El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

5 participantes

Ir abajo

eing? Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 09, 2011 4:17 pm

No quiero perder mucho el tiempo con titulos correctos y educados para comentar el resultado del aislamiento de Gran Bretaña de la zona euro en la actual cumbre europea. Que se vayan a la mierda con su veto, su libra esterlina y su Commonwealth. Y que dejen a al Unión Europea en paz.

La posición inglesa se resume en lo siguiente:

1.- No queremos pertenecer al euro ni lo haremos nunca, que quede claro. Y tampoco queremos pertenecer a la Unión Europea más que de manera testimonial. Porque nosotros pertenecemos a nuestro Imperio financiero y comercial, que para eso es nuestro y no vuestrol.

2.- Pero queremos determinar nosotros, quienes de vosotros pueden prestar, endeudarse y perdonarse las deudas en vuestra moneda y cómo y en qué cuantía puede hacerse todo esto. Así como la política fiscal que regule las relaciones comerciales, económicas y financieras de todo tipo en vuestra moneda. Esto lo queremos determinar nosotros con nuestras instituciones financieras desreguladas, y no vosotros con la vuestras reguladas. O si no, impediremos cualquier iniciativa vuestra con nuestro derecho de veto. Por supuesto nuestra moneda e idiosincrasia económica, financiera y comercial la decidimos nosotros sin vosotros, porque esto no se toca.

Claro, ante esta postura tan "amigable", "responsable" y "solidaria" del gobierno de su graciosa e imperial Majestad, no nos ha quedado a los europeos más remedio que mandarlos directamente a la mierda. Y que con su pan se la coman. Y que su Majestad no se olvide el cuchillo para aplicar la mierda a la tostada. No vaya a ser que tenga que hacerlo con el dedo de su Premier, Mr. Cameron. Lo del cuchillo, no es simplemente un pequeño detalle, es un rasgo de civilización.

Gran Bretaña, fuck you!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

Mensaje por pantuflo Vie Dic 09, 2011 4:56 pm

estamos jodidos en l sur, pero inglaterra ya veremos como acaba. son gente con mucha iniciativa y tal , pero la cosa esta jodida y bien jodida . a mi me parece una posicion muy vasca la de los ingleses, no querer estar a las malas , pero aprovecharse en las buenas. a tomar por culo se vayan
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

Mensaje por FRM Vie Dic 09, 2011 7:42 pm

No olvidemos que los britanicos son Hijos de la gran..........................................................puta que los pario.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

Mensaje por El Gran Blanco Vie Dic 09, 2011 9:16 pm

Ellos tienen su maquinita de hacer billetes que soluciona de momento sus problemas con la crisis. Con la manera de resolver la crisis en la unión monetaria es normal que no quieran saber nada. Ellos antes depreciarán su moneda insuflando liquidez en su economía, asumiendo el riesgo de que se dispare la inflación. Esa inflación a la que tanto teme Alemania y que como no se tiren de la moto nos van a ahogar a todos con los recortes.

A parte de eso, por mí también se pueden ir a la mierda mientras mantengan la soberanía de Gibraltar y se chuleen con sus escuadrones de combate, dejando el rastro de su bandera en cielos gibraltareños-españoles y sus fragatas y acorazados intimidatorias en sus maniobras navales.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 09, 2011 9:20 pm

Pero vamos a ver que yo me aclare que no me aclaro. Todos los periódicos anuncian que ha nacido una nueva Europa. Y dicen que es nueva porque Inglaterra no participa del pacto fiscal que han aprobado 23 o 26 paises de la zona euro. Y yo me pregunto:

Ha participado alguna vez Gran Bretaña de la zona euro? La respuesta es NO. Ellos tienen la libra y nosotros el euro.

Ha participado alguna vez Gran Bretaña del Acuerdo de Schengen para la libre circulación de personas por la Unión Europea? La respuesta es NO. Para entrar en GB tienes que aterrizar con el pasaporte en la boca, solicitar permiso de trabajo como extranjero, etc, etc.

Ha participado alguna GB en la dotación de fondos estructurales o de cohesión? La respuesta es NO. Sólo hasta un límite pactado, que se compensa con el negocio que ellos hacen en la zona euro.

La participación inglesa en la Unión Europea se limita al aspecto institucional y nada más. Y encima tiene derecho de veto sobre ampliación de la zona o modificación del Tratado fundador. Por qué? Es que no lo entiendo.

Que pretende GB? Continuar la piratería de tiempos pasados? Yo creo que las cosas, en este sentido, no han cambiado mucho desde entonces. Lo que no sabía es que Cameron es la reencarnación postmoderna de Jack Sparrow!

Por qué no le han quitado a Inglaterra su derecho de veto? Y si no lo acepta, que se vaya también de las instituciones. Por eso no me creo nada de lo que resulta de esta nueva Europa. Son los mismos perros con distintos collares. Los ingleses siempre han sido euroescépticos. Hasta ahora yo creía que era español, pero me he dado cuenta de que soy inglés.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 09, 2011 9:48 pm

El Gran Blanco escribió:Ellos tienen su maquinita de hacer billetes que soluciona de momento sus problemas con la crisis. Con la manera de resolver la crisis en la unión monetaria es normal que no quieran saber nada. Ellos antes depreciarán su moneda insuflando liquidez en su economía, asumiendo el riesgo de que se dispare la inflación. Esa inflación a la que tanto teme Alemania y que como no se tiren de la moto nos van a ahogar a todos con los recortes.

A parte de eso, por mí también se pueden ir a la mierda mientras mantengan la soberanía de Gibraltar y se chuleen con sus escuadrones de combate, dejando el rastro de su bandera en cielos gibraltareños-españoles y sus fragatas y acorazados intimidatorias en sus maniobras navales.

Lo de Alemania tiene cojones. Es como para empezar a hablar y no acabar. Y Francia le sigue porque los tienen comprados: hay mucho capital alemán en empresas francesas, sobre todo en Alsacia y Lorena, donde se habla francés y alemán, y los franceses están acojonados porque están aislados frente al mundo germánico -Alemania, Bélgica Flamenca, Holanda, Suiza, Dinamarca, Liechtenstein, Luxemburgo, Austria, Noruega, Suecia; y todo lo demás de Europa, países eslavos, quedan para Francia detrás de Alemania. Los alemanes están propugnando una Europa de dos velocidades configurada configurada en torno al mundo germánico (Europa central y Norte) más Francia, y despreciando a los meridionales europeos a los que les asignan el papel de camareros y chicas de la limpieza en la nueva Europa que se están construyendo. Es acojonante. De esto se sabe poco en España, porque los periódicos no informan con verdad ni rigor.

Por eso nos quieren obligar todos a no gastar y a apretarnos el cinturón. Ellos dicen que se lo aprietan también y es cierto, pero lo que no dicen es que se lo aprietan mucho menos que nosotros, porque la renta media disponible alemana (lo que te queda después de pagar impuestos) es un 35% superior a la española. Es como si a un flaco que lleva abrochado el cinturón en el último agujero le dices que adelgace y que se apriete el cinturón. Lo tiene claro! Tendrá que hacer nuevos agujeros para apretárselo y desgraciará el cinturón. En cambio al tipo gordo que se lo dice le quedan muchos agujeros libres para apretárselo si le hace falta adelgazar. Pues eso es lo que quiere Alemania, jodernos el cinturón y la cintura a fuerza de apretarnos! Francia hace aquí el papel de tipo atlético, pero como se abandone y no haga deporte, ya verás como se le ven los pellejos! Y el cinturón se le quedará grande.

Y es que las tallas de los cinturones en Europa nunca fueron iguales para todos, ni con el Euro. Que España tiene la talla S, Italia la M, Francia la L y Alemania laXXXXL! Nos ha jodido con los alemanes y sus amiguetes! Que se aprieten ellos los cinturones porque como nos cabreemos los españoles les vamos a hacer despegar de la patada que les vamos a dar!

Y es que es de cajón. No se puede meter la hebilla donde no hay agujero. Y eso lo sabe todo español que se precie de tal. Los que no lo saben son los alemanes. Por eso venían las alemanas a España a veranear, para que les enseñáramos cómo se desabrochaba el cinturón! Yo creo que los alemanes, desde entonces, están cabreados con nosotros, y por eso ahora se vengan.


Última edición por Blanco Nuclear el Vie Dic 09, 2011 9:52 pm, editado 3 veces
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

Mensaje por El Gran Blanco Vie Dic 09, 2011 9:49 pm

Blanco Nuclear escribió:La participación inglesa en la Unión Europea se limita al aspecto institucional y nada más. Y encima tiene derecho de veto sobre ampliación de la zona o modificación del Tratado fundador. Por qué? Es que no lo entiendo.

Ni yo, son unos gánsters.

Blanco Nuclear escribió:Que pretende GB? Continuar la piratería de tiempos pasados? Yo creo que las cosas, en este sentido, no han cambiado mucho desde entonces. Lo que no sabía es que Cameron es la reencarnación postmoderna de Jack Sparrow!

En el estrecho tienen fama de prepotentes en sus aguas próximas a Gibraltar. Cuando se produce algún aviso de naufragio de alguna patera, a los únicos que ves por allí patrullando para socorrer a los africanos, es a la guardia civil española y a la portuguesa. Por ellos se pueden ahogar todos. En cambio les ves gastando combustible con sus fastuosos y periódicos espectáculos para dejar claro que están ahí y no los mueve nadie.


Blanco Nuclear escribió:Por qué no le han quitado a Inglaterra su derecho de veto? Y si no lo acepta, que se vaya también de las instituciones. Por eso no me creo nada de lo que resulta de esta nueva Europa. Son los mismos perros con distintos collares. Los ingleses siempre han sido euroescépticos. Hasta ahora yo creía que era español, pero me he dado cuenta de que soy inglés.

Los más poderosos mandan. En las próximas elecciones inglesas le darán el palo a Cameron y a su partido, esta crisis no perdona a ningún gobierno. Antes o después les llegará la crisis sin posibilidad de maniobra, como a EEUU. Y verán todos sus defectos, entonces tendrán que pactar en lugar de romper la baraja. No podrán ganar siempre. Aunque si te soy sincero, tampoco me importa mucho. Que les den. Very Happy Very Happy
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

Mensaje por El Gran Blanco Vie Dic 09, 2011 9:53 pm

Blanco Nuclear escribió:Y es que las tallas de los cinturones en Europa nunca fueron iguales para todos, ni con el Euro. Que España tiene la talla S, Italia la M, Francia la L y Alemania laXXXXL! Nos ha jodido con los alemanes y sus amiguetes! Que se aprieten ellos los cinturones porque como nos cabreemos los españoles les vamos a hacer despegar!

Y es que es de cajón. No se puede meter la hebilla donde no hay agujero. Y eso lo sabe todo español que se precie de tal. Los que no lo saben son los alemanes. Por eso venían las alemanas a España a veranear, para que les enseñáramos cómo se desabrochaba el cinturón! Yo creo que los alemanes, desde entonces, están cabreados con nosotros, y por eso ahora se vengan.

Very Happy Very Happy Very Happy meparto2 meparto2 carcajada carcajada
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Dic 10, 2011 9:53 am

El problema fundamental de la Unión Europea, o sea de Europa, se llama Gran Bretaña. Lo fué cuando se constituyó, lo fué cuando se amplió y lo es actualmente ahora que Europa se quiere armonizar presupuestariamente.

Porque los ingleses no han sido nunca, en relación a Europa, otra cosa que la que fueron y son: piratas.

En los siglos pasados piratearon con sus fragatas y galeones armados de cañones hasta las jarcias de las velas y actualmente siguen pirateando a los europeos con sus nuevos navíos, más sofisticados si se quiere, pero igualmente mortíferos. Estos nuevos barcos piratas ingleses se llaman compañías off shore, joint venture, islas Caimán, Wight, y demás paraísos fiscales, hedge fonds (que tienen sus sedes en los paraísos fiscales) Etc, etc. Una flota de piratas que practican la piratería, asolando las costas del libre comercio europeo y los esfuerzos económico-sociales de sus países, con sus prácticas financieras y fiscales opacas y desreguladoras, como antaño hicieron Sir Francis Drake, Henry Morgan o John Hawkins con sus cañones. Y lo mismo que entonces la reina Isabel I los recibió con todos los honores a la vuelta de sus saqueos, ahora la reina Isabel II recibe al pirata postmoderno Cameron con todos los honores a la vuelta de sus vetos.

Nada ha cambiado desde entonces en la Pérfida Albión en relación a Europa. Y no comprendo a qué estamos esperando en Europa para darles una patada totalmente reglamentaria y completamente institucional que les mande a sus islas de una vez por todas y sin billete de vuelta.

No se trata de que nos caigan los ingleses mal o peor, si no de que Europa no puede tolerar por más tiempo a esos piratas. Nos va Europa en ello.

Porque el veto de Cameron no tiene que ver con evitar que les perjudiquen en algo, si no más bien con evitar la pérdida de sus abusivos privilegios en Europa y frente a Europa. Al fin y al cabo ya se sabe que Inglaterra es el pais medieval más moderno de la Edad postmoderna. Y en eso siguen empeñados. Como vulgares piratas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Dic 10, 2011 11:26 am

Mientras en Europa dicen que Inglaterra ha quedado "aislada" en el nuevo acuerdo, los ingleses mantienen que de eso nada, la que ha quedado "vetada" ha sido Europa.

Y a mí me parece, que los ingleses, lamentablemente, llevan razón. Por eso digo que o los echamos de la UE o no avanzaremos hacia ninguna parte. Porque estamos vetados, o sea presos en las mazmorras de los ingleses. Y así no se puede avanzar, más que hacia el cadalso.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

Mensaje por El Gran Blanco Sáb Dic 10, 2011 1:10 pm

Querido Nuclear como ya sabes, los políticos cuentan lo que les interesa. La visión que tienen los ingleses (debería decir reino unido) es que Europa son ellos. Son la libertad y la democracia con la que liberaron a Europa de la tiranía (dejando de lado a España que tuvo tirano para rato). Y, en el fondo, la Europa actual busca parecerse a lo que ellos siempre han representado. Esa es la cara de la moneda. La cruz es que no les interesa ser solidarios porque, como bien apuntas, tendrían que desmontar su hipócrita estructura económica sustentada sobre sus paraísos fiscales . Ellos pueden permitirse el lujo de seguir siendo independientes de la europa económica (o al menos eso se piensan). El universo empresarial tiene interés en invertir en Inglaterra o en sus paraísos fiscales pagando el peaje pertinente. A diferencia de España, quien se las ve y se las desea para traer capital extranjero, y cuando lo consigue, ese capital extranjero lo que busca es comprar los mejores pedacitos de territorio español porque aquí con pasta se vive de puta madre.

A parte, los ingleses que tienen como principales aliados a Francia y a Alemania, cuando quieran entrarán por la puerta grande en el €. Y no se olvidan que tanto Francia y Alemania han incumplido 14 veces los criterios pactados en Maastricht sobre deuda y déficit (el triple de veces que España). Por lo que no es de extrañar que quieran ver los toros desde la barrera.

En mi opinión, aquí no queda otra que Europa y unión monetaria cueste lo que cueste. A 1 ó 2 velocidades. Y los más perjudicados, España entre ellos hemos de mentalizarnos en volver a saber estar sin hacer nada. Como esa generación que tuvo que dedicarse a trabajar y su tiempo libre a descansar. No como ahora que el tiempo libre ha sido un exceso de consumo. Se acabó la fiesta y ahora hay que pagarla. Cada uno debe saber solucionar sus problemas internos, para poder seguir con esta Europa a la que resulta fácil echarle culpas, pero que en realidad ha beneficiado a todos.

Se puede ayudar a otro a llevar su carga pero no se debe llevar esa carga por él.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

Mensaje por aris Miér Dic 14, 2011 2:24 pm

creo que Inglaterra han sido listos al no sumarse al euro, al final la moneda ha sido un timo y ahora lo estamos pagando.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gran Bretaña, que se vaya a la mierda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.