Ayuda con elección minicadena, microcadena, receptor av, home cinema...
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Ayuda con elección minicadena, microcadena, receptor av, home cinema...
Quería pedir a los entendidos del foro en estos temas (que seguro los hay) que me aconsejaran sobre marcas, potencia, calidad de sonido etc...
Llevo desde hace tiempo queriendo comprar una cadena de música con buena calidad de sonido, solo conectaría un plato giradiscos y sería para un salón pequeño. Me pierdo entre tantas marcas, modelos, watios y conexiones. En realidad no se que sería mejor: una microcadena, una minicadena, lo del receptor av y conectarlo todo ahí.... Lo único que tengo claro es el presupuesto: unos 200-300 € y que me gustaría que tuviese entrada usb...aunque eso ya lo traen casi todas.
Y otra cosa ¿alguien ha oido hablar de minicadenas con altavoces wireless? ¿sabéis si funcionan bien?
Llevo desde hace tiempo queriendo comprar una cadena de música con buena calidad de sonido, solo conectaría un plato giradiscos y sería para un salón pequeño. Me pierdo entre tantas marcas, modelos, watios y conexiones. En realidad no se que sería mejor: una microcadena, una minicadena, lo del receptor av y conectarlo todo ahí.... Lo único que tengo claro es el presupuesto: unos 200-300 € y que me gustaría que tuviese entrada usb...aunque eso ya lo traen casi todas.
Y otra cosa ¿alguien ha oido hablar de minicadenas con altavoces wireless? ¿sabéis si funcionan bien?
monomenor- Jugador de equipo
Re: Ayuda con elección minicadena, microcadena, receptor av, home cinema...
Yo te recomiendo que te compres una buena batidora. Le echas el disco, cd o lo que sea con dos huevos, a lo Pepe, y si no se oye, tiene la ventaja que te hace una buena tortilla! Eso sí los altavoces Pioneer.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Blanco Nuclear escribió:Yo te recomiendo que te compres una buena batidora. Le echas el disco, cd o lo que sea con dos huevos, a lo Pepe, y si no se oye, tiene la ventaja que te hace una buena tortilla! Eso sí los altavoces Pioneer.
Y el aceite de oliva virgen.....
MINUTO 7- Mito y Leyenda
MINUTO 7 escribió:Blanco Nuclear escribió:Yo te recomiendo que te compres una buena batidora. Le echas el disco, cd o lo que sea con dos huevos, a lo Pepe, y si no se oye, tiene la ventaja que te hace una buena tortilla! Eso sí los altavoces Pioneer.
Y el aceite de oliva virgen.....
sois unos jashondos vosotros dos ehhhhhh jejeje
monomenor- Jugador de equipo
En forodvd te pondrán ayudar mejor.
J18- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.