El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me acabo de enterar de algo PESIMO

2 participantes

Ir abajo

neg Me acabo de enterar de algo PESIMO

Mensaje por CR7 & MOU Vie Ene 06, 2012 3:07 pm

Me acabo de enterar que mi Apellido Carbonell es de origen catalan facepalm facepalm y me lo dijo un culerdo... Sad increible!! como es esto posible jejejeje
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 34
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me acabo de enterar de algo PESIMO

Mensaje por pantuflo Vie Ene 06, 2012 3:53 pm

Eso es porque españa es una nacion de gentes libres que follan con quien quieren y se trasladan de un sitio a otto entre los pirineos y gibraltar español.

Very Happy Tus antepasados eran inteligentes , no como yo, y al oler la mierda que se avecinaba por estas zonas escaparon. Los mios al reves, acudieron a la mierdacomo moscas por culpa de las politicas franquistas de proteccion a estas zonas y a sus industrias.

De todas formas soy un poco exagerao., se vive y come bien . Pero me gusta quejarme
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me acabo de enterar de algo PESIMO

Mensaje por CR7 & MOU Vie Ene 06, 2012 7:56 pm

pantuflo escribió:Eso es porque españa es una nacion de gentes libres que follan con quien quieren y se trasladan de un sitio a otto entre los pirineos y gibraltar español.

Very Happy Tus antepasados eran inteligentes , no como yo, y al oler la mierda que se avecinaba por estas zonas escaparon. Los mios al reves, acudieron a la mierdacomo moscas por culpa de las politicas franquistas de proteccion a estas zonas y a sus industrias.

De todas formas soy un poco exagerao., se vive y come bien . Pero me gusta quejarme

Very Happy Very Happy Very Happy
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 34
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Me acabo de enterar de algo PESIMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.