El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

+7
ojitos de Özil
andaluxi
Madridista almedralejense
Ultra-Sur
pantuflo
RUSO
Luiskarim11
11 participantes

Ir abajo

eing? ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por Luiskarim11 Miér Abr 07, 2010 3:09 pm

El otro dia hablando con un amigo me comento que estuvo en un sitio en salamanca que ponian tapas de canguro con chocolate , cobe y demas excentricidades...
La verdad que me genero bastante interes y me gustaria saber mas acerca esas comidas tan " exoticas ".
Deberia ser genial comer solomillo de antilope o una pata de gacela.. xD
Espero vuestras respuestas , buen provecho Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por RUSO Miér Abr 07, 2010 3:11 pm

pues nunca he comido cosas muy exoticas la verdad que recuerde, lo mas raro ha sido entrecot de buey que no es nada exotico.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por pantuflo Miér Abr 07, 2010 3:31 pm

yo tambien lo mas raro es buey con foie. no necesito mas en la vida. los experimentos con gaseosa. me gusta mucho el foie y sobretodo su proceso de elaboración. supongo que con la moral imperante en la actualidad nos queda poco tiempo de foie y como nos descuidemos de buey. y las verduras que lo acompañan tambien . asi que estamos destinados a desaparecer como especie. a no ser que se puedan desarrollar alimentos quimicos que no tengan ojos ni orejas para que nadie sienta pena, pero al final hasta un oprganismo unicelular es fuente de vida, ¿queremos matar la vida?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 07, 2010 3:48 pm

Yo lo mas exotico que he comido nunca fue cuando le unte de nata los pezones a mi ex-novia.Nada del otro mundo,sabe a nata.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Abr 07, 2010 4:01 pm

Raro no es, pero no es lo habitual, nombro algunas:

- Circulos de queso de cabra (en la seccion de refrigerados de cualquier supermercado), lo calientas al microondas y lo untas en panecillo con mermelada de frambuesa o arandanos.

- Macedonia de frutas acidas, si echas fresas, kiwis, naranjas y piña en rodajas en una fuente grande y con fondo, el sabor es dulce, no se le echa azucar, tienes una cena rica en vitaminas y liquidos y muy diuretica, muy bueno para una dieta. Podeis creer que el sabor sera acido, pero la mezcla con la naranja le hace ser suave y muy dulce, esta impresionante.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 8:51 pm

Yo el animal más exótico que he catado ha sido el avestruz un par de veces que he encontrado carne de este tipo en el Hipercor. Sabe casi como la ternera pero dicen que tiene menos grasa que el pollo, no sé, la verdad es que tampoco me pareció nada del otro mundo. Es una forma gilipollesca de comer carne pagando el doble o el triple de lo normal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por andaluxi Miér Abr 07, 2010 9:12 pm

lo mas exotico que he comido ha sido carne de canguro y esta buena pero ni de cerca como un buen chuleton de buey de verdad
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por ojitos de Özil Miér Abr 07, 2010 9:36 pm

Iguana, comida que es un manjar en paises como Venezuela, Colombia y otros. Sólo probé un poquito y haciendo un esfuerzo, aunque no estaba mal. Me recordó a cuando probé lagarto de pequeño. La verdad es que me dan mucho yuyu los reptiles, como asco, aunque no sé por qué. Será porque les tengo mal rollo y me producen desonfianza todos en general, en especial las serpientes. Pero no creo que sean mas asquerosos que los mejillones y otros "animalillos" del mar, por ejemplo, y a mi me encantan.

Las ancas de rana tambien están buenas...
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por JoseMaria Miér Abr 07, 2010 11:54 pm

pantuflo escribió:yo tambien lo mas raro es buey con foie. no necesito mas en la vida. los experimentos con gaseosa. me gusta mucho el foie y sobretodo su proceso de elaboración. supongo que con la moral imperante en la actualidad nos queda poco tiempo de foie y como nos descuidemos de buey. y las verduras que lo acompañan tambien . asi que estamos destinados a desaparecer como especie. a no ser que se puedan desarrollar alimentos quimicos que no tengan ojos ni orejas para que nadie sienta pena, pero al final hasta un oprganismo unicelular es fuente de vida, ¿queremos matar la vida?
¡¡¡ Otro enfermo del foie como yo !!!

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por lass_higuain Jue Abr 08, 2010 9:05 pm

Lo mas exotico que he probado...pues shushi del tesco que caducaba en el mismo dia y por eso estaba de oferta jajaja la verdad que me gusto...asi que un buen shushi debe estar buenisimo.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por aris Mar Abr 13, 2010 2:04 pm

carne de serpiente.

PD: no mintais, todos los que habeis comido en un restaurante chino sabeis a que sabe la carne de gato.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por Dani Jue Abr 15, 2010 4:26 am

huevos de tortuga, absternerse los ecologistas de insultos Very Happy, la pintan que tienen es asquerosa, tiene un sabor bastante salados , son medio raros al fin, el punto que no los vuelvo a probar en mi vida Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


aris escribió:carne de serpiente.

PD: no mintais, todos los que habeis comido en un restaurante chino sabeis a que sabe la carne de gato.

saludos
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Dani
Dani
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por Luiskarim11 Jue Abr 15, 2010 7:08 am

Dani escribió:huevos de tortuga, absternerse los ecologistas de insultos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], la pintan que tienen es asquerosa, tiene un sabor bastante salados , son medio raros al fin, el punto que no los vuelvo a probar en mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aris escribió:carne de serpiente.

PD: no mintais, todos los que habeis comido en un restaurante chino sabeis a que sabe la carne de gato.

saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo tb tengo unos huevos que tienen mala pinta pero cuando los pruebas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Cual es el alimento mas extraño que habeis comido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.