El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos 200 partidos con el Madrid

3 participantes

Ir abajo

eing? Sergio Ramos 200 partidos con el Madrid

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 11:14 am

Madre mía como pasa el tiempo...a todo esto ¿cómo le estais viendo esta temporada?, a mi de central me parece menos cantaor que de lateral, aunque también es cierto que cuando ha jugado en esta posición no ha tenido casi apoyos por parte de los de arriba ya que tenía toda la banda para él.

En definitiva no le veo tan mal como el año pasado aunque tendría que seguir progresando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos 200 partidos con el Madrid

Mensaje por DANTE Dom Feb 21, 2010 11:21 am

En banda no me gusta: sube cuando no debe (al contrario que Arbeloa que elige mejor cuando hacerlo), centrando deja mucho que desear y le suelen ganar la espalda con facilidad (últimamente no tanto). Es una lástima, porque teniendo en cuenta sus cualidades (físico y potencia) se aprovecharía mejor en esta posición.

De central me esta sorprendiendo gratamente, y mira que dudaba mucho de su desempeño en esta posición teniendo en cuenta sus problemas en lateral. Me he llevado un pequeño zas de los que argumentaban que rendiría mejor de central que de lateral. Bien al cruce, bien posicionado y muy serio sin hacer tonterías o jugarse balones.
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos 200 partidos con el Madrid

Mensaje por Heresy Dom Feb 21, 2010 11:40 am

De lateral se estaba echando a perder,defendía fatal pero es que encima ya ni centraba bien.

Yo lo mantenía de central de momento junto a Albiol que me parece una buena dupla,pero el problema es que si Ramos juega de central Marcelo tiene que ser lateral por cojones con lo que ello supone.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos 200 partidos con el Madrid

Mensaje por RUSO Dom Feb 21, 2010 12:23 pm

no tiene fisico para ser lateral, tiene un fisico para esfuerzos intensos y explosivos pero breves , no para pegarse 20 carreras aunque no sean muy intensas.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos 200 partidos con el Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.