muere antoni tapies
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
muere antoni tapies
uno de los grandes creadores del siglo pasado . un hombre sensible, un trabajador infatigable, un renovador de las artes . gran influencia dl arte contemporaneo. miro dali tapies.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta es una de sus creaciones, calcetin roto, aqui podeis ver una clara critica escondida al fascismo opresor de la cultura catalana.
descanse en paz
esta es una de sus creaciones, calcetin roto, aqui podeis ver una clara critica escondida al fascismo opresor de la cultura catalana.
descanse en paz
pantuflo- Moderador
Re: muere antoni tapies
escritorio con paja es una recracion de la guerra civil española , una gran critica al fascismo , la paja seria la representacion de las ideas totalitarias y el escritorio seria la ilustracion oprimida de los chequistas
escritorio con paja es una recracion de la guerra civil española , una gran critica al fascismo , la paja seria la representacion de las ideas totalitarias y el escritorio seria la ilustracion oprimida de los chequistas
pantuflo- Moderador
Si, lo se. He entendido su muerte tan poco como su arte, aunque aquélla la lamento mucho más. Qué se le va a hacer. No se puede entender de todo en esta vida. Quizás en la próxima. Claro que en esto los budistas tienen más posibilidades que yo, porque como ellos tienen más vidas, pues tendrán más posibilidades de entender el arte de Tápies. En fin, que no somos nada. D.E.P.
Blanco Nuclear- 1 Champions
pero su mejor obra sin duda es esta , calzoncillo cagao, un homenaje a los abueletes que no se cambian cada dia por cualquier motivo, sea por cerdos o porque estan oprimidos por el fascismo español
pantuflo- Moderador
tambien pinto cuadros raros con cruces
pantuflo- Moderador
D.E.P.
Nunca entendi su arte, que le vamos a hacer, uno es asi de primitivo, pero no le niego la genialidad que la tiene, porque quienes saben de esto asi lo dicen.
Nunca entendi su arte, que le vamos a hacer, uno es asi de primitivo, pero no le niego la genialidad que la tiene, porque quienes saben de esto asi lo dicen.
andaluxi- 1 Champions
entiendase el post como un homenaje burlesco. estoy triste por su muerte como cualquier hijo de vecino . bueno triste, tampoco estoy llorando. pero es verdad que era de los mas grandes , las rozanes se me escapan. yo lo que le pido a un cuadro es que este trabajao, que se vean las arrugas, las texturas, que haya un curro bueno. como decian arroyito y pozolon, si estoy mirando un cuadro 20 minutos. de un tio que ha tardao 16 minutoos hacerlo , pierdo cuatro. pero si ha tardao 20 dias o un año como antonio lopez, gano una barbaridad
pantuflo- Moderador
DEP, y reconozco que tampoco entendi su arte vanguardista.
FRM- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.