El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias a dios no estaban muertos

eing? gracias a dios no estaban muertos

Mensaje por pantuflo Dom Feb 12, 2012 3:31 pm

estoy viendotve1. el telediario, y ya he visto doce manifestaciones de izquierda , garzon, nucleares no, l agaua de aragon, reforma laboral. ya era hora joder, ya era hora de que se levantara el pueblo. despues de unos años que solo salian los domingos los antiabortistas con sus siniestros muñecos fetos ensangrentados, por fin vuelve las caras de siempre, zerolo , bardem, mendez. la alegria de ver como muchos de elloos siguen vivos . a mi me pone muy nervioso lo excepcional, soy de costumbres , paella el domingo, paridto de futbol, gin tonic, rovellons en otoño , calçots en invierno. gazpacho en verano, los reyes, la procesion de viernes santos, la corrida del domingo de resurreccion en sevilla, las uvas, la verbena de san juan, misa de doce, y las manifestaciones de izquierda . estas manifestacuones ademas me sirven para ver la sultimas tendencias en moda mendigo para cada año, pantalon gastado, camisas de cuadros , paññuelos palestinos, botas rotas y puercas. y las consignas de siempre porque en el 15M, por desgracia ,mandaba. psoe y tuvieron que amoldar el discurso a la situacion, no mandaba el pp y gritaban contra el FMi. yesas cosas. no tenian la misma gracia. ahora ya estan en su salsa, y con los famosetes de antes . ahora ya pueden hacer sus ingeniosas rimas, "rajoy cabron eres un mamon" o eso nos pasa por un gobierno facha. falta una guerra y el orgasmo seria completo. ademas el real madrid es lider. y el nuevo look de mariateresafnandezdelavega , una MIlF tremenda. con todos estos ingredientes la reuperacion debe llegar ya.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador