El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La carrera de la Miss

4 participantes

Ir abajo

eing? La carrera de la Miss

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 05, 2011 10:22 am

"Gente
Miss España 2011: «No le tengo miedo a nada»
Con 20 años Andrea Huisgen dejó la carrera de Derecho para ponerse en manos de un missólogo que la ha ayudado a triunfar
"

Pues debería tenerlo, Srta. Miss España. Porque el no tener miedo a nada no es muestra de valor sino de inconsciencia, que es lo mismo que tener la cabeza hueca. Como tampoco es muy inteligente pretender hacer carrera abandonando una carrera porque se puede acabar haciendo la carrera, sabe? No sé si me comprenderá lo que le digo, que se lo digo con cariño, no vaya Vd. a pensar mal señorita, pero le recomiendo que haga un esfuerzo y lo intente, porque es importante para Vd. y sobretodo para andar derecha por la carrera de la vida, aunque sea sin Derecho. Y si no me cree a mí pregunte a tantas que, como Vd., quisieron hacer carrera sin tener carrera y acabaron con una carrera pero en las medias. Ellas tampoco tenían miedo a nada, ni a hacer carrera sin carrera. Lo supieron cuando vieron sus medias llenas de carreras y echas una pena. Pero entonces ya era tarde.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La carrera de la Miss

Mensaje por orgullo Lun Dic 05, 2011 11:36 am

[quote]
Blanco Nuclear escribió:"Gente
Miss España 2011: «No le tengo miedo a nada»
Con 20 años Andrea Huisgen dejó la carrera de Derecho para ponerse en manos de un missólogo que la ha ayudado a triunfar
"

Pues debería tenerlo, Srta. Miss España. Porque el no tener miedo a nada no es muestra de valor sino de inconsciencia, que es lo mismo que tener la cabeza hueca. Como tampoco es muy inteligente pretender hacer carrera abandonando una carrera porque se puede acabar haciendo la carrera, sabe? No sé si me comprenderá lo que le digo, que se lo digo con cariño, no vaya Vd. a pensar mal señorita, pero le recomiendo que haga un esfuerzo y lo intente, porque es importante para Vd. y sobretodo para andar derecha por la carrera de la vida, aunque sea sin Derecho. Y si no me cree a mí pregunte a tantas que, como Vd., quisieron hacer carrera sin tener carrera y acabaron con una carrera pero en las medias. Ellas tampoco tenían miedo a nada, ni a hacer carrera sin carrera. Lo supieron cuando vieron sus medias llenas de carreras y echas una pena. Pero entonces ya era tarde.[/quote]

congrats Amen! En el certamen este, tendrían que exigirles cultura, estudios... teniendo en cuenta, lo corta que es la "carrera profesional" de estas chiquitas.
Al igual pasa con los futbolistas, ojo, yo a algunos los escucho hablar, y se me cae el alma al suelo.

Esta gente son el ejemplo a seguir de las nuevas generaciones (y no tan nuevas...) y por ello mismo, deberian tenerlo mas en cuenta.


Última edición por orgullo el Lun Dic 05, 2011 11:44 am, editado 1 vez
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La carrera de la Miss

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 05, 2011 11:41 am

[quote="orgullo"]
Blanco Nuclear escribió:"Gente
Miss España 2011: «No le tengo miedo a nada»
Con 20 años Andrea Huisgen dejó la carrera de Derecho para ponerse en manos de un missólogo que la ha ayudado a triunfar
"

Pues debería tenerlo, Srta. Miss España. Porque el no tener miedo a nada no es muestra de valor sino de inconsciencia, que es lo mismo que tener la cabeza hueca. Como tampoco es muy inteligente pretender hacer carrera abandonando una carrera porque se puede acabar haciendo la carrera, sabe? No sé si me comprenderá lo que le digo, que se lo digo con cariño, no vaya Vd. a pensar mal señorita, pero le recomiendo que haga un esfuerzo y lo intente, porque es importante para Vd. y sobretodo para andar derecha por la carrera de la vida, aunque sea sin Derecho. Y si no me cree a mí pregunte a tantas que, como Vd., quisieron hacer carrera sin tener carrera y acabaron con una carrera pero en las medias. Ellas tampoco tenían miedo a nada, ni a hacer carrera sin carrera. Lo supieron cuando vieron sus medias llenas de carreras y echas una pena. Pero entonces ya era tarde.[/quote]

congrats Amen! En el certamen este, tendrían que exigirles cultura, estudios... teniendo en cuenta, lo corta que es la "carrera profesional" de estas chiquitas.
Al igual pasa con los futbolistas, ojo, yo a algunos los escucho hablar, y se me cae el alma al suelo.

Esta gente son el ejemplo a seguir de las nuevas generaciones (y no tan nuevas...) y por ello mismo, deberian tenerlo mas en cuenta.

Ese es el problema, Orgullo. Y me encanta que me hayas entendido tan requetebién. A sus pies señora (o señorita). smile
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La carrera de la Miss

Mensaje por CR7-TEAM Lun Dic 05, 2011 8:55 pm

Me ofrezco como ginecologo del concurso de la miss españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La carrera de la Miss

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Dic 06, 2011 10:40 am

[quote="orgullo"]
Blanco Nuclear escribió:"Gente
Miss España 2011: «No le tengo miedo a nada»
Con 20 años Andrea Huisgen dejó la carrera de Derecho para ponerse en manos de un missólogo que la ha ayudado a triunfar
"

Pues debería tenerlo, Srta. Miss España. Porque el no tener miedo a nada no es muestra de valor sino de inconsciencia, que es lo mismo que tener la cabeza hueca. Como tampoco es muy inteligente pretender hacer carrera abandonando una carrera porque se puede acabar haciendo la carrera, sabe? No sé si me comprenderá lo que le digo, que se lo digo con cariño, no vaya Vd. a pensar mal señorita, pero le recomiendo que haga un esfuerzo y lo intente, porque es importante para Vd. y sobretodo para andar derecha por la carrera de la vida, aunque sea sin Derecho. Y si no me cree a mí pregunte a tantas que, como Vd., quisieron hacer carrera sin tener carrera y acabaron con una carrera pero en las medias. Ellas tampoco tenían miedo a nada, ni a hacer carrera sin carrera. Lo supieron cuando vieron sus medias llenas de carreras y echas una pena. Pero entonces ya era tarde.[/quote]

congrats Amen! En el certamen este, tendrían que exigirles cultura, estudios... teniendo en cuenta, lo corta que es la "carrera profesional" de estas chiquitas.
Al igual pasa con los futbolistas, ojo, yo a algunos los escucho hablar, y se me cae el alma al suelo.

Esta gente son el ejemplo a seguir de las nuevas generaciones (y no tan nuevas...) y por ello mismo, deberian tenerlo mas en cuenta.
Este concurso cayó a lo más bajo ante tanta crítica de la corrupción que hay en el, muchas ganadoras se acostaron con los organizadores, muchas carreras de publicidad se acordaron bajo las sábanas y fue tan cantoso que hoy en día nadie sabe quién coño ha ganado.
Sobre lo que decís, me parece muy bien, en Italia les exigen que lean el periódico diariamente y al menos dos libros o algo así, y que tengan carrera, no me acuerdo bien, pero no quieren niñas de cabeza hueca y ligeritas de todo...será el único sitio al que no llegó Berlusconi Very Happy Very Happy Very Happy
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La carrera de la Miss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.