ARCO
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
ARCO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé si esto tiene valor artístico suficiente como para provocar una emoción estética en el que lo contempla, pero seguro que tiene lo suficente como para provocar un asentimiento intelectual en el que lo contempla. Qué cuatro grandes verdades repetidas!
No sé si esto tiene valor artístico suficiente como para provocar una emoción estética en el que lo contempla, pero seguro que tiene lo suficente como para provocar un asentimiento intelectual en el que lo contempla. Qué cuatro grandes verdades repetidas!
Blanco Nuclear- 1 Champions
- Mensajes : 20323
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: ARCO
Creo que si eso lo exponen en Arco la gran mayoría de los asistentes no valoraría el texto sino la disposición armónica de las letras, la evolución del trazo y la fuerza visual que provoca en la retina del espectador el contraste del negro sobre un fondo blanco roto...
María- 1 Liga
- Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid
Re: ARCO
espero que se mueran los que han hecho eso, de hambre por no vender un cuadro
ladrones!!
ladrones!!
pantuflo- Moderador
- Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona
Re: ARCO
Si ya lo dijo el poeta: el arte es.......................morirte defrio.
FRM- Mito y Leyenda
- Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Re: ARCO
frm escribió:Si ya lo dijo el poeta: el arte es.......................morirte defrio.
jajajajajaajjajajaajajajaj
María- 1 Liga
- Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid
Re: ARCO
Aunque si nos fijamos bien, la citada obra de arte está subdividida en cuatro departamentos idénticos a izquierda y derecha, que se repiten por cuatro veces, configurando en cuadrado pictórico que permite mensajes subliminales muy interesantes.
Por ejemplo, cojamos las dos partes izquierdas del cuadro y unamos los dos mensajes que resultan de la mitad izquierda:
"No, No, tanto, tanto, cho, cho". Podría tratarse de un mensaje misógino y por lo tanto anticonstitucional, que esto últimamente pone mucho.
Ahora hagamos lo mismo, pero transversalmente, y tendremos:
"No, rizo, No, rizo". Que podría referirse a la última campaña estilista de Llongueras aconsejándole algo a Almodóvar para los próximos Goyas.
Y si nos fijamos en la parte derecha de los mensajes y juntamos:
"Hay pan para Rizo. Hay pan para Rizo". Que yo creo que hace referencia a Jon Voigt llevándole pan a Rizzo (lo que pasa es que hay un error ortográfico porque el artista no sabe italiano-neoyorquino) en la película Cowboy de Medianoche, antes de que Dustin Hoffman muriera de cagalera en el autobús cuando se dirijían a Miami. Era una escena tremenda. Y me parece una gran idea, porque considero que con pan pasa mejor. Yo, cuando salí del cine, después de verla, me tuve que meter un bocata de pepinillos entre pecho y espalda, porque no se podía aguantar tanta hambre, tanto frío y tanto amoral suelto por Nueva York. Aún me acuerdo, porque entonces decidí que no iría nunca a esa ciudad que había tratado tan mal a dos tipos tan cojonudos como Jon Voigt y Dustin Hoffmann. Y es que no hay derecho, no me digais!
Menos mal que he ido a ARCO, porque si no, no me entero de tantas cosas que han sucedido en mi vida y en la vida de los otros. Sobre todo en las películas.
Por ejemplo, cojamos las dos partes izquierdas del cuadro y unamos los dos mensajes que resultan de la mitad izquierda:
"No, No, tanto, tanto, cho, cho". Podría tratarse de un mensaje misógino y por lo tanto anticonstitucional, que esto últimamente pone mucho.
Ahora hagamos lo mismo, pero transversalmente, y tendremos:
"No, rizo, No, rizo". Que podría referirse a la última campaña estilista de Llongueras aconsejándole algo a Almodóvar para los próximos Goyas.
Y si nos fijamos en la parte derecha de los mensajes y juntamos:
"Hay pan para Rizo. Hay pan para Rizo". Que yo creo que hace referencia a Jon Voigt llevándole pan a Rizzo (lo que pasa es que hay un error ortográfico porque el artista no sabe italiano-neoyorquino) en la película Cowboy de Medianoche, antes de que Dustin Hoffman muriera de cagalera en el autobús cuando se dirijían a Miami. Era una escena tremenda. Y me parece una gran idea, porque considero que con pan pasa mejor. Yo, cuando salí del cine, después de verla, me tuve que meter un bocata de pepinillos entre pecho y espalda, porque no se podía aguantar tanta hambre, tanto frío y tanto amoral suelto por Nueva York. Aún me acuerdo, porque entonces decidí que no iría nunca a esa ciudad que había tratado tan mal a dos tipos tan cojonudos como Jon Voigt y Dustin Hoffmann. Y es que no hay derecho, no me digais!
Menos mal que he ido a ARCO, porque si no, no me entero de tantas cosas que han sucedido en mi vida y en la vida de los otros. Sobre todo en las películas.
Blanco Nuclear- 1 Champions
- Mensajes : 20323
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: ARCO
Blanco Nuclear escribió:Aunque si nos fijamos bien, la citada obra de arte está subdividida en cuatro departamentos idénticos a izquierda y derecha, que se repiten por cuatro veces, configurando en cuadrado pictórico que permite mensajes subliminales muy interesantes.
Por ejemplo, cojamos las dos partes izquierdas del cuadro y unamos los dos mensajes que resultan de la mitad izquierda:
"No, No, tanto, tanto, cho, cho". Podría tratarse de un mensaje misógino y por lo tanto anticonstitucional, que esto últimamente pone mucho.
Ahora hagamos lo mismo, pero transversalmente, y tendremos:
"No, rizo, No, rizo". Que podría referirse a la última campaña estilista de Llongueras aconsejándole algo a Almodóvar para los próximos Goyas.
Y si nos fijamos en la parte derecha de los mensajes y juntamos:
"Hay pan para Rizo. Hay pan para Rizo". Que yo creo que hace referencia a Jon Voigt llevándole pan a Rizzo (lo que pasa es que hay un error ortográfico porque el artista no sabe italiano-neoyorquino) en la película Cowboy de Medianoche, antes de que Dustin Hoffman muriera de cagalera en el autobús cuando se dirijían a Miami. Era una escena tremenda. Y me parece una gran idea, porque considero que con pan pasa mejor. Yo, cuando salí del cine, después de verla, me tuve que meter un bocata de pepinillos entre pecho y espalda, porque no se podía aguantar tanta hambre, tanto frío y tanto amoral suelto por Nueva York. Aún me acuerdo, porque entonces decidí que no iría nunca a esa ciudad que había tratado tan mal a dos tipos tan cojonudos como Jon Voigt y Dustin Hoffmann. Y es que no hay derecho, no me digais!
Menos mal que he ido a ARCO, porque si no, no me entero de tantas cosas que han sucedido en mi vida y en la vida de los otros. Sobre todo en las películas.
Pero el mensaje subliminal , cual era?
FRM- Mito y Leyenda
- Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Re: ARCO
Blanco Nuclear escribió:Aunque si nos fijamos bien, la citada obra de arte está subdividida en cuatro departamentos idénticos a izquierda y derecha, que se repiten por cuatro veces, configurando en cuadrado pictórico que permite mensajes subliminales muy interesantes.
Por ejemplo, cojamos las dos partes izquierdas del cuadro y unamos los dos mensajes que resultan de la mitad izquierda:
"No, No, tanto, tanto, cho, cho". Podría tratarse de un mensaje misógino y por lo tanto anticonstitucional, que esto últimamente pone mucho.
Ahora hagamos lo mismo, pero transversalmente, y tendremos:
"No, rizo, No, rizo". Que podría referirse a la última campaña estilista de Llongueras aconsejándole algo a Almodóvar para los próximos Goyas.
Y si nos fijamos en la parte derecha de los mensajes y juntamos:
"Hay pan para Rizo. Hay pan para Rizo". Que yo creo que hace referencia a Jon Voigt llevándole pan a Rizzo (lo que pasa es que hay un error ortográfico porque el artista no sabe italiano-neoyorquino) en la película Cowboy de Medianoche, antes de que Dustin Hoffman muriera de cagalera en el autobús cuando se dirijían a Miami. Era una escena tremenda. Y me parece una gran idea, porque considero que con pan pasa mejor. Yo, cuando salí del cine, después de verla, me tuve que meter un bocata de pepinillos entre pecho y espalda, porque no se podía aguantar tanta hambre, tanto frío y tanto amoral suelto por Nueva York. Aún me acuerdo, porque entonces decidí que no iría nunca a esa ciudad que había tratado tan mal a dos tipos tan cojonudos como Jon Voigt y Dustin Hoffmann. Y es que no hay derecho, no me digais!
Menos mal que he ido a ARCO, porque si no, no me entero de tantas cosas que han sucedido en mi vida y en la vida de los otros. Sobre todo en las películas.
TU si que eres un artista del ARCO ese y no el Casillas...
Saludos.
kurgan- Galáctico
- Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.