El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres policías muertos al intentar rescatar a un borracho en A Coruña.

+3
MINUTO 7
FRM
Vanderverde
7 participantes

eing? Tres policías muertos al intentar rescatar a un borracho en A Coruña.

Mensaje por Vanderverde Vie Ene 27, 2012 3:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DEP Compañeros. Mis condolencias a su familia. Morir, hemos de morir todos, pero a vosotros se os recordará por haber muerto como héroes.

"La policia en España no hace nada" "La Policía española sólo se dedica a recaudar" "La Policía en España es corrupta" "Los policías no se bajan del coche lloviendo para no mojarse" "La Policía se dedica a denunciar en lugar de ayudar al ciudadano" "La Policía sólo sabe pasear el uniforme"... Frases que se escuchan muy a menudo en nuestro País. Que le digan a las madres, mujeres, hijos, novias, hermanos y allegados a los tres Compañeros ahogados en A Coruña, al intentar salvar a un borracho, para qué sirve la Policía. Cuanta ignorancia y cuanto desagradecido. Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos de los tres compañeros, y que Dios los acoja en su Gloria. Ánimo. Y gracias a todos esos ciudadanos anónimos que han colaborado en la busqueda de los tres cuerpos sin vida, gente que ha regalado un poco de su tiempo desinteresadamente.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

eing? Re: Tres policías muertos al intentar rescatar a un borracho en A Coruña.

Mensaje por FRM Vie Ene 27, 2012 6:36 pm

Vanderverde escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DEP Compañeros. Mis condolencias a su familia. Morir, hemos de morir todos, pero a vosotros se os recordará por haber muerto como héroes.

"La policia en España no hace nada" "La Policía española sólo se dedica a recaudar" "La Policía en España es corrupta" "Los policías no se bajan del coche lloviendo para no mojarse" "La Policía se dedica a denunciar en lugar de ayudar al ciudadano" "La Policía sólo sabe pasear el uniforme"... Frases que se escuchan muy a menudo en nuestro País. Que le digan a las madres, mujeres, hijos, novias, hermanos y allegados a los tres Compañeros ahogados en A Coruña, al intentar salvar a un borracho, para qué sirve la Policía. Cuanta ignorancia y cuanto desagradecido. Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos de los tres compañeros, y que Dios los acoja en su Gloria. Ánimo. Y gracias a todos esos ciudadanos anónimos que han colaborado en la busqueda de los tres cuerpos sin vida, gente que ha regalado un poco de su tiempo desinteresadamente.

DEP estos heroes anonimos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por MINUTO 7 Vie Ene 27, 2012 6:56 pm

Vivan los cuerpos de seguridad del estado.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Zizou 5 Vie Ene 27, 2012 9:00 pm

Esto si son heroes.... es una pena, 3 vidas por culpa de unos borrachos, espero que el guiri que sobreviva pague ante la justicia
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi Vie Ene 27, 2012 9:08 pm

Todas las muertes son tristes, pero estas ademas me encabronan porque que unos niñatos de mierda no sepan beber, ni divertirse y no solo se maten ellos sino que arrastren a otras personas por intentar salvarlos, es que me pongo de una mala hostia que pa que.

D.E.P. Mi mas sincero pesame a las familias
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por swyne Dom Ene 29, 2012 11:24 pm

la verdad es que hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que hicieron esos policias..como bien decis son unos héroes..y yo vi a uno de los checos que iban con ellos riendose incluso... facepalm
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Dinasty Dom Ene 29, 2012 11:33 pm

DEP estos patriotas.
Dinasty
Dinasty
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado