El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miteros, aun seguis durmiendola?

+2
RUSO
andaluxi
6 participantes

Ir abajo

eing? Miteros, aun seguis durmiendola?

Mensaje por andaluxi Dom Ene 01, 2012 8:49 pm

Habia empazado un post para preguntarme donde se habia metido toda la poblacion mitera pero me se fue al carajo. Deberia pedir un ordenador para Reyes pero soy un tipo fiel incluso para este chisme que esta para la chatarra, pero me aferro a el como el guerrero a su vieja armadura y la parienta no lo entiende y yo no se lo puedo explicar.
Lo que queria saber es donde os habeis metido que no veo a casi nadie por aqui. No me creo que aun sigas de marcha ni tampoco durmiendola. Supongo que estareis tirados en el sofa con la flojera mental y fisica propia de este dia, despues de una noche de abusos, abundante comida, alcohol y seguramente que fiesta nocturna y chocolate con churros a primera hora de la mañana antes de volver a casa a dormirla. O tal vez sigais con alguna visita familiar.
Hace un par de horas que recupere mi vida, la que me habia secuestrado las fiestas navideñas. Ya estoy en mi cubiculo, con mi chatarra, con la lectura y con un poco de silencio, que se me hace necesario despues de mas de una semana de dar mi vida y mi energia a los demas, no solo a la familia cercana sino a todo el mundo que compone mi circulo social. Y ya estaba agotao Very Happy Sad . Al fin se acabo esto de la Navidad que a mi me estresa sobremanera porque me saca de mi rutina. Como se notan en mi caso los años, quien me ha visto y quien me ve Very Happy facepalm Very Happy Very Happy

Vayan pasando por aqui que voy a pasar lista Very Happy Very Happy

Feliz Año y despierten de esa modorra ya!! bailecito drunkers
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miteros, aun seguis durmiendola?

Mensaje por RUSO Dom Ene 01, 2012 8:57 pm

buenos dias Very Happy
Pues hablando de chatarras, mi ordenador esta KO, se apaga solo y aparece una pantalla azul antes de reiniciarse. He podido darle a hacer un scan en avast antes de que se volviera a apagar y de momento mientras que hace el scan no se apaga, crucemos dedos, ahora estoy usando el ordenador de la parienta. No tengo mucha resaca, sera por lo que he dormido. Se acaba la navidad pero ahora tengo que pensar en que regalos hacer a mi familia facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miteros, aun seguis durmiendola?

Mensaje por andaluxi Dom Ene 01, 2012 9:04 pm

RUSO escribió:buenos dias Very Happy
Pues hablando de chatarras, mi ordenador esta KO, se apaga solo y aparece una pantalla azul antes de reiniciarse. He podido darle a hacer un scan en avast antes de que se volviera a apagar y de momento mientras que hace el scan no se apaga, crucemos dedos, ahora estoy usando el ordenador de la parienta. No tengo mucha resaca, sera por lo que he dormido. Se acaba la navidad pero ahora tengo que pensar en que regalos hacer a mi familia facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy a mi tambien me debe mandar señales, pero como no entiendo na de estas cosas no le se interpretar, hasta que reviente el pobre Very Happy

esa es otra, los regalos, facepalm Very Happy Very Happy me falta todavia alguno sick aunque la mayoria ya los tengo comprados y a buen recaudo Cool
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miteros, aun seguis durmiendola?

Mensaje por pantuflo Dom Ene 01, 2012 9:05 pm

yo me acabo de dar cuenta que el viernes es fiesta y que el jueves salgo a las 13h de trabajar. eso me ha dado mucha vida para olvidar que mañana es lunes.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miteros, aun seguis durmiendola?

Mensaje por Zizou 5 Dom Ene 01, 2012 10:56 pm

yo no tengo resaca, me pedi los cubatas iguales... si mezclo no me puedo ni levantar

me he acostado a las 8 y levantado a las 12 y estoy como una rosa, y he tenido un dia movido
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miteros, aun seguis durmiendola?

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 02, 2012 2:02 pm

Durmiéndola dices? Yo he intentado despertarla esta mañana y se me ha girado del otro lado y me ha mandado a hacer gárgaras. Tú te crees? Qué cosas! Ya llevo una hora por lo menos haciendo gárgaras a ver si con los ruidos guturales se despierta. Pero ni por esas. Me parece que incluso se ha puesto la almohada encima de la cabeza para seguir durmiéndola. Estoy pensando en pasar a la táctica del café bien cargado, a ver si se despierta de una vez y deja de dormirla. Esta vez le está costando más de lo normal. Serán los años.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miteros, aun seguis durmiendola?

Mensaje por orgullo Lun Ene 02, 2012 5:16 pm

Yo si pudiera estaria ahora durmiendo... y eso que no hice nada excepcional en nochevieja.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Miteros, aun seguis durmiendola?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.