El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera entrevista al Presidente Rajoy

2 participantes

Ir abajo

eing? Primera entrevista al Presidente Rajoy

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 11, 2012 2:31 pm

ahí os dejo estos videos (cortos) que contienen la primera entrevista personal concedida por el presidente Rajoy a EFE. Me parecen muy interesantes y en ellos Rajoy explica con claridad y sencillez sus objetivos de Gobierno a corto plazo y las medidas adoptadas al principio de su mandato. Para el que le pueda interesar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí me dá la impresión que nos hallamos ante un hombre honesto que hará lo que debe y lo que pueda. Que no es poco. Muy distinto del perfíl político del presidente anterior.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Primera entrevista al Presidente Rajoy

Mensaje por El Gran Blanco Miér Ene 11, 2012 6:40 pm

A mí me interesa, lo que sucede es que desgasta mucho discutir sobre política porque siempre pasa lo mismo: que el mío es más guapo y más limpio y no roba ná. El otro: pero que dices si es un tontolhaba, no ves que con este acabamos bajo un puente...Eso lo dices porque eres un facha; anda, mira este, pues tú eres un rojo comunista...Y así tira que toma y no se va a ningún sitio más que a descalificaciones personales...A mí eso no me gusta que para demagogia ya están los políticos.

Rajoy creo que robar no robará, lo de honesto, tratándose de un político, tengo mis dudas...En esto yo personalmente no veo tanta diferencia con Zapatero, quiero decir que no robó e hizo lo que pudo.

Luego te pongo un vídeo que me han pasado para que veas que Rajoy también sabe mentir y se cree que somos tontos. Con internet no se puede engañar como antes porque siempre hay quien te lo va a recordar constantemente.

Yo a un presidente le pido que gobierne bien (para la mayoría de los españoles), administre mejor, sea ejemplar en sus actitudes democráticas, justo, sincero y coherente. ¿Hay alguno por ahí? Rajoy de momento no empieza muy bien, aunque estoy convencido que hará lo que él considera que debe y si no, hará lo que pueda.

A mí la política sólo me emociona cuando hay un verdadero interés de servicio público. Y eso se puede hacer desde un centro derecha o desde un centro izquierda, pero, en mi opinión, nunca sacando la pata del centro.

Creo que la izquierda moderada ha hecho avanzar mucho a la sociedad española en cuanto a libertad y derechos. Lo que sucede, desde mi humilde opinión, es que los avances provocan cambios y éstos siempre hacen grietas en el mundo conocido, provocando malestar a quienes ya les iba bien. Entonces es cuando comienzan a surgir los problemas (ahora dejemos a parte la economía porque actualmente no entiende de ideologías, me refiero más a cambios sociales) y es que esa tendencia de izquierdas acaba olvidándose de que la pata que les sitúa en la Tierra está en el centro. Total que por poco que quitan esa pata comienzan a hacer aguas, los valores se relajan y esas cosas (ya les pasó a los romanos). Es cuando ha de intervenir el centro derecho y la sociedad le da paso (normalmente porque la población que vota al centro izquierda deja de votar, viendo el desaguisado) que se encarga de recordar a todo el mundo los deberes de los individuos para con la sociedad y empieza a apretar el cinturón metiendo la hinchada barriga creada con los excesos de esos pretendidos avances que no eran tales. En fin y así seguiría como un bucle siempre que no haya una ruptura social violenta.

Te pongo el vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuclear que el Madrid nos gane algo porque lo que es la política hace tiempo que no da ninguna alegría. squared
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Primera entrevista al Presidente Rajoy

Mensaje por El Gran Blanco Miér Ene 11, 2012 6:59 pm

Oye nuclear, no sé si te había contado este chiste:

Un tío entra en un banco y le dice a la cajera:
-A ver, quiero abrir una puta cuenta, hostia.
A lo cual la cajera le responde:
-Perdone, ¿cómo dice?
-Escucha soplapollas. ¡¡He dicho que quiero abrir una jodida cuenta
en este banco de los cojones!! ¡¡Y la quiero abrir ahora!!
-Lo siento caballero, pero en este banco no toleramos ese lenguaje
vulgar y soez.
Así que la cajera se va y vuelve con el director del banco, el
cual le dice al hombre:
-¿Que problema tiene usted?
Y el hombre responde:
-Mi único problema es que quiero abrir una puta cuenta de 500
millones que me han tocado en la lotería, en este jodido banco de mierda.
Y el director dice:
-No me diga más... y esta zorra hija de puta le está tocando los
cojones ¿no es así?
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Primera entrevista al Presidente Rajoy

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 11, 2012 7:42 pm

El Gran Blanco escribió:Oye nuclear, no sé si te había contado este chiste:

Un tío entra en un banco y le dice a la cajera:
-A ver, quiero abrir una puta cuenta, hostia.
A lo cual la cajera le responde:
-Perdone, ¿cómo dice?
-Escucha soplapollas. ¡¡He dicho que quiero abrir una jodida cuenta
en este banco de los cojones!! ¡¡Y la quiero abrir ahora!!
-Lo siento caballero, pero en este banco no toleramos ese lenguaje
vulgar y soez.
Así que la cajera se va y vuelve con el director del banco, el
cual le dice al hombre:
-¿Que problema tiene usted?
Y el hombre responde:
-Mi único problema es que quiero abrir una puta cuenta de 500
millones que me han tocado en la lotería, en este jodido banco de mierda.
Y el director dice:
-No me diga más... y esta zorra hija de puta le está tocando los
cojones ¿no es así?

Eso es! Lo mismo que me pasa a mi con el puto ese de Pérez Lasa!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Primera entrevista al Presidente Rajoy

Mensaje por El Gran Blanco Miér Ene 11, 2012 7:53 pm

Recuerdas aquel artículo que pusiste de A.P.R.

INDECENTE (Arturo Pérez Reverte)

Me gustaría transmitirle al Gobierno pasado, al actual, y al que puede venir lo siguiente:

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes 30.01€, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad..

ELIMINEN cargos y asesores de confianza, nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase)y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.

¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!!

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Primera entrevista al Presidente Rajoy

Mensaje por El Gran Blanco Miér Ene 11, 2012 7:59 pm

La niña de Rajoy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por El Gran Blanco el Miér Ene 11, 2012 9:07 pm, editado 1 vez
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Primera entrevista al Presidente Rajoy

Mensaje por El Gran Blanco Miér Ene 11, 2012 8:13 pm

Los 'liberados' sindicales disponen de 9.000 tarjetas de crédito que son costeadas por los españoles.
César Román/Alerta Digital.-


Los casi 60.000 'liberados' que tienen los sindicatos españoles disponen de 9.000 tarjetas de crédito a cargo del presupuesto de sus sindicatos y que se financian a su vez a cargo de los Presupuestos Generales del Estado. El 40% tienen un gasto ilimitado, mientras que el resto puede gastar un máximo de 600 euros al día.

Ser 'liberado' conlleva no sólo no acudir al puesto de trabajo y que su trabajo tenga que ser realizado por otro empleado con el consiguiente gasto añadido para la empresa, sino que también tiene unos gastos de "representación". Con el objeto declarado de cubrir los gastos derivados en comidas, traslados, invitaciones o regalos, los sindicatos tienen en su poder 9.000 tarjetas de crédito y débito que utilizan sus 'liberados', miembros de las comisiones ejecutivas, algunos empleados de los sindicatos y personal de confianza, según ha podido saber Alerta Digital a través de directivos de entidades bancarias.

Según estas mismas informaciones, el 40% de esas tarjetas son de crédito ilimitado, lo que permite al usuario poder gastar cuanto quiera, mientras que el resto tienen un tope diario de gasto de 600 euros al día. El mayor número de tarjetas obran en poder de UGT, seguidos de cerca por CC.OO, tras los que se encuentran sindicatos de corte nacionalista como la CIG o ELA-STV o corporativos como la CSI-CSIF, Sindicato de Pilotos, SEMAF etc.
Cómo toda norma tiene su excepción, esta se encuentra en el sindicato USO que prácticamente no tiene tarjetas de este tipo.

Un gasto descontrolado y desmesurado en CC.OO
Una empleada de la Unidad Administrativa de Recaudación de CC.OO declaró a AD que "el gasto de estas tarjetas es muy difícil de controlar y mucho más de exigir ningún tipo de explicación. Hay que tener en cuenta que quienes las usan son los cargos de confianza y miembros de ejecutivas y nosotros somos empleados suyos".

Según esta misma empleada, que nos pide encarecidamente que no citemos su nombre por temor a represalias, "hay veces que nos han venido gastos de noches de hotel de secretarios generales de algunos sindicatos provinciales, que iban acompañados de una segunda persona sin identificar, pero a ver quién sube y le pregunta quién era esa persona y para qué era ese gasto. Nos limitamos a apuntar el gasto como representación y mirar para otro lado", remacha.

La Unidad Administrativa de Recaudación fue creada precisamente durante el mandato de Antonio Gutiérrez para controlar el cobro de cuotas y la administración de las finanzas y supuso en su momento fuertes fricciones entre los sindicatos de ramo o federaciones provinciales con la Confederación que les engloba a nivel nacional.

En la UGT los controles son todavía menores
Si esto ocurre en CC.OO, en UGT la opacidad es aún mayor, ya que los sistemas de control son más laxos. Según un dirigente de hostelería de la UGT que quiso hablar con Alerta Digital, "las tarjetas son necesarias porque no vas a estar todo el día pidiendo dinero ni adelantándolo de tu bolsillo. Si tienes que invitar a comer a la patronal cuando negocias un convenio o preparando una movilización es lógico que lo pague el sindicato. Si luego hay gente que usa mal esas tarjetas yo lo desconozco, pero en un sindicato tan grande supongo que habrá de todo como en botica", añade la misma fuente.

Los gastos de estas tarjetas se han disparado desde que se convocó la última Huelga General, según confirman las fuentes bancarias que han hablado con Alerta Digital. Por lo que se ve, la huelga es una ocasión de oro para algunos sindicalistas para hacer gastos extras.

Basta con hacer cuentas de lo que pueden gastar diariamente 9.000 tarjetas de crédito para darse cuenta de las cantidades millonarias del despilfarro de nuestros sindicatos a cargo de nuestros impuestos.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Primera entrevista al Presidente Rajoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.