El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Whitney Houston

+8
belce82_mad
Blanco Nuclear
J18
andaluxi
pantuflo
ajotace
FRM
swyne
12 participantes

neg Whitney Houston

Mensaje por swyne Dom Feb 12, 2012 6:31 am

La cantante estadounidense Whitney Houston falleció hoy a los 48 de edad, informó su representante, el publicista Kristen Foster.

Las causas y el lugar de la muerte de la estrella del pop aún se desconocen, pero su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas.

Las reacciones de otras personalidades de la música no se han hecho esperar, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuenta de Twitter.

"Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny", "tuiteó el cantante".

Houston reinó en la música pop con su majestuosa voz, pero el consumo de drogas y su complicado matrimonio con el cantante Bobby Brown le pasaron factura.

Desde la década de los 80 hasta casi finales de los 90 fue una de las artistas que más discos vendió alrededor del mundo y su éxito se trasladó a la gran pantalla, donde protagonizó éxitos como "The Bodyguard", junto a Kevin Costner, y "Waiting to Exhale."

Houston logró volver a lo más alto en 2009, cuando de nuevo fue número uno en ventas en EEUU con su último álbum "I Look to You", el primero en siete años, periodo en el que su imagen cayó en picado debido a su adicción a las drogas, el alcohol y las constantes polémicas con Brown.

La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la película "The Bodyguard", que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.

Triste noticia para empezar el Domingo.

Descanse en paz. Sad

swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

neg Re: Whitney Houston

Mensaje por FRM Dom Feb 12, 2012 11:32 am

Joder que triste noticia, Whitney era una de las divas que mas admire, lastima de mala vida que llevo a lo ultimo, de verdad que lo siento, Descanse en paz. Dejaras un vacio imposible de llenar.

Última edición por frm el Dom Feb 12, 2012 2:49 pm, editado 1 vez
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ajotace Dom Feb 12, 2012 2:02 pm

Triste noticia, DEP
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Mensaje por pantuflo Dom Feb 12, 2012 3:36 pm

lo escuche medio dormido y no me lo creia poruqe me duermo escuchando milenio 3 enla ser y siempre hablan de cantantes muertos que estan vivos esondidos en las montañas de dakota , o de vivos que en realidad estan muertos y el que sale es un doble. asi que pensaba que decian esto ultimo de la houston. ahora veo que realmente esta muerta y la he homenajeado canatando la cancion de el guardaespaldas a lo antonio molina. descanse en paz .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por andaluxi Dom Feb 12, 2012 3:36 pm

Me he quedado tocado cuando me he enterado, joder, que putada, que grande, que voz, que puta mierda de drogas.

D.E.P.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por J18 Dom Feb 12, 2012 6:04 pm

D. E. P.

Sad
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 12, 2012 7:21 pm

He visto la noticia esta mañana pronto. He visto el hilo. No he podido entrar de lo jodido que estaba. Cuando lo pienso, sigo estando jodido. He pasado un dia feliz con mi familia. Y, sin embargo, ahora estoy aquí. Desolado por la negra noticia de su muerte. El eco de su poderosa y única voz no deja de atormentarme. Hoy se ha perdido una parte de la belleza de este mundo para siempre, si es que la belleza se puede partir, como se parte un corazón. Se ha ido con ella, a un mundo desconocido donde se guarda y se oculta, como un tesoro, el fulgor de su arte y de su celebrado sufrimiento. Nos lo diste todo Whitney: tu arte, tu voz, tu presencia poderosa y femenina, tus sufrimientos, tus fracasos y tus triunfos. Nos diste hasta tu guardaespaldas para que nos cubriera las espaldas frente a nuestros temores y nuestra fragilidad humana, que era como la tuya. Hoy ya no lo necesitas, porque todos nosotros somos tus guardaespaldas. Aquellos que admiramos tu voz, tu arte y tu valor y por ellos, también te quisimos desde la inalcanzable cercanía de nuestra admiración. No sé si alguien te recordará en el futuro, pero que sepas, querida Whitney, que nosotros no te olvidaremos jamás. Descansa en paz Estrella del firmamento celeste. Y que Dios te guarde en su misericordia y de consuelo a tu hija, familia y seres queridos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por belce82_mad Lun Feb 13, 2012 10:10 am

Pues que queréis que os diga, todos los días muere gente

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensaje por María Lun Feb 13, 2012 1:43 pm

Me ha dado mucha pena.....es tan triste que alguien que lo tenía todo para ser feliz fuera tan desgraciada.......no acabo de creérmelo........parecía que estaba dispuesta a volver y a regalarnos de nuevo su maravillosa voz, pero no le dio tiempo.....siempre me quedará su voz....su música...........lo siento mucho…. Sad

D.E.P.

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Castolo Lun Feb 13, 2012 1:44 pm

belce82_mad escribió:Pues que queréis que os diga, todos los días muere gente
+1
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por belce82_mad Mar Feb 14, 2012 10:18 am

Castolo escribió:
+1

Juer macho, alguien que me entiende...menos mal, que en el FB me han puesto de hijo puta pa arriba por decir que realmente me da igual que se muera esa mujer, que si fuese un familiar o un cercano todavía

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensaje por Castolo Mar Feb 14, 2012 1:27 pm

belce82_mad escribió:
Castolo escribió:
+1

Juer macho, alguien que me entiende...menos mal, que en el FB me han puesto de hijo puta pa arriba por decir que realmente me da igual que se muera esa mujer, que si fuese un familiar o un cercano todavía
la sociedad esta asi,te obliga a decir lo que la gente quiere escuchar.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Feb 14, 2012 3:40 pm

A mí no me obliga nadie a nada. Lo que digo, lo dígo porque quiero y porque lo siento así. Como creo que le sucede a todos los que han entrado en este hilo para expresar su conmovido sentimiento por la trágica muerte de esta gran artista de la canción y de la escena.

Conmoverse por la desgracia ajena no me parece despreciable y mucho menos criticable. Y cierto es que no podemos conmovernos por todas las desgracias ajenas, pero sí, por lo menos, por aquellas que nos son conocidas y hasta próximas, porque en algún momento formaron parte de nuestra vida en nuestra juventud, en nuestra madurez o en nuestra vejez. Y, en cualquier caso, creo que no podemos afirmar con verdad, con autenticidad, que nos da igual la muerte de alguien, salvo que sea enemigo nuestro, en cuyo caso, más que igual deberíamos decir que nos alegramos de ello (lo que tampoco tengo claro de que estuviera bien). Y no creo que este sea el caso de Withney Houston.

Y ese es el sentido de la pena de muchos por la muerte de Withney Houston y de este hilo de condolencia. Uno es libre de sentir lo que quiera al respecto y de entrar o no en él. Lo que no me parece oportuno es entrar para reventarlo teorizando sobre el significado o importancia de su muerte en plan nihilista, o moralista. Perdonad, pero considero que os habeis equivocado. Os lo comento como amigos. Simplemente, creo que no procede.

Descanse en paz Withney Houston y vivamos en paz los que quedamos con vida en este mundo, que ella, un día, endulzó con su presencia y su voz y, a algunos muchos, nos lo hizo más hermoso y llevadero de lo que es. Eso, por lo menos, se lo debemos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo Mar Feb 14, 2012 3:59 pm

dios me libre de criticar a los muertos, al unico que critico es a raul, al resto respeto .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Feb 24, 2012 10:54 pm

Fue la cantante que más admiré, para mí la mejor de la historia DEP, pero el mundo ese es jodido, una auténtica lástima.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por RUSO Sáb Feb 25, 2012 10:21 am

una gran voz sin duda, de las mejores.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda