El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedo , adversion , fobias

+5
Clara_Mercury
CR7-TEAM
pantuflo
Madridista almedralejense
Luiskarim11
9 participantes

Ir abajo

eing? Miedo , adversion , fobias

Mensaje por Luiskarim11 Jue Abr 08, 2010 2:24 pm

Yo personalmente le tengo fobia a los reptiles y no me avergüenzo de decirlo. No me fio nada de esos animales y a las serpientes las tengo panico , qui cir , me acojono vivo.
yo creo que es por que de pequeño me cruce con un serpienton enrollado que me azuzo aunque no me hizo nada y lo puedo achacar a eso pero no creo , por que es que le tengo asco a todo tipo de reptiles.
Me parecio que güigüi le sucede lo mismo que a mi por lo que me siento menos raro.
Eso es lo unico a lo demas no hay nada que especialmente me estremezca pero los reptiles si es lejos mejor.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miedo , adversion , fobias

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Abr 08, 2010 3:39 pm

Cualquier animal o insecto que me pueda hacer daño me da repelus, odio las arañas, las serpientes y si estoy en la calle y no hay nadie mas, o en el campo y aparece un perro grande, visualizo mi entorno por si tuviera que subirme a algun lado.
Un dia fui con la bici, tendria 13 años o asi a una carretera que acaba en un camino, tiene poco trafico y lo mas caracteristico es una enorme cuesta, al ir, hacia abajo, y cuando estoy abajo veo aparecer un pastor aleman entre las viñas ladrando a toda ostia hacia mi, y yo solo, ni os cuento como volvi hacia atras y subi la cuesta, ni Perico Delgado, Indurain, Armstrong, ni Contador juntos, lo que hace el miedo, corri tanto que no puse el culo en el sillin hasta no llegar a la ciudad, 3 km. a todo meter...imagino que el perro se aburriria, ni se cuanto tiempo estuvo detras porque ni mire...uffff, que angustia joder.
Tampoco estoy tranquilo si voy solo por la calle y escucho pasos detras mio de noche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miedo , adversion , fobias

Mensaje por pantuflo Jue Abr 08, 2010 5:27 pm

yo tenia miedo a los negros de pequeño. era politicamente incorrecto. ahora ya no, solo a mahahamamud cuando tiene el balon cerca del area nuestra.

ahora me dan miedo los chinos, y mas con la bomba atomica, no me fio de esta gente.

en el tren si hay un arabe rezando me acojono. y si lleva tunica larga aun mas.

ha quedado un poco mal , se me puede acusar de racista. no lo soy, de los chinos hablo como pais no como raza, los japoneses no me dan miedo , los coreanos del sur tampoco, los del norte si . y lo de los arabes es por el once eme , es logico ya se que si llevan una bomba no iran rezando y con tunica pero bueno que quereis qie haga yo me cambio de vagon , es un mecanismo de defensa normal , no les considero inferiores ni superiores. los negros era una chiquillada ya superada.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miedo , adversion , fobias

Mensaje por CR7-TEAM Jue Abr 08, 2010 6:03 pm

pantuflo escribió:yo tenia miedo a los negros de pequeño. era politicamente incorrecto. ahora ya no, solo a mahahamamud cuando tiene el balon cerca del area nuestra.

ahora me dan miedo los chinos, y mas con la bomba atomica, no me fio de esta gente.

en el tren si hay un arabe rezando me acojono. y si lleva tunica larga aun mas.

ha quedado un poco mal , se me puede acusar de racista. no lo soy, de los chinos hablo como pais no como raza, los japoneses no me dan miedo , los coreanos del sur tampoco, los del norte si . y lo de los arabes es por el once eme , es logico ya se que si llevan una bomba no iran rezando y con tunica pero bueno que quereis qie haga yo me cambio de vagon , es un mecanismo de defensa normal , no les considero inferiores ni superiores. los negros era una chiquillada ya superada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que grande eres pantu
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miedo , adversion , fobias

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 9:37 pm

Las arañas, no las puedo ni ver, me acojono vivo y se me erizan los pelos del lomo Very Happy Tengo una gata en casa y cuando veo una araña la azuzo y la digo "coño, cómetela o haz algo" y por supuesto ella me mira y se pira a lo suyo Very Happy Very Happy

También me da miedo escuchar o ver a Iker Jimenez por la noche...como estoy solo en casa me acojono cosa mala así que descargo los programas y los veo a plena luz del día smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miedo , adversion , fobias

Mensaje por Clara_Mercury Jue Abr 08, 2010 9:54 pm

tengo insectofobia, sobre todo añarofobia, hace poco me dió un ataque de ansiedad por culpa de una araña
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miedo , adversion , fobias

Mensaje por ajotace Jue Abr 08, 2010 11:21 pm

Los bichos en general, pero más que miedo es un poco de asco.
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miedo , adversion , fobias

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 08, 2010 11:33 pm

pantuflo escribió:yo tenia miedo a los negros de pequeño. era politicamente incorrecto. ahora ya no, solo a mahahamamud cuando tiene el balon cerca del area nuestra.

ahora me dan miedo los chinos, y mas con la bomba atomica, no me fio de esta gente.

en el tren si hay un arabe rezando me acojono. y si lleva tunica larga aun mas.

ha quedado un poco mal , se me puede acusar de racista. no lo soy, de los chinos hablo como pais no como raza, los japoneses no me dan miedo , los coreanos del sur tampoco, los del norte si . y lo de los arabes es por el once eme , es logico ya se que si llevan una bomba no iran rezando y con tunica pero bueno que quereis qie haga yo me cambio de vagon , es un mecanismo de defensa normal , no les considero inferiores ni superiores. los negros era una chiquillada ya superada.
A mi me pasa algo parecido con la gente del Este,todos parecen o bien mafiosos de los chungos o bien ex-militares que roban en los pisos de lujo y meten palizas a ancianos.No me gustan sus chupas de cuero de 5 euros ni sus pantalones vaqueros con dibujos con lentejuelas,sus brazos musculados y tripon cervecero,pero lo que mas mal royo me da es su mirada amenazante y que parecen que siempre estan enfadados,no me llego a cruzar de acera ni a cambiarme de vagon,pero siempre que me cruzo a uno de ellos me da miedo de que se le cruce un cable y me suelte una ostia.Con sus mujeres es diferente,tengo otros tipos de sensaciones mas agradables.

Los chinos no me dan miedo,me dan mas bien lastima,siempre estan sucios y siempre currando,me da penilla entrar un dia entre semana a las 0:30 a un chino y ver ahi al pobre chino viendo una pelicula de chinos subtitulada (algo que nunca entendere) con cara de sueño.Y lo de los moros con tunica es algo raro,cuando los veo en el Metro me digo a mi mismo,"deberia darme mal royo que pueda llevar una bomba debajo de la tunica",pero mi subsconciente me traiciona y solo me pongo a pensar que si el tio guarro tendra algo debajo de la tunica,es algo mecanico,siempre me pasa lo mismo.

Y ya para terminar me da muy mal royo el frotar de manos de las moscas,no se si os habeis fijado pero siempre que estan quietas se frotan las manos de forma muy siniestra,no me gusta ni un pelo.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miedo , adversion , fobias

Mensaje por andaluxi Jue Abr 08, 2010 11:44 pm

los insectos en general me dan asco, pero especialmente las cucarachas y las arañas; y los reptiles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miedo , adversion , fobias

Mensaje por ojitos de Özil Vie Abr 09, 2010 1:22 am

Sí, los reptiles me producen mucho repelus, sobre todo las serpientes. No soporto ni el tacto, y no entiendo como hay gente que se las enrosca en los hombros y el cuello.... yo nunca podría hacer eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ciertos insectos, en especial los que tienen muchas patas como las arañas, me producen mal rollo, y soy bastante implacable con ellos si los tengo cerca. Un verano ibamos un grupo de amigos a comer a un restaurante de esos de pueblo casi en mitad del campo, y escogimos una mesa fuera en la terraza que estaba al lado de una de las ventanas del restaurante. cuando voy a sentarme (justo al lado de la ventana) veo un pedazo de araña como una catedral de grande caminando por el marco de abajo de la ventana. Subí la pierna cuan largo soy, la dejé caer con todo el peso y la metí un pisotón que la espachurré, en plena ventana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Entre el grupo había una amiga bióloga de esas con muy buenos pensamientos todos, pero que en la práctica es tan mala o mas que los demás, y me dijo: "hala, asesino, ¿que te ha hecho la araña?", a lo que respondí: "nada, pero ya seguro que no me lo va a hacer. No voy a estar comiendo con la preocupación de que hay un arañón de ese tamaño cerca de mi" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miedo , adversion , fobias

Mensaje por pantuflo Vie Abr 09, 2010 8:58 am

Ultra-Sur escribió:
pantuflo escribió:yo tenia miedo a los negros de pequeño. era politicamente incorrecto. ahora ya no, solo a mahahamamud cuando tiene el balon cerca del area nuestra.

ahora me dan miedo los chinos, y mas con la bomba atomica, no me fio de esta gente.

en el tren si hay un arabe rezando me acojono. y si lleva tunica larga aun mas.

ha quedado un poco mal , se me puede acusar de racista. no lo soy, de los chinos hablo como pais no como raza, los japoneses no me dan miedo , los coreanos del sur tampoco, los del norte si . y lo de los arabes es por el once eme , es logico ya se que si llevan una bomba no iran rezando y con tunica pero bueno que quereis qie haga yo me cambio de vagon , es un mecanismo de defensa normal , no les considero inferiores ni superiores. los negros era una chiquillada ya superada.
A mi me pasa algo parecido con la gente del Este,todos parecen o bien mafiosos de los chungos o bien ex-militares que roban en los pisos de lujo y meten palizas a ancianos.No me gustan sus chupas de cuero de 5 euros ni sus pantalones vaqueros con dibujos con lentejuelas,sus brazos musculados y tripon cervecero,pero lo que mas mal royo me da es su mirada amenazante y que parecen que siempre estan enfadados,no me llego a cruzar de acera ni a cambiarme de vagon,pero siempre que me cruzo a uno de ellos me da miedo de que se le cruce un cable y me suelte una ostia.Con sus mujeres es diferente,tengo otros tipos de sensaciones mas agradables.

Los chinos no me dan miedo,me dan mas bien lastima,siempre estan sucios y siempre currando,me da penilla entrar un dia entre semana a las 0:30 a un chino y ver ahi al pobre chino viendo una pelicula de chinos subtitulada (algo que nunca entendere) con cara de sueño.Y lo de los moros con tunica es algo raro,cuando los veo en el Metro me digo a mi mismo,"deberia darme mal royo que pueda llevar una bomba debajo de la tunica",pero mi subsconciente me traiciona y solo me pongo a pensar que si el tio guarro tendra algo debajo de la tunica,es algo mecanico,siempre me pasa lo mismo.

Y ya para terminar me da muy mal royo el frotar de manos de las moscas,no se si os habeis fijado pero siempre que estan quietas se frotan las manos de forma muy siniestra,no me gusta ni un pelo.

algo traman las moscas.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miedo , adversion , fobias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.