Me acabo de enterar de algo PESIMO
2 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Me acabo de enterar de algo PESIMO
Me acabo de enterar que mi Apellido Carbonell es de origen catalan y me lo dijo un culerdo... increible!! como es esto posible jejejeje
CR7 & MOU- Crack
Re: Me acabo de enterar de algo PESIMO
Eso es porque españa es una nacion de gentes libres que follan con quien quieren y se trasladan de un sitio a otto entre los pirineos y gibraltar español.
Tus antepasados eran inteligentes , no como yo, y al oler la mierda que se avecinaba por estas zonas escaparon. Los mios al reves, acudieron a la mierdacomo moscas por culpa de las politicas franquistas de proteccion a estas zonas y a sus industrias.
De todas formas soy un poco exagerao., se vive y come bien . Pero me gusta quejarme
Tus antepasados eran inteligentes , no como yo, y al oler la mierda que se avecinaba por estas zonas escaparon. Los mios al reves, acudieron a la mierdacomo moscas por culpa de las politicas franquistas de proteccion a estas zonas y a sus industrias.
De todas formas soy un poco exagerao., se vive y come bien . Pero me gusta quejarme
pantuflo- Moderador
Re: Me acabo de enterar de algo PESIMO
pantuflo escribió:Eso es porque españa es una nacion de gentes libres que follan con quien quieren y se trasladan de un sitio a otto entre los pirineos y gibraltar español.
CR7 & MOU- Crack
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.