Que sosa es la Carbonero
+9
Castolo
Xavier
J18
Venom
AzT
Blanco Nuclear
RUSO
madridista12
andaluxi
13 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que sosa es la Carbonero
Esta en pasa palabra y no he visto cosa mas sosa y mas tonta que esta muchacha. Ni gota de chispa y poco despierta, Es muy guapa la jodia y esta muy güena pero joder, como todo lo haga con la misma pasion no se si compadecerle a nuestro capitan. Aunque imagino que la chupara bien porque solo por su cara bonita no estaria tan bien colocá y no hablo de hierbas.
andaluxi- 1 Champions
Re: Que sosa es la Carbonero
La parienta dice que eso que ha hecho es porque debe ser muy timida. Asi es que no se, si una mujer dice eso de otra, sera verdad.
andaluxi- 1 Champions
ni puta idea tiene y nunca la ha tenido de nada
la discriminacion positiva es esto, mujeres que no tienen ni idea de nada, que estén buenas a ponerlas a trabajar para parecer una sociedad mas avanzada
ASCO. Esta es la que opinaba que en la eurocopa habia habido mucha discusión sobre los dos delanteros, cuando siempre jugaba de la misma manera. TONTA
la discriminacion positiva es esto, mujeres que no tienen ni idea de nada, que estén buenas a ponerlas a trabajar para parecer una sociedad mas avanzada
ASCO. Esta es la que opinaba que en la eurocopa habia habido mucha discusión sobre los dos delanteros, cuando siempre jugaba de la misma manera. TONTA
madridista12- Jugador de equipo
Acabar de decir que la capital de Suiza es Zurich, paissssssssssssssss y esta muchacha medio analfabeta llevandoselo calentito, sociedaddddddddddd actual valoresssssssssss
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Acabar de decir que la capital de Suiza es Zurich, paissssssssssssssss y esta muchacha medio analfabeta llevandoselo calentito, sociedaddddddddddd actual valoresssssssssss
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:andaluxi escribió:Acabar de decir que la capital de Suiza es Zurich, paissssssssssssssss y esta muchacha medio analfabeta llevandoselo calentito, sociedaddddddddddd actual valoresssssssssss
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Acabar de decir que la capital de Suiza es Zurich, paissssssssssssssss y esta muchacha medio analfabeta llevandoselo calentito, sociedaddddddddddd actual valoresssssssssss
Pero cómo puede decir eso esa tía! Si todo el mundo sabe que la capital de Suiza es Sión! Si es que...a ver si Casillas se la lleva a Bernanear a Suiza para que esta chica aprenda un poco de geografía política!
Blanco Nuclear- 1 Champions
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT- 1 Champions
Blanco Nuclear escribió:andaluxi escribió:Acabar de decir que la capital de Suiza es Zurich, paissssssssssssssss y esta muchacha medio analfabeta llevandoselo calentito, sociedaddddddddddd actual valoresssssssssss
Pero cómo puede decir eso esa tía! Si todo el mundo sabe que la capital de Suiza es Sión! Si es que...a ver si Casillas se la lleva a Bernanear a Suiza para que esta chica aprenda un poco de geografía política!
ahi, tu si que sabes, joder
andaluxi- 1 Champions
pues por lo visto hay cierta duda, la capital politica es zurich y la capital diplomatica es ginebra, me siento un poco carbonero ahoraandaluxi escribió:RUSO escribió:andaluxi escribió:Acabar de decir que la capital de Suiza es Zurich, paissssssssssssssss y esta muchacha medio analfabeta llevandoselo calentito, sociedaddddddddddd actual valoresssssssssss
RUSO- Mito y Leyenda
Habiendo tanta gente en el paro joder...preparada..con estudios....este tipo de gente es la que un dia llega a ser ministro, y luego claro, nos va como nos va.
AzT- 1 Champions
RUSO escribió:pues por lo visto hay cierta duda, la capital politica es zurich y la capital diplomatica es ginebra, me siento un poco carbonero ahoraandaluxi escribió:RUSO escribió:andaluxi escribió:Acabar de decir que la capital de Suiza es Zurich, paissssssssssssssss y esta muchacha medio analfabeta llevandoselo calentito, sociedaddddddddddd actual valoresssssssssss
en mi epoca estudiabamos que la capita de Suiza era Berna y sigue siendolo. Y tu no te sientas como la Carbonero, tu no eres periodista deportivo que tiene que viajar, un poco de culturilla geografica no la vendria mal a este chica, que estamos hablando de un pais europeo de toda la vida
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:RUSO escribió:pues por lo visto hay cierta duda, la capital politica es zurich y la capital diplomatica es ginebra, me siento un poco carbonero ahoraandaluxi escribió:RUSO escribió:andaluxi escribió:Acabar de decir que la capital de Suiza es Zurich, paissssssssssssssss y esta muchacha medio analfabeta llevandoselo calentito, sociedaddddddddddd actual valoresssssssssss
en mi epoca estudiabamos que la capita de Suiza era Berna y sigue siendolo. Y tu no te sientas como la Carbonero, tu no eres periodista deportivo que tiene que viajar, un poco de culturilla geografica no la vendria mal a este chica, que estamos hablando de un pais europeo de toda la vida
El mamon del ruso me ha hecho dudar ya decia yo: "no creo que la hayan cambiado", me ha hecho buscar en Google
AzT- 1 Champions
AZT escribió:andaluxi escribió:RUSO escribió:pues por lo visto hay cierta duda, la capital politica es zurich y la capital diplomatica es ginebra, me siento un poco carbonero ahoraandaluxi escribió:RUSO escribió:andaluxi escribió:Acabar de decir que la capital de Suiza es Zurich, paissssssssssssssss y esta muchacha medio analfabeta llevandoselo calentito, sociedaddddddddddd actual valoresssssssssss
El mamon del ruso me ha hecho dudar ya decia yo: "no creo que la hayan cambiado, me ha hecho buscar en Google
hombre, a mi si me salen con la capital de algun pais africano de medio pelo pues no lo sabria, pero Europa pues digo yo que si, pero el tema venia porque esta muchacha medio analfabeta, con la carrera sin acabar se lo esta llevando calentito y gordito, y sin tener mas merito que una boca que debe chupar de miedo
andaluxi- 1 Champions
A mí lo que me acojona es que encima estas buenas gentes incultas van y encima se hacen millonarios! Y luego pasa lo que pasa, que no hay forma de decirles a los hijos que vayan a la escuela a aprender. Porque van los hijos y te dicen que no quieren ir a la escuela, porque si van a la escuela, no se harán nunca millonarios como la Carbonero y si son chicas te dicen que así nunca podrán tener un novio como Casillas. Y claro, ante tales argumentos, a ver qué vamos a decir los padres! Pues lo de siempre, callar y pagar. Y todo por culpa de una tipa que no ha Bernaneado nunca en suiza! Esto es grave y no sé si tiene solución.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Mmmm, no se. Esos ojos de lagarto no me inspiran mucha confianza, una mala mordida y...
Venom- Galáctico
Blanco Nuclear escribió:A mí lo que me acojona es que encima estas buenas gentes incultas van y encima se hacen millonarios! Y luego pasa lo que pasa, que no hay forma de decirles a los hijos que vayan a la escuela a aprender. Porque van los hijos y te dicen que no quieren ir a la escuela, porque si van a la escuela, no se harán nunca millonarios como la Carbonero y si son chicas te dicen que así nunca podrán tener un novio como Casillas. Y claro, ante tales argumentos, a ver qué vamos a decir los padres! Pues lo de siempre, callar y pagar. Y todo por culpa de una tipa que no ha Bernaneado nunca en suiza! Esto es grave y no sé si tiene solución.
mi critica iba en ese sentido, que aqui, en este bendito pais, cualquier niñata inculta, sin terminar los estudios pero que tenga una boca habilidosa y no precisamente para la oratoria, se este llevando una mortera y luego que haya montes de chavales bien preparados en el paro. Y quien dice esta, que al menos ha pasado por la universidad y aunque no sabemos muy bien cuanto tiempo, pero que me dices de la Esteban, ese canto y orgullosa de ser analfabeta, otra ganando morteradas.
Mi critica iba por ahi. No tanto porque no se sepa las capitales europeas, que por su supuesta profesion a mi me parece casi un delito, pero sobre todo que les oyes hablar y se me cae el alma a los pies. Claro que si hablamos de los veteranos de esa profesion, son otra banda de incultos de tres pares de cojones
andaluxi- 1 Champions
La ojos de gato cara de asco esta una trepa asquerosa que ha llegado lejos chupando pollas de jefazos, nisiquiera tiene acabada la carrera de periodismo. Es un antipática, cuando un dia en el tenis coincidió con CR7 e Irina nisiquiera los saludó, además dice que es del pateti.
PD: Pero, la capital de Suiza no era Bruselas?
PD: Pero, la capital de Suiza no era Bruselas?
J18- Mito y Leyenda
Blanco Nuclear escribió:andaluxi escribió:Acabar de decir que la capital de Suiza es Zurich, paissssssssssssssss y esta muchacha medio analfabeta llevandoselo calentito, sociedaddddddddddd actual valoresssssssssss
Me encantaría hacerme el listo pero si a mi me preguntan cual es la capital de Suiza hubiese respondido "ni puta idea", solo que a diferencia de la Carbonero yo consciente que en boca cerrada no entran moscas...
Xavier escribió:Blanco Nuclear escribió:andaluxi escribió:Acabar de decir que la capital de Suiza es Zurich, paissssssssssssssss y esta muchacha medio analfabeta llevandoselo calentito, sociedaddddddddddd actual valoresssssssssss
Me encantaría hacerme el listo pero si a mi me preguntan cual es la capital de Suiza hubiese respondido "ni puta idea", solo que a diferencia de la Carbonero yo consciente que en boca cerrada no entran moscas...
la cuestion fundamental para mi es que segun que tipo de profesion tengas, hay algunos conocimientos y saberes que debes tener, y para mi que una chavala que anda por ahi siguiendo a la seleccion y que cobra una morterada, que no sepa cual es la capital de Suiza, un pais muy importante incluso por las instancias deportivas que aloja deberia saberlo. Me subleva esto.
andaluxi- 1 Champions
pues yo tambien pensaba que era zurich
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:pues yo tambien pensaba que era zurich
yo hay muchas cosas que no se, infinidad, vamos, se mas bien pocas cosas, como mucha gente, pero hay que ver si lo que sabes o no tiene que ver con tu profesion, o por tu profesion estaria bien que lo supieras, y por ahi va mi critica a esta vampiresa
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Xavier escribió:Blanco Nuclear escribió:andaluxi escribió:Acabar de decir que la capital de Suiza es Zurich, paissssssssssssssss y esta muchacha medio analfabeta llevandoselo calentito, sociedaddddddddddd actual valoresssssssssss
la cuestion fundamental para mi es que segun que tipo de profesion tengas, hay algunos conocimientos y saberes que debes tener, y para mi que una chavala que anda por ahi siguiendo a la seleccion y que cobra una morterada, que no sepa cual es la capital de Suiza, un pais muy importante incluso por las instancias deportivas que aloja deberia saberlo. Me subleva esto.
Pero a estas alturas deberíamos saber que no todos los periodistas son periodistas profesionales, y puedo dar fe de ello, conozco personalmente varios, uno de ellos por ejemplo esta en la profesión porque su padre es propietario de un diario deportivo Mexicano, pero ves su redacción y pone todo en mayúsculas, ausencia de saltos de linea, no sabe lo que es la coma y el punto...
Vamos que a quien sorprende esto, si todos sabemos que Casillas no esta con ella por lista.
Xavier escribió:[Vamos que a quien sorprende esto, si todos sabemos que Casillas no esta con ella por lista.
eso ya lo se, incluso se tambien que ella tampoco esta con Casillas porque sea muy listo
andaluxi- 1 Champions
a mi suiza me recuerda a ginebra , ginebra a bombay y nordic hielo limon y beber .
pantuflo- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.