El hombre camaleón
2 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
El hombre camaleón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi se me han ocurrido un monton de sitios en los que me apetecería camaleonizarme y pasar desapercibido:
- la delegación de Hacienda de mi pueblo.
- las sábanas de la cama de Lara Alvarez.
- la pelota de un entrenamiento del Madrid.
- el asiento del Ferrari de Ronaldo, o el cambio de marchas, para que me sobe bien sobao.
- el bidet de Sharon Stone (esta peli es para mayores de 45 años y no está tolerada para todos los públicos).
- la mesa del Consejo de Ministros de la Moncloa, a ver si es verdad que saben como sacarnos de esta.
- el camarero del bar donde se reunen los diputados de Amaiur, para conocer sus verdaderas intenciones.
- la cámara acorazada de Emilio Botín, disfrazado de tio Gilito.
- de nube, para averiguar a qué saben y de paso ver si está Dios por ahí y saludarle.
- la matriz de una mujer, para contemplar el infinito misterio de la creación.
- el dedo de Mou, para comprobar lo que se siente cuando te meten en el ojo de Pito.
- un batido del Barsa, para crecer y crecer y crecer.
- Una flor, para estar siempre en tus manos y besar tus labios, amor.
A mi se me han ocurrido un monton de sitios en los que me apetecería camaleonizarme y pasar desapercibido:
- la delegación de Hacienda de mi pueblo.
- las sábanas de la cama de Lara Alvarez.
- la pelota de un entrenamiento del Madrid.
- el asiento del Ferrari de Ronaldo, o el cambio de marchas, para que me sobe bien sobao.
- el bidet de Sharon Stone (esta peli es para mayores de 45 años y no está tolerada para todos los públicos).
- la mesa del Consejo de Ministros de la Moncloa, a ver si es verdad que saben como sacarnos de esta.
- el camarero del bar donde se reunen los diputados de Amaiur, para conocer sus verdaderas intenciones.
- la cámara acorazada de Emilio Botín, disfrazado de tio Gilito.
- de nube, para averiguar a qué saben y de paso ver si está Dios por ahí y saludarle.
- la matriz de una mujer, para contemplar el infinito misterio de la creación.
- el dedo de Mou, para comprobar lo que se siente cuando te meten en el ojo de Pito.
- un batido del Barsa, para crecer y crecer y crecer.
- Una flor, para estar siempre en tus manos y besar tus labios, amor.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Re: El hombre camaleón
Siento no poder poner donde iba a camuflarme yo
FRM- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.