Os gustan los pelucos?
+2
MINUTO 7
AzT
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Os gustan los pelucos?
Pues ahi teneis unos cuantos.
He de decir, siempre lo he dicho, que uno con su tiempo y dinero hace lo que le da la gana, pero en este caso me parece que va contra toda logica y diria que hasta insultante, pero claro, es una opinion personal.
Algunos comentarios de la noticia tambien lo dicen:
Bueno, si fuera cierto eso, la pregunta seria: de donde provienen esos relojes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He de decir, siempre lo he dicho, que uno con su tiempo y dinero hace lo que le da la gana, pero en este caso me parece que va contra toda logica y diria que hasta insultante, pero claro, es una opinion personal.
Algunos comentarios de la noticia tambien lo dicen:
Opinión personal sobre lo de los relojes: En la mentalidad de un sindicalista vocacional no puede entrar en la cabeza comprarse un reloj de 25.000 euros, sabiendo que hay trabajadores que no pueden comer 1 plato de comida caliente al día. Supongo que esto último todavía no pasa en España, cuando pase, espero que empeñe sus relojes para dar de comer a los hambrientos.
Iniciado por elzeviriano
este señor gana sobre 100.000€-150.000€ al año
Respuesta:
Según un publirreportaje realizado por La Noria hace meses, hecho a medida para levantar la imagen de los sindicatos, Candido Mendez confesaba ganar 2570€ al mes. Entre otros detalles de austeridad, reconocía que todos los dias iba a trabajar andando, y que tardaba una hora en llegar desde su casa en Vicalvaro.
Bueno, si fuera cierto eso, la pregunta seria: de donde provienen esos relojes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT- 1 Champions
Re: Os gustan los pelucos?
Candido Mendez vive en el barrio de Salamanca en la zona de la calle Ibiza,una zona muy buena de Madrid,(de Vicalvaro ni hablar),yo trabajo allí y le veo algunos días.Es vecino de otro ilustre sindicalista Hidalgo.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
MINUTO 7 escribió:Candido Mendez vive en el barrio de Salamanca en la zona de la calle Ibiza,una zona muy buena de Madrid,(de Vicalvaro ni hablar),yo trabajo allí y le veo algunos días.Es vecino de otro ilustre sindicalista Hidalgo.
El barrio VIP de la intelectualidad. Andando por sus calles me he llegado a encontrar desde actores y escritores famosos hasta a el loco Gatti
MINUTO 7 escribió:Candido Mendez vive en el barrio de Salamanca en la zona de la calle Ibiza,una zona muy buena de Madrid,(de Vicalvaro ni hablar),yo trabajo allí y le veo algunos días.Es vecino de otro ilustre sindicalista Hidalgo.
pues la ropa la compra en callejeros
pantuflo- Moderador
obituario escribió:MINUTO 7 escribió:Candido Mendez vive en el barrio de Salamanca en la zona de la calle Ibiza,una zona muy buena de Madrid,(de Vicalvaro ni hablar),yo trabajo allí y le veo algunos días.Es vecino de otro ilustre sindicalista Hidalgo.
El barrio VIP de la intelectualidad. Andando por sus calles me he llegado a encontrar desde actores y escritores famosos hasta a el loco Gatti
Está la casa natal de Plácido Domingo,la casa donde vivieron Gabriela Mistral,Carlos Ollero y viven los Bardem,Concha Garcia Campoy,Carmelo Gomez y muchos más,como dices zona Vip.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
MINUTO 7 escribió:obituario escribió:MINUTO 7 escribió:Candido Mendez vive en el barrio de Salamanca en la zona de la calle Ibiza,una zona muy buena de Madrid,(de Vicalvaro ni hablar),yo trabajo allí y le veo algunos días.Es vecino de otro ilustre sindicalista Hidalgo.
Está la casa natal de Plácido Domingo,la casa donde vivieron Gabriela Mistral,Carlos Ollero y viven los Bardem,Concha Garcia Campoy,Carmelo Gomez y muchos más,como dices zona Vip.
La que no está es mi casa. Qué cosa!
Blanco Nuclear- 1 Champions
No es por defenderle porque me la pela, pero eso de los pelucos no demuestra nada, ni que los tenga siquiera ni que sean esos y de tenerlos mientras los pague esta en su derecho y si ha ganado para comprarse una casa en el barrio de Salamanca por que no va a vivir en ella, vamos, digo yo, a ver si ahora solo los del PP van a poder vivir en casas caras y lucir firmas y lo que quieran simplemente porque sean de derechas, manda cojones, habra que hacerse de derechas para poder vivir donde a uno le salga de la punta del nabo
andaluxi- 1 Champions
A mi me la pela que viva donde quiera y lleve los relojes que quiera,como si se quiere poner uno de pared en el pecho,lo que me jode es el publireportaje de La Noria grabandole en Vicalvaro,si vive donde vive por que lo esconde............
MINUTO 7- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.