A tomar por culo la loteria
+6
aris
Peter Griffin
SHYNE
orgullo
ajotace
Zizou 5
10 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
A tomar por culo la loteria
Alguien de Huesca que sea afortunado? a mi el año pasado el gordo me quedó a 3 metros
Zizou 5- 1 Champions
Re: A tomar por culo la loteria
Ni me acordaba que hoy era la lotería de navidad, a mi es dificil que me haya tocado algo, más que nada porque no llevo ni una misera participación
Yo sigo siendo igual de pobre
orgullo- Mito y Leyenda
Este año era habia menos probabilidad que tocase
SHYNE- Mito y Leyenda
En época de crisis la gente juega más y la lotería mete más números y aumenta la cuantía de los premios pa que la gente piense que tiene más posibilidades cuando es lo contrario,y en la Euromillones han puesto sorteos dos días a la semana,aumentando en 1 estrella la apuesta,la gente juega más y menos probabilidad de que les toque.
Un negociazo esto de la lotería.
Un negociazo esto de la lotería.
Peter Griffin- Crack
no me ha tocado nada de nada en la lotería, es una mierda esto de que hayan metido más números.
saludos
saludos
aris- Galáctico
Me ha hecho gracia lo que he visto hoy en la portada de sport, que dice que al espanyol no le ha tocado el gordo por un número. Me parecen que poca idea tienen de como es el sorteo, porque por un número no le ha tocada a todo el resto de España
A mi padre le ha tocado el reintegro en un numero 20 euros, lo que vale el decimo (soy rico ¬¬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Pero vamos este año no ha jugado tanto como en anteriores. Y a mi madre nada.
Y tambien digo que si te toca el gordo no te va a hacer rico, vaya, a menos que tengas 20 decimos. Eso si te puede pagar una hipoteca, vamos que te ayuda bastante en la vida, y te puedes pegar un viaje a nueva york ahora en navidad que no lo olvidas en tu vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A lo que quiero decir, a jugar al euromillon, que vale menos y los numeros los pones tu.
+1 Tienes las mismas posibilidades de que te toque el 00000 que el 97635 por decir, son bolas con numeros puede salir cualquiera.ajotace escribió:Me ha hecho gracia lo que he visto hoy en la portada de sport, que dice que al espanyol no le ha tocado el gordo por un número. Me parecen que poca idea tienen de como es el sorteo, porque por un número no le ha tocada a todo el resto de España [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y tambien digo que si te toca el gordo no te va a hacer rico, vaya, a menos que tengas 20 decimos. Eso si te puede pagar una hipoteca, vamos que te ayuda bastante en la vida, y te puedes pegar un viaje a nueva york ahora en navidad que no lo olvidas en tu vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A lo que quiero decir, a jugar al euromillon, que vale menos y los numeros los pones tu.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
el décimo con el año de nacimiento de Mourinho, tiene pedrea
orgullo- Mito y Leyenda
CR7-TEAM escribió:A mi padre le ha tocado el reintegro en un numero 20 euros, lo que vale el decimo (soy rico ¬¬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Pero vamos este año no ha jugado tanto como en anteriores. Y a mi madre nada.+1 Tienes las mismas posibilidades de que te toque el 00000 que el 97635 por decir, son bolas con numeros puede salir cualquiera.ajotace escribió:Me ha hecho gracia lo que he visto hoy en la portada de sport, que dice que al espanyol no le ha tocado el gordo por un número. Me parecen que poca idea tienen de como es el sorteo, porque por un número no le ha tocada a todo el resto de España [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conozco a muchisima gente que le tocó el año pasado.. pero mucha mucha,(de hecho en mi familia politica tocó, ya podia haber sido familia directa y hubiese tenido coche nuevo ) y si tienes cabeza vives bien toda tu vida, porque vivir sin tener que pagar hipoteca es un alivio impresionante, te queda casi todo el sueldo limpio para ti, excepto los gastos fijos pero vamos, que 1000 euros o mas, segun lo que cobres, para ti, viajaria cada dos por tres...
también conozco a otros que lo han invertido mal, fatal, y casi no les queda un duro malgastando los 300 mil pavos, que mira que es dificil
Zizou 5- 1 Champions
yo soy nacido en huesca y la verdad que me emocione porque es verdad que si tenemos una patria , como dijo no se quien, esa es la infancia, y la mia es huesca. un provincia rica de paisajes, despoblada, pero feliz . y el acento mas maravilloso del mundo.
hay mas gente del foro de huesca y hace tiempo que no aparecen GRRRRRRRA......ñen
hay mas gente del foro de huesca y hace tiempo que no aparecen GRRRRRRRA......ñen
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:yo soy nacido en huesca y la verdad que me emocione porque es verdad que si tenemos una patria , como dijo no se quien, esa es la infancia, y la mia es huesca. un provincia rica de paisajes, despoblada, pero feliz . y el acento mas maravilloso del mundo.
hay mas gente del foro de huesca y hace tiempo que no aparecen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRRRRRRRA......ñen
Venga cabron, eso no te lo crees ni tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es borma!
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR7-TEAM escribió:pantuflo escribió:yo soy nacido en huesca y la verdad que me emocione porque es verdad que si tenemos una patria , como dijo no se quien, esa es la infancia, y la mia es huesca. un provincia rica de paisajes, despoblada, pero feliz . y el acento mas maravilloso del mundo.
hay mas gente del foro de huesca y hace tiempo que no aparecen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRRRRRRRA......ñen
Venga cabron, eso no te lo crees ni tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es borma!
no es broma. de verdad. a ver . yo vivo lejos de huesca. el acento de mis abuelos es el acento que se hanoido estos dias en la tele. y cuando sale una mujer que habla como mi abuela diciendo que tiene a los hijos en el paro y que esto les ha dado vida , pues me emociono. que me saltaban lagrimas y todo. envidia tambien . pero feliz, mejor a mi getebque a unputo pueblo de amaiur
pantuflo- Moderador
a mi no me ha tocado mas que un reintegro y 1/4 de pedrea, pero me alegro cuando veo que toca a gente que las esta pasando putas, es lo bueno de esta loteria que esta muy repartia y tapa muchos agujeros, aunque no te retire
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:a mi no me ha tocado mas que un reintegro y 1/4 de pedrea, pero me alegro cuando veo que toca a gente que las esta pasando putas, es lo bueno de esta loteria que esta muy repartia y tapa muchos agujeros, aunque no te retire
creo que e ha tocado al señor fabra
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.