Pelis en la TV
+3
Blanco Nuclear
pantuflo
ajotace
7 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Pelis en la TV
Uno de mis hobbies favoritos es el cine, y como han chapado megaupload, ahora es un poco más difícil ver alguna serie de pelis. Así que por comodidad ultimamente me estoy fijando en lo que ponen por la tele, y de vez en cuando ponen alguna que otra película bastante buena (sobretodo en la 2). Así que voy a abrir un hilo para ir anunciandolas y comentarlas
Última edición por ajotace el Jue Feb 02, 2012 8:53 pm, editado 1 vez
Re: Pelis en la TV
en la sexta3 hay tema tambien
pantuflo- Moderador
Por ejemplo esta noche:
- A las 10 en la 2 'La vida de Brian' -> Un clásico de los monty python
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- En la Sexta a las 10 y media 'Salvar al soldado Ryan' -> Gran película de Spielberg basada en el desembarco de normandia, lo único malo que acaba un poco tarde :S
- En la Sexta3 a las 10 'Furia Oriental' -> Una de Bruce Lee, de las más antiguas creo
- A las 10 en la 2 'La vida de Brian' -> Un clásico de los monty python
- En la Sexta a las 10 y media 'Salvar al soldado Ryan' -> Gran película de Spielberg basada en el desembarco de normandia, lo único malo que acaba un poco tarde :S
- En la Sexta3 a las 10 'Furia Oriental' -> Una de Bruce Lee, de las más antiguas creo
Si si, ya he visto, es que estaba escribiendo el post jajaja!pantuflo escribió:en la sexta3 hay tema tambien
"Rían con Ryan" también muy buena!
Blanco Nuclear- 1 Champions
"La hija de Ryan" está aún más buena!
"Tienes un e-mail para tí de Meg Ryan". A ver si lo contestas de una vez Tom Hanks! Mira que eres capullo, con lo que te quiere y tú siempre sacando a pasear al perro!
la de la vida de bryan la vi hace muchisimos años y es un puntazo
orgullo- Mito y Leyenda
Para esta noche no hay gran cosa:
- 'Señalado por la muerte' en la Sexta a las 10 y veinte, una de Steven Seagal, supono que un tema parecido al resto de peliculas que protagoniza
- 'Diario de un ejecutivo agresivo' en la Sexta3 a las 10, no la he visto y tampoco promete mucho
- 'Riders' en Neox a las 10 y media, tampoco tiene muy buena pinta la verdad
Ah!, por suerte para los que vivimos en Andalucía ponen 'El curioso caso de Benjamin Button' en Canal2 Andalucía, para el que la quiera ver no está mal, además no tiene cortes publicitarios. No es tan buena como Seven o El club de la lucha, pero una gran peli de David Fincher.
- 'Señalado por la muerte' en la Sexta a las 10 y veinte, una de Steven Seagal, supono que un tema parecido al resto de peliculas que protagoniza
- 'Diario de un ejecutivo agresivo' en la Sexta3 a las 10, no la he visto y tampoco promete mucho
- 'Riders' en Neox a las 10 y media, tampoco tiene muy buena pinta la verdad
Ah!, por suerte para los que vivimos en Andalucía ponen 'El curioso caso de Benjamin Button' en Canal2 Andalucía, para el que la quiera ver no está mal, además no tiene cortes publicitarios. No es tan buena como Seven o El club de la lucha, pero una gran peli de David Fincher.
Esta noche como alternativa al fupbol para cuando el barcelona ya vaya robando ganando a la real y el partido se ponga aburrido en TVE ponen una peli que parece tiene buena pinta, aunque no me suele gustar mucho el cine español en general:
- 'El método' de Marcelo Piñeyro -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 'El método' de Marcelo Piñeyro -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ajotace escribió:Esta noche como alternativa al fupbol para cuando el barcelona ya vayarobandoganando a la real y el partido se ponga aburrido en TVE ponen una peli que parece tiene buena pinta, aunque no me suele gustar mucho el cine español en general:
Vi el anuncio ayer y parece interesante. Intentaré verla...si me acuerdo.
Yo no la puede ver, me puse a estudiar... Ya me contarás que tal estuvo si la vistes.obituario escribió:ajotace escribió:Esta noche como alternativa al fupbol para cuando el barcelona ya vayarobandoganando a la real y el partido se ponga aburrido en TVE ponen una peli que parece tiene buena pinta, aunque no me suele gustar mucho el cine español en general:
Para esta noche:
- 'La guerra de Charlie Wilson' en TVE a las 10 y cuarto.
- 'Blow' en la Sexta3 a las 10.
Tiene mejor pinta la de las Sexta3, pero no he visto ninguna de las 2, a ver si esta noche tengo tiempo y puedo..
- 'La guerra de Charlie Wilson' en TVE a las 10 y cuarto.
- 'Blow' en la Sexta3 a las 10.
Tiene mejor pinta la de las Sexta3, pero no he visto ninguna de las 2, a ver si esta noche tengo tiempo y puedo..
ajotace escribió:Yo no la puede ver, me puse a estudiar... Ya me contarás que tal estuvo si la vistes.obituario escribió:ajotace escribió:Esta noche como alternativa al fupbol para cuando el barcelona ya vayarobandoganando a la real y el partido se ponga aburrido en TVE ponen una peli que parece tiene buena pinta, aunque no me suele gustar mucho el cine español en general:
No está mal para pasar el rato si te aburres, es para lo que me suele servir a mí el cine Español en general.
Trata de un imaginativo proceso de selección para un puesto de alto ejecutivo de una multinacional. El desarrollo es del estilo "cluedo", 6 o 7 candidatos de los que no sabemos nada y vamos descubriendo cosas a través de las pistas que nos dan.
a ver pelis en la tv,hemos retrocedido en el tiempo
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:a ver pelis en la tv,hemos retrocedido en el tiempo
y que lo digas, ayer volvi a enchufar el video para programar la grabacion de una pelicula....
me pregunto si aun venden cintas de video en los chinos.....
alfi- Galáctico
Yo he vuelto, aunque siempre me ha gustado estar atento a lo que ponía en la TV, de vez en cuando echan una peli que merece la pena. Aunque yo sigo bajando, pero sobretodo clásicos. Lo que si hago poco es ir al cine la vedad..
Bueno, lo mismo un día de estos la veo si no tengo mejor planobituario escribió:ajotace escribió:Yo no la puede ver, me puse a estudiar... Ya me contarás que tal estuvo si la vistes.obituario escribió:ajotace escribió:Esta noche como alternativa al fupbol para cuando el barcelona ya vayarobandoganando a la real y el partido se ponga aburrido en TVE ponen una peli que parece tiene buena pinta, aunque no me suele gustar mucho el cine español en general:
No está mal para pasar el rato si te aburres, es para lo que me suele servir a mí el cine Español en general.
Trata de un imaginativo proceso de selección para un puesto de alto ejecutivo de una multinacional. El desarrollo es del estilo "cluedo", 6 o 7 candidatos de los que no sabemos nada y vamos descubriendo cosas a través de las pistas que nos dan.
Peliculón esta noche en La2 'El Sur', de las mejores pelis españolas de todos los tiempos.
Aunque al final terminaré viendo el fútbol también
Aunque al final terminaré viendo el fútbol también
yo tambien he sacado del armario mi video beta,esta tarde me paso por el videoclub y me alquilo los gremlins1 o bitelchusalfi escribió:Castolo escribió:a ver pelis en la tv,hemos retrocedido en el tiempo
y que lo digas, ayer volvi a enchufar el video para programar la grabacion de una pelicula....
me pregunto si aun venden cintas de video en los chinos.....
Castolo- Premio Post del Mes
Esta noche ponen 'El sargento de Hierro' en la sexta3, una pena que coincida con el fútbol...
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.