El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que os vais a autoregalar estas navidades?

+7
NachoZX
ajotace
orgullo
Castolo
Peter Griffin
FRM
Zizou 5
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: ¿Que os vais a autoregalar estas navidades?

Mensaje por ajotace Miér Dic 21, 2011 10:41 am

orgullo escribió:
ajotace escribió:
orgullo escribió:
ajotace escribió:
orgullo escribió:
María escribió:
orgullo escribió:Autorregalar no, pero espero el regalo mas importante que jamas me han hecho y el que más feliz me va a hacer!!!
Cuando lo tenga os lo digo... por si acaso he sido mala y los reyes no me lo traen y a cambio me ponen carbon.

Seguro que los Reyes te lo trareán....ya nos contarás.... smile

Sé que algún día también caerá, como cayó el ordenador, la cámara digital y los mps....pero aún me resisto a traicionar a los libros encuadernados.... facepalm

me pasa igual que a ti, pero reconozco que el ebook es una verdadera pasada smile
Leer en papel siempre es un gustazo, pero después de haberme leido ya un par de libros dificiles de conseguir en papel en pdf en el movil, mis ojos me pedián algo menos dañino facepalm

¿Como va ese autorregalo? Ya me diras si merece la pena!
Todavía no le he sacado todo el partido, pero si te digo que es la leche.. Cuando lo encendí y ví la resolución que tiene y la nitidez estaba flipandolo, si se ve mejor que impreso jajaja!. Ayer por la noche le hice el rodaje serio, estuve leyendo hasta casi las 3 reading

La verdad es que sin ser un útil básico hoy en día como lo son el móvil y el ordenador, si que merece la pena pensar en pillarse uno de estos si te gusta mucho la lectura, además el precio del amazon kindle es una auténtica ganga smile

PD: Otra cosa, lo mejor es lo ligero y cómodo que es, he empezado a leer el conde montecristo (1500 paginas) y me encanta que solo pese poco más de 100 gramos Very Happy Very Happy

Muchas gracias! casi me tienes convencida. Estoy pensandome comprarme uno smile
Otra cosa es la facilidad de meter los libros, pensaba que iba a ser más complicado, pero me he limitado a bajarme una colección de casi 3000 libros de vagos, instalas un programa en el ordenador que se llama calibre y con este gestionas tu biblioteca o cambias el formato a uno compatible con el kindle, y pasas los libros que quieras mediante usb. Lo suyo es tener la biblio en el pc y pasar 20 o 30 libros al lector, para que siga yendo fluido.
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os vais a autoregalar estas navidades?

Mensaje por Zizou 5 Vie Dic 23, 2011 5:10 pm

Ya la he pillado, por cierto, al final la he pillado en la tienda online del AS facepalm facepalm
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.