El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bueno es navas

4 participantes

Ir abajo

eing? Que bueno es navas

Mensaje por RUSO Sáb Feb 20, 2010 11:06 pm

Ya se que hay que definir primero la manera de jugar, bandas si o bandas no, pero que quereis que os diga, yo en esto del futbol soy un pelin clasico y siempre me ha gustado jugar con un extremo diestro por la derecha y un extremo zurdo por la izquierda, que desbordasen hacia fuera y centrasen para el remate del delantero, tan simple como eso, nada de jugadores a pierna cambiada. Y dentro de lo que pido el mejor ahora mismo es navas, cada vez tiene mas gol, no se cansa el tio de percutir por su banda, es muy bueno este tio.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que bueno es navas

Mensaje por AzT Sáb Feb 20, 2010 11:13 pm

Punteros les llamabamos en mis tiempos Que bueno es navas Abuelo_tiembla_brazos

Y poco más voy a decir, no se si actualmente es necesario o no, pero me gustaría verlo vestido de blanco, se saldría y los piperos babearian.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que bueno es navas

Mensaje por Dani Sáb Feb 20, 2010 11:37 pm

a mi sigue sin convencerme, me parece un jugador fragil, tipico desbordador, rapido , pero de lo demas muy poco, no se, simplemente no me gusta Very Happy , tal vez influya bastante que me caiga como el culo, pero es un dato menor Very Happy
Dani
Dani
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que bueno es navas

Mensaje por RUSO Dom Feb 21, 2010 12:02 am

Dani escribió:a mi sigue sin convencerme, me parece un jugador fragil, tipico desbordador, rapido , pero de lo demas muy poco, no se, simplemente no me gusta Very Happy , tal vez influya bastante que me caiga como el culo, pero es un dato menor Very Happy

fragil??? un tio rapidisimo, no es tan facil tirarle y esta corriendo todo el partido y baja muchisimo a ayudar, verdaderamente creo que si, que te cae mal
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que bueno es navas

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:03 am

Dani escribió:a mi sigue sin convencerme, me parece un jugador fragil, tipico desbordador, rapido , pero de lo demas muy poco, no se, simplemente no me gusta Very Happy , tal vez influya bastante que me caiga como el culo, pero es un dato menor Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A mi me gusta mucho verle jugar, otra cosa es que crea que triunfaría en el Madrid...ahí ya no lo tengo tan claro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que bueno es navas

Mensaje por Dani Dom Feb 21, 2010 12:14 am

RUSO escribió:
Dani escribió:a mi sigue sin convencerme, me parece un jugador fragil, tipico desbordador, rapido , pero de lo demas muy poco, no se, simplemente no me gusta Very Happy , tal vez influya bastante que me caiga como el culo, pero es un dato menor Very Happy

fragil??? un tio rapidisimo, no es tan facil tirarle y esta corriendo todo el partido y baja muchisimo a ayudar, verdaderamente creo que si, que te cae mal

si creo que el factor que me cae mal creo que es determinante Very Happy , mira que hace unos años lo veia con bastante detenimiento me gustaba, pero con los años me empezo a caer mal, sus picinas y caritas que pone especialmente en los partidos contra el Madrid fue el por que look .

Me gusta mas Perotti por ejemplo.
Dani
Dani
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que bueno es navas

Mensaje por RUSO Dom Feb 21, 2010 12:16 am

Dani escribió:
RUSO escribió:
Dani escribió:a mi sigue sin convencerme, me parece un jugador fragil, tipico desbordador, rapido , pero de lo demas muy poco, no se, simplemente no me gusta Very Happy , tal vez influya bastante que me caiga como el culo, pero es un dato menor Very Happy

fragil??? un tio rapidisimo, no es tan facil tirarle y esta corriendo todo el partido y baja muchisimo a ayudar, verdaderamente creo que si, que te cae mal

si creo que el factor que me cae mal creo que es determinante Very Happy , mira que hace unos años lo veia con bastante detenimiento me gustaba, pero con los años me empezo a caer mal, sus picinas y caritas que pone especialmente en los partidos contra el Madrid fue el por que look .

Me gusta mas Perotti por ejemplo.

perotti tambien me gusta mucho, pero jugadores como navas hay pocos ya, y sobre todo no tenemos nadie que juegue por la derecha, y si, es demasiado piscinero la verdad.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que bueno es navas

Mensaje por R.Larcos Dom Feb 21, 2010 12:16 am

Yo no digo que sea bueno ni malo, pero creo que en el Madrid fracasaría estrepitosamente.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que bueno es navas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.