orgullo escribió:
alfi escribió:
orgullo escribió:Yo felicito a Rajoy por haber estado cobrando 8000 euros al mes ( mas que ZP siendo presidente del gobierno) y hoy mismo los nuevos diputados empiezan a cobrar su sueldo.

Crisis?? quien habla de crisis?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

supongo que los que han dejado de serlo, pues dejaran de cobrarlo...

de todas maneras, gane quien gane, siempre hay 350 sueldos para diputados....

lo que si se seguro es que si hubiera ganado el psoe, todos los diputados se habrian bajado el sueldo....

a ke si?....

No lo se, ojala pudiera saberlo. Pero estos sueldos me parecen aberrantes, los cobre quien los cobre. En este caso son el nuevo gobierno.
Espero que tengan una sólida base en cuestión de economía, y puedan permitirse esos "lujos" que muy pocos españoles podemos gozar (te hablo con conocimiento de causa, porque yo en mi trabajo no cobro). Soy mayorcita y se que no existe esa "varita mágica" que dice Rajoy, por lo que les daré tregua a corto plazo, pero vendría muy bien que los politicos no abusaran y se dejaran de egocentrismos a estas alturas, y ya que se aprovechan del dínero publico para sus partidos políticos, podría ser un poco menos codiciosos, ya que por esos motivos se ha juzgado al antiguo gobierno.

vamos a ver, no te quito la razon, pero eso es una guerra perdida gane quien gane las elecciones, sus sueldos que ellos mismos se ponen no los puede tocar nadie, los coches oficiales, las dietas, los moviles etc etc, van en la bolsa de diputado....

de todas maneras al antiguo gobierno no se le ha juzgado por su codicia, mas bien pk ha permanecido indolente ante todo lo que estaba pasando en españa, y ese sueldo tremendo que estaban cobrando solo ha servido para ke varias docenas de homosexuales puedan casarse....

por lo tanto, si ya ke ganan tanto, al menos que trabajen en lo que tienen que trabajar, que no es ni mas ni menos que en levantar españa, si es que se puede levantar, pk los otros bien que cobraron sus sueldazos y solo se limitaron a hundirla....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por orgullo Lun Nov 21, 2011 1:34 pm

[quote="alfi"]
orgullo escribió:
alfi escribió:
orgullo escribió:Yo felicito a Rajoy por haber estado cobrando 8000 euros al mes ( mas que ZP siendo presidente del gobierno) y hoy mismo los nuevos diputados empiezan a cobrar su sueldo.

Crisis?? quien habla de crisis?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

supongo que los que han dejado de serlo, pues dejaran de cobrarlo...

de todas maneras, gane quien gane, siempre hay 350 sueldos para diputados....

lo que si se seguro es que si hubiera ganado el psoe, todos los diputados se habrian bajado el sueldo....

a ke si?....

No lo se, ojala pudiera saberlo. Pero estos sueldos me parecen aberrantes, los cobre quien los cobre. En este caso son el nuevo gobierno.
Espero que tengan una sólida base en cuestión de economía, y puedan permitirse esos "lujos" que muy pocos españoles podemos gozar (te hablo con conocimiento de causa, porque yo en mi trabajo no cobro). Soy mayorcita y se que no existe esa "varita mágica" que dice Rajoy, por lo que les daré tregua a corto plazo, pero vendría muy bien que los politicos no abusaran y se dejaran de egocentrismos a estas alturas, y ya que se aprovechan del dínero publico para sus partidos políticos, podría ser un poco menos codiciosos, ya que por esos motivos se ha juzgado al antiguo gobierno.

vamos a ver, no te quito la razon, pero eso es una guerra perdida gane quien gane las elecciones, sus sueldos que ellos mismos se ponen no los puede tocar nadie, los coches oficiales, las dietas, los moviles etc etc, van en la bolsa de diputado....

de todas maneras al antiguo gobierno no se le ha juzgado por su codicia, mas bien pk ha permanecido indolente ante todo lo que estaba pasando en españa, y ese sueldo tremendo que estaban cobrando solo ha servido para ke varias docenas de homosexuales puedan casarse....

por lo tanto, si ya ke ganan tanto, al menos que trabajen en lo que tienen que trabajar, que no es ni mas ni menos que en levantar españa, si es que se puede levantar, pk los otros bien que cobraron sus sueldazos y solo se limitaron a hundirla....[/quote]

No te discuto eso y es por ello que la gente se ha quemado con ellos. Cuando cada 8 minutos esta produciendose un embargo, t ministros cobrando esas barbaridades, teniendo 6 meses de vacaciones al año, dietas que son inimaginables, asesores a monton, todo tipo de lujos personales... y así un largo etc.
Que uno pone la ley, pero todos se benefician de ella, y yo no he escuchasdo a ningun politico que renuncie a ello, o diga.. señores, un poco de coherencia.
Ahora estan los populares, genial, esto necesita un cambia, y se ha pedido a gritos, pero por favor, que no pequen en lo mismo que se ha criticado y denunciado. Que hoy me levanto, y lo primero que veo son estos numeros. Un poco de respeto para la clase obrera digna, no? que estan ahi gracias a ellos.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por Zizou 5 Lun Nov 21, 2011 1:37 pm

Llevo 2 elecciones generales depositando mi confianza en el PP, no comparto todo con ellos pero creo que economicamente la ideologia de centro-derechas es la mas adecuada y ahora mismo el principal problema de este país es la economia

En sus manos está que vuelva a votarles en 2015, lo que tengo claro es que si no les voto a ellos, tampoco votaré al PSOE
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por María Lun Nov 21, 2011 1:59 pm

No confío en la casta política española...me parecen igual de inútiles unos que otros y que viven del cuento....y mientras en España cada vez hay más pobres ellos viven a cuerpo gentil....acumulando cargos y puestos y sueldos....me parecen indecentes en su gran mayoría....

Los populares tienen todo el poder en sus manos...no sólo en el Congreso sino también en los ayuntamientos y en las CCAA...a ver qué hacen con él y si son capaces de cumplir sus promesas de acabar con el paro y con las crisis...oposición desde luego no van a tener....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por alfi Lun Nov 21, 2011 2:08 pm

orgullo escribió:

No te discuto eso y es por ello que la gente se ha quemado con ellos. Cuando cada 8 minutos esta produciendose un embargo, t ministros cobrando esas barbaridades, teniendo 6 meses de vacaciones al año, dietas que son inimaginables, asesores a monton, todo tipo de lujos personales... y así un largo etc.
Que uno pone la ley, pero todos se benefician de ella, y yo no he escuchasdo a ningun politico que renuncie a ello, o diga.. señores, un poco de coherencia.
Ahora estan los populares, genial, esto necesita un cambia, y se ha pedido a gritos, pero por favor, que no pequen en lo mismo que se ha criticado y denunciado. Que hoy me levanto, y lo primero que veo son estos numeros. Un poco de respeto para la clase obrera digna, no? que estan ahi gracias a ellos.

a mi solo se me ocurre para acabar con eso es ir con un tanque y liarme a pepinazos con todos ellos, luego iria a cada ayuntamiento corrupto con el mismo tanque y liarme tb con todos esos concejales que no se cansan de chupar del bote, tb iria a todos los organismos a liarme con el 60 por ciento de funcionarios que sobran en españa y que tb chupan de la teta tela marinera.....

luego dejaria el tanque en zona azul con su correspondiente ticket de la hora por supuesto falsificado con el photoshop....

Very Happy
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Felicidades a los peperos de este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.