El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARCO

5 participantes

eing? ARCO

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 16, 2012 11:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé si esto tiene valor artístico suficiente como para provocar una emoción estética en el que lo contempla, pero seguro que tiene lo suficente como para provocar un asentimiento intelectual en el que lo contempla. Qué cuatro grandes verdades repetidas!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

eing? Re: ARCO

Mensaje por María Jue Feb 16, 2012 12:43 pm

Creo que si eso lo exponen en Arco la gran mayoría de los asistentes no valoraría el texto sino la disposición armónica de las letras, la evolución del trazo y la fuerza visual que provoca en la retina del espectador el contraste del negro sobre un fondo blanco roto... slurp
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por pantuflo Jue Feb 16, 2012 12:51 pm

espero que se mueran los que han hecho eso, de hambre por no vender un cuadro Very Happy

ladrones!!
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por FRM Jue Feb 16, 2012 1:18 pm

Si ya lo dijo el poeta: el arte es.......................morirte defrio. Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por María Jue Feb 16, 2012 1:26 pm

frm escribió:Si ya lo dijo el poeta: el arte es.......................morirte defrio. Very Happy

jajajajajaajjajajaajajajaj
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 16, 2012 4:02 pm

Aunque si nos fijamos bien, la citada obra de arte está subdividida en cuatro departamentos idénticos a izquierda y derecha, que se repiten por cuatro veces, configurando en cuadrado pictórico que permite mensajes subliminales muy interesantes.

Por ejemplo, cojamos las dos partes izquierdas del cuadro y unamos los dos mensajes que resultan de la mitad izquierda:

"No, No, tanto, tanto, cho, cho". Podría tratarse de un mensaje misógino y por lo tanto anticonstitucional, que esto últimamente pone mucho.

Ahora hagamos lo mismo, pero transversalmente, y tendremos:

"No, rizo, No, rizo". Que podría referirse a la última campaña estilista de Llongueras aconsejándole algo a Almodóvar para los próximos Goyas.

Y si nos fijamos en la parte derecha de los mensajes y juntamos:

"Hay pan para Rizo. Hay pan para Rizo". Que yo creo que hace referencia a Jon Voigt llevándole pan a Rizzo (lo que pasa es que hay un error ortográfico porque el artista no sabe italiano-neoyorquino) en la película Cowboy de Medianoche, antes de que Dustin Hoffman muriera de cagalera en el autobús cuando se dirijían a Miami. Era una escena tremenda. Y me parece una gran idea, porque considero que con pan pasa mejor. Yo, cuando salí del cine, después de verla, me tuve que meter un bocata de pepinillos entre pecho y espalda, porque no se podía aguantar tanta hambre, tanto frío y tanto amoral suelto por Nueva York. Aún me acuerdo, porque entonces decidí que no iría nunca a esa ciudad que había tratado tan mal a dos tipos tan cojonudos como Jon Voigt y Dustin Hoffmann. Y es que no hay derecho, no me digais!

Menos mal que he ido a ARCO, porque si no, no me entero de tantas cosas que han sucedido en mi vida y en la vida de los otros. Sobre todo en las películas.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM Jue Feb 16, 2012 5:25 pm

Blanco Nuclear escribió:Aunque si nos fijamos bien, la citada obra de arte está subdividida en cuatro departamentos idénticos a izquierda y derecha, que se repiten por cuatro veces, configurando en cuadrado pictórico que permite mensajes subliminales muy interesantes.

Por ejemplo, cojamos las dos partes izquierdas del cuadro y unamos los dos mensajes que resultan de la mitad izquierda:

"No, No, tanto, tanto, cho, cho". Podría tratarse de un mensaje misógino y por lo tanto anticonstitucional, que esto últimamente pone mucho.

"No, rizo, No, rizo". Que podría referirse a la última campaña estilista de Llongueras aconsejándole algo a Almodóvar para los próximos Goyas.

"Hay pan para Rizo. Hay pan para Rizo". Que yo creo que hace referencia a Jon Voigt llevándole pan a Rizzo (lo que pasa es que hay un error ortográfico porque el artista no sabe italiano-neoyorquino) en la película Cowboy de Medianoche, antes de que Dustin Hoffman muriera de cagalera en el autobús cuando se dirijían a Miami. Era una escena tremenda. Y me parece una gran idea, porque considero que con pan pasa mejor. Yo, cuando salí del cine, después de verla, me tuve que meter un bocata de pepinillos entre pecho y espalda, porque no se podía aguantar tanta hambre, tanto frío y tanto amoral suelto por Nueva York. Aún me acuerdo, porque entonces decidí que no iría nunca a esa ciudad que había tratado tan mal a dos tipos tan cojonudos como Jon Voigt y Dustin Hoffmann. Y es que no hay derecho, no me digais!

Menos mal que he ido a ARCO, porque si no, no me entero de tantas cosas que han sucedido en mi vida y en la vida de los otros. Sobre todo en las películas.

Very Happy Very Happy Very Happy Pero el mensaje subliminal , cual era? Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por kurgan Lun Feb 20, 2012 11:54 am

Blanco Nuclear escribió:Aunque si nos fijamos bien, la citada obra de arte está subdividida en cuatro departamentos idénticos a izquierda y derecha, que se repiten por cuatro veces, configurando en cuadrado pictórico que permite mensajes subliminales muy interesantes.

juas juas juas juas

TU si que eres un artista del ARCO ese y no el Casillas... juas

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado