El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

+4
Ultra-Sur
CR7-TEAM
AzT
Clara_Mercury
8 participantes

Ir abajo

eing? Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por Clara_Mercury Vie Abr 09, 2010 11:55 pm

Esta firma y este avatar quiero homenajear, a la que ha sido una de mis erie spreferidas, con la que he reido sin parar,he llorado como una tonta, me ha hecho cosquillitas en la barriga Lucas y Sara, me he emocionado, est atemporada ni la veo no son mis Pacos he querido hacer un homenaje a mis Pacos de antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por AzT Sáb Abr 10, 2010 12:51 am

Yo no veo esta serie, ese negrito que pones en la foto es Balboa?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Abr 10, 2010 12:55 am

Yo tampoco la veo, vaya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de serie.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 10, 2010 1:48 am

Esa serie es una mierda pinchada en un palo,eso si clarita,te lo digo desde el respeto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por Castolo Sáb Abr 10, 2010 1:50 am

CR9-TEAM escribió:Yo tampoco la veo, vaya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de serie.
es un truñaco la verdad
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por R.Larcos Sáb Abr 10, 2010 2:17 am

Pues chica, ha sido para peor, totalmente convencido te lo digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 11:09 am

¿Han cambiado la serie esta?...yo una vez vi al tío que hace de Lucas en la Cava Baja de Madrid en un garito, pero lo memorable era la tía con la que iba, bufffff Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Abr 10, 2010 1:21 pm

Titofloren escribió:¿Han cambiado la serie esta?...yo una vez vi al tío que hace de Lucas en la Cava Baja de Madrid en un garito, pero lo memorable era la tía con la que iba, bufffff Very Happy


Yo me hize una vez una foto con ellos, tuva la suerte de ir a un rodaje, la serie ahora es una mierdam, pero antes era de las mejores, no os gustará la historia de amor porque sois tios y vais a lo que vais, pero el humor es tremendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Abr 10, 2010 2:31 pm

Clara_Mercury escribió:
Titofloren escribió:¿Han cambiado la serie esta?...yo una vez vi al tío que hace de Lucas en la Cava Baja de Madrid en un garito, pero lo memorable era la tía con la que iba, bufffff Very Happy


Yo me hize una vez una foto con ellos, tuva la suerte de ir a un rodaje, la serie ahora es una mierdam, pero antes era de las mejores, no os gustará la historia de amor porque sois tios y vais a lo que vais, pero el humor es tremendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No es que para mi es una mierda de serie, los protegido en cambio me gusta.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por RUSO Sáb Abr 10, 2010 4:19 pm

truñaco de serie
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por sabarcar Sáb Abr 10, 2010 4:22 pm

llegue a ver algunos capitulos por michele jenner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por R.Larcos Sáb Abr 10, 2010 4:47 pm

Clara_Mercury escribió:
Titofloren escribió:¿Han cambiado la serie esta?...yo una vez vi al tío que hace de Lucas en la Cava Baja de Madrid en un garito, pero lo memorable era la tía con la que iba, bufffff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo me hize una vez una foto con ellos, tuva la suerte de ir a un rodaje, la serie ahora es una mierdam, pero antes era de las mejores, no os gustará la historia de amor porque sois tios y vais a lo que vais, pero el humor es tremendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para ver historias de amor ya tenemos Dracula, no esta p.m. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Abr 10, 2010 5:46 pm

R.Larcos escribió:
Clara_Mercury escribió:
Titofloren escribió:¿Han cambiado la serie esta?...yo una vez vi al tío que hace de Lucas en la Cava Baja de Madrid en un garito, pero lo memorable era la tía con la que iba, bufffff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo me hize una vez una foto con ellos, tuva la suerte de ir a un rodaje, la serie ahora es una mierdam, pero antes era de las mejores, no os gustará la historia de amor porque sois tios y vais a lo que vais, pero el humor es tremendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para ver historias de amor ya tenemos Dracula, no esta p.m. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Michelle además de guapa es una gran actriz, yo la adoro
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Firma y avatar, homenaje a mis Pacos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.