El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARRA LIBRE DE SONY

3 participantes

Ir abajo

eing? BARRA LIBRE DE SONY

Mensaje por MINUTO 7 Lun Ene 23, 2012 2:58 pm

Desde hace unos minutos y hasta no se sabe cuando Anonymus invita a todos los productos Sony gratis,tanto musica como cine;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues eso barra libre.....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BARRA LIBRE DE SONY

Mensaje por María Mar Ene 24, 2012 12:58 pm

Y no hay barra libre para Kindle?....me lo han regalado y no sé dónde encontrar libros gratis y compatibles con este formato.....si alguien puede darme una pistita...jeje...
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BARRA LIBRE DE SONY

Mensaje por Obi Mar Ene 24, 2012 1:09 pm

María escribió:Y no hay barra libre para Kindle?....me lo han regalado y no sé dónde encontrar libros gratis y compatibles con este formato.....si alguien puede darme una pistita...jeje...

¿Qué formato utiliza el Kindle? De todas formas te recomiendo un programa muy bueno de gestión de eBooks que se llama Calibre. Con él puedes convertir cualquier libro de su formato original al que tú necesites, en muy poco tiempo y con excelentes resultados.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BARRA LIBRE DE SONY

Mensaje por María Mar Ene 24, 2012 1:32 pm

obituario escribió:
María escribió:Y no hay barra libre para Kindle?....me lo han regalado y no sé dónde encontrar libros gratis y compatibles con este formato.....si alguien puede darme una pistita...jeje...

¿Qué formato utiliza el Kindle? De todas formas te recomiendo un programa muy bueno de gestión de eBooks que se llama Calibre. Con él puedes convertir cualquier libro de su formato original al que tú necesites, en muy poco tiempo y con excelentes resultados.

No entiendo nada de estas cosas, es la primera vez que me enfrento a ello, jeje...pero lo que pone en las descripciones técnicas es esto:

Formatos de lectura compatibles: Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BARRA LIBRE DE SONY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.