El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los nuevos foreros del Mito

2 participantes

Ir abajo

eing? A los nuevos foreros del Mito

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 24, 2011 4:24 pm

Observo que cada dia se apuntan nuevos foreros a nuestra pequeña comunidad del Mito. Os quería animar a pasaros, si lo teneis por conveniente, por la sección de "Presentaciones" para que podamos conoceros y daros personalmente la bienvenida. No seais tímidos, chicos, que nos alegramos mucho de teneros entre nosotros y aquí no nos comemos a nadie, excepto a los culerdos. Os mando a todos los nuevos una bienvenida cordial, a los jóvenes y a los viejos, a los guapos y a los feos, a los que saben bailar y a los que no (como yo), a los de Higuaín y a los de Benzemá, a los de derechas y a los de izquierdas y a los que no saben donde tienen ni la derecha ni la izquierda, ni falta que hace, porque todos somos madridistas. A todos un saludo cordial desde el Mito, el mejor foro madridista de la red. Bienvenidos!!!

hola hola hola hola

halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A los nuevos foreros del Mito

Mensaje por pantuflo Jue Nov 24, 2011 4:52 pm

hola mi nombre real es wilfredo el piloso, soy madridista a todo poder y me gustaba perseguir a los culerdos por la calle a garrotazos , ahora me he quitado y me dedico a traducir las obras completas de escritores rusos al idioma morse. os deseo a todos una feliz navidad y que el 2012 sea tan emocionante como el 2008 , por el culo te la embrocho. :mou: halamadrid
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.