El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informando islamísticamente, que es gerundio

4 participantes

Ir abajo

eing? Informando islamísticamente, que es gerundio

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 21, 2011 10:55 am


"La saudí Córdoba Televisión y la iraní Hispan TV
Dos televisiones islámicas radicales comienzan a emitir en español y desde España por Navidad
El jeque propietario de la saudí sostiene que hay que profesar un "odio positivo" hacia los cristianos y defiende la marginación de la mujer.


Actualizado 20 diciembre 2011

En España hay casi mil mezquitas, siendo Cataluña, con 214, líder en lugares de culto del Islam

Las fechas próximas a la celebración cristiana de la Navidad finalmente fueran las elegidas para el lanzamiento "por todo lo alto" de las señales de los dos canales vía satélite de televisón islamistas en español, uno iraní y el otro saudí.

El primero empezará a emitir este miércoles y el segundo a partir del 1 de enero las 24 horas del día a través de los satélites Hispasat para España y América Latina.

Córdoba Televisión y el jeque saudí
La televisora saudí, Córdoba Televisión, emitirá su señal desde dos naves de su propiedad localizadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid). La Fundación para el Mensaje del Islam que preside el jeque saudí Abdulaziz al Fawzan es su propietaria.

Desde hace ya varios años, el jeque se dedica a difundir el wahabismo, la corriente más radical y violentista dentro del islamismo, en Arabia Saudí. Desde la televisión saudí Al Ikhtariya y en la emiratí Al Majd sostiene que hay que profesar un "odio positivo" hacia los cristianos y defiende la marginación de la mujer.

Abdulaziz al Fawzan es miembro del Comité de Supervisión de la Sharia (ley islámica), que se aplica en Arabia Saudí, y de la Comisión de Derechos Humanos, un organismo al servicio del régimen.

El nombre "Córdoba Televisión" evoca la capital del Califato instaurado en la Península Ibérica durante los siglos X y XI.

La programación de la televisora consistirá en documentales, reportajes y charlas relacionadas con temas religiosos. El nuevo canal de televisón cuenta con unos cincuenta trabajadores, en su mayoría españoles conversos a la fe de la media luna y también con varios profesionales de Telecinco y Antena 3.

Hispan TV, la televisora iraní
Hispan TV es la televisión iraní desde Teherán, pero para el mundo hispano y en la que trabaja un grupo de profesionales españoles.

Su programación, a través de la cual se difundirá el islam chií que impera en Irán, está conformada por informativos -en los que abundará la actualidad latinoamericana, películas, series iraníes dobladas al español, debates sobre cine, literatura y religión.
"


Me parece una iniciativa mediática maravillosa. Yo incluiría los contenidos de ambos púlpitos islamistas en el expediente curricular de la ESO (esto o aquello). Así nuestros jóvenes podrán estar mucho mejor formados en Educación para la Ciudadanía y la Alianza de las Civilizaciones (fundamentalistas), de manera que en el futuro tendremos a unos ciudadanos cojonudos, que se parecerán mucho a una ameba con pelos. Eso sí, serán amebas ciudadanas y muy civilizadas. Algunas llevarán burka y otras no.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Informando islamísticamente, que es gerundio

Mensaje por monomenor Miér Dic 21, 2011 3:58 pm

spin . Esto sí que es fuerte macho...

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Informando islamísticamente, que es gerundio

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 21, 2011 5:36 pm

[quote="monomenor"] spin . Esto sí que es fuerte macho...[/quo

Ni que lo digas amigo mio. Tú cómo prefieres vestirte de ameba con pelos, con burka o sin burka? Very Happy squared
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Informando islamísticamente, que es gerundio

Mensaje por MINUTO 7 Miér Dic 21, 2011 5:48 pm

[quote="Blanco Nuclear"]
monomenor escribió: spin . Esto sí que es fuerte macho...[/quo

Ni que lo digas amigo mio. Tú cómo prefieres vestirte de ameba con pelos, con burka o sin burka? Very Happy squared

Yo Andaluxi como ya me estoy quedando calvo lo mismo me pido la de ameba con burka así no se me nota el cartón....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Informando islamísticamente, que es gerundio

Mensaje por FRM Miér Dic 21, 2011 6:39 pm

Es verdad o coña?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Informando islamísticamente, que es gerundio

Mensaje por monomenor Miér Dic 21, 2011 8:01 pm

JAJAJAJAJA yo ameba con pelo, que donde hay pelo hay alegría y de burka nada, que se vea, que se vea!!!

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Informando islamísticamente, que es gerundio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.