El museu del rock y publico
2 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
El museu del rock y publico
Cierra publico y cierra el museu del rock. Malas noticias El diario de roures pide solidaridad y se queja de que hayagente q se alegre. Arrieros somos. Cuando cerraron por decreto la monumental bien que se alegraron en ese puto diario. A sis trabajadores les deseo lo mejor A los proyectos no Ellos fueron felices de que me quitaran una de las cosas que me dan placer pues yo me alegro del cierre.
Del museo del rock 450.000 euros de perdidas Estuve una vez Era un timo Estaba en el centro comercial las arenas, antigus plaza de toros ( cerrada no por decreto , cerrada por falta de aficion) Igualmente me alegrare de todo fracaso comercial en ese recinto.
Del museo del rock 450.000 euros de perdidas Estuve una vez Era un timo Estaba en el centro comercial las arenas, antigus plaza de toros ( cerrada no por decreto , cerrada por falta de aficion) Igualmente me alegrare de todo fracaso comercial en ese recinto.
pantuflo- Moderador
Re: El museu del rock y publico
O sea que el Museo del Rock ha cerrado por falta de Público y Público cierra por sobredosis de rock. Tá claro, Pantu.
Blanco Nuclear- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.