Felicidades a Uxi y a los foreros de Andalucía
+4
andaluxi
RUSO
Venom
Blanco Nuclear
8 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Felicidades a Uxi y a los foreros de Andalucía
No me quiero morir sin felicitar a mi amigo Andaluxi en el dia de su comunidad autónoma. Felicidades querido amigo por la magnífica comunidad en la que habitas, llena de gracia, de sol y de salero, que os quiere tanto el mundo entero. Andalucía hermosa, que eres de España la rosa (no la del PSOE, no me jodas). Tierra de Picasso, de García Lorca, Gustavo Adolfo Becquer, Antonio Cánovas del Castillo y Emilio Castelar, Luis Cernuda, Alberti (discípulo poético de Rafael), Mariano Fortuny Madrazo (aunque no os lo podais creer), Fernán Caballero, que tenia nombre de mujer y se llamaba Cristina Böhl de Faber (esa fué el primer travestido de la historia), y un andaluz que hablaba inglés de Málaga que se llamaba Gerald Brenan, Angel Ganivet, Felipe González y Alfonso Guerra (que se fueron a la guerra y la ganaron, aunque de poco les sirvió), Francisco Giner de los Rios (que andaluzó a toda la generación del 27 en su Residencia que era la Gaya Ciencia), y no sigo que no me puedo parar. Tierra del Rocio de la Virgen, de los toros, de los valientes, de los conquistadores de América y del mundo entero civilizado. Tierra de olivos, como la de Israel, y de las encinas de Huelva que saben a jamón de Jabugo, que tanto le gustaba a Víctor Hugo. Tierra de amores y desvaríos, de encuentros y de extravíos, tierra de ciudadanos bravíos. Tierra de Generalifes y de matarifes, de cortijos y de botijos. Tierra que abarca a España entera en un abrazo fraterno, que es el que te doy a tí y a mis amigos andaluces en el dia de vuestra española tierra.
Felicidades, amigo mio. Un abrazo español, andaluz y madridista para ti.
P.D.: Hago extensiva esta felicitación a todos los foreros del Mito de Andalucía. Felicidades a todos en vuestro día!
Felicidades, amigo mio. Un abrazo español, andaluz y madridista para ti.
P.D.: Hago extensiva esta felicitación a todos los foreros del Mito de Andalucía. Felicidades a todos en vuestro día!
Blanco Nuclear- 1 Champions
Re: Felicidades a Uxi y a los foreros de Andalucía
Pues felicidades amigo andaluxi.
Venom- Galáctico
pues creo que andaluxi no es andaluz , pero bueno, yo lo acojo como andaluz sin problemas.
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:pues creo que andaluxi no es andaluz , pero bueno, yo lo acojo como andaluz sin problemas.
Ya me he enterao de lo de Uxi. Quién me hubiera dicho a mi que habían rusos en Andalucía!
P.D. Estoy esperando a que me salga un japones de Almería. Y madridista acérrimo!
y yo que creia que mi acento madrileño era inconfundible, eggg que me habeis dejado pasmado, sera mi humor y gracejo el que os ha despistado
Gracias nuevamente, amigo nuclear, y tambien al amigo nosfe, y a Ruso por darme la ciudadania andaluza
Gracias nuevamente, amigo nuclear, y tambien al amigo nosfe, y a Ruso por darme la ciudadania andaluza
andaluxi- 1 Champions
si a pilar bardem la hicimos sevillana dandole una calle que menos amigo, que menos..........andaluxi escribió:y yo que creia que mi acento madrileño era inconfundible, eggg que me habeis dejado pasmado, sera mi humor y gracejo el que os ha despistado
RUSO- Mito y Leyenda
Ojoo , q yo soy de Graná , casi na
jajajaja
Un saludo
jajajaja
Un saludo
SHYNE- Mito y Leyenda
RUSO escribió:si a pilar bardem la hicimos sevillana dandole una calle que menos amigo, que menos..........andaluxi escribió:y yo que creia que mi acento madrileño era inconfundible, eggg que me habeis dejado pasmado, sera mi humor y gracejo el que os ha despistado
yo tambien me sumo a la felicitacion de nuclear, un saludo y un abrazo muy fuerte a todos los andaluces de este foro
andaluxi- 1 Champions
Pues otro saludo y otra felicitación de mi parte para todos los Andaluces de nacimiento o de adopción del foro, aunque ando un poco despistao para no faltar a la costumbre. ¿Cuando es el día, hoy o mañana, es decir, dentro de 4 minutos?
gracias amigos:
RUSO- Mito y Leyenda
gracias por la parte que me corresponde
Castolo- Premio Post del Mes
tambien creo que era andaluz alberto chocolatinas , que te pegoooooooo cabronnnnnnnn
RUSO- Mito y Leyenda
dejadme por favor me esta dando una lipotimiaRUSO escribió:tambien creo que era andaluz alberto chocolatinas , que te pegoooooooo cabronnnnnnnn
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:dejadme por favor me esta dando una lipotimiaRUSO escribió:tambien creo que era andaluz alberto chocolatinas , que te pegoooooooo cabronnnnnnnn
andaluxi- 1 Champions
vigas en ojos ajenos, gatas floras, tetas en las sopas
RUSO- Mito y Leyenda
Hay que ver la que se ha armao porque Uxi, en vez de nacer en Triana tuvo la ocurrencia de nacer en "donde le dio la gana", que cae por Madrid, que es una ciudad que limita al Sur con Andalucia pasando por la Mancha y el Bernabeu, con permiso de Don Quijote. No te fote. Viva Andalucía por mi tia!
RUSO escribió:vigas en ojos ajenos, gatas floras, tetas en las sopas
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Castolo escribió:dejadme por favor me esta dando una lipotimiaRUSO escribió:tambien creo que era andaluz alberto chocolatinas , que te pegoooooooo cabronnnnnnnn
hace tiempo que no me paso por alli, y eso que mi familia materna es de sevilla
Zizou 5- 1 Champions
andaluxi escribió:RUSO escribió:vigas en ojos ajenos, gatas floras, tetas en las sopas
tu riete riete, ya sabes que quien rie el ultimo rie mejor
RUSO- Mito y Leyenda
Blanco Nuclear escribió:Hay que ver la que se ha armao porque Uxi, en vez de nacer en Triana tuvo la ocurrencia de nacer en "donde le dio la gana", que cae por Madrid, que es una ciudad que limita al Sur con Andalucia pasando por la Mancha y el Bernabeu, con permiso de Don Quijote. No te fote. Viva Andalucía por mi tia!
los chulapos somos asi, nacemos donde queremos
andaluxi- 1 Champions
RUSO escribió:andaluxi escribió:RUSO escribió:vigas en ojos ajenos, gatas floras, tetas en las sopas
tu riete riete, ya sabes que quien rie el ultimo rie mejor
cuando castolo y tu empezais asi me descojono porque me parece estar leyendo al pollo
andaluxi- 1 Champions
Zizou-5 escribió:hace tiempo que no me paso por alli, y eso que mi familia materna es de sevilla
El que no tiene familia en Sevilla no sabe la maravilla que es perder una silla tomándose una manzanilla y cantarle a la Virgen de la Macarena una seguirilla.Que eso si es cosa buena!
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.